MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

miércoles, 25 de febrero de 2009

LIBRO VIAJERO


Primero y antes de nada quería dar las gracias a todas las personas que con sus bonitas palabras hacia mi iniciativa y con el gesto claro esta, de participar, han echo posible que este proyecto se este realizando, he decidido publicar esta entrada para agradeceros lo y para decir que he publicado en el lateral del blog todas las participantes que durante este tiempo se han ido anotando a la iniciativa, también quería aprovechar para decir que si alguien todavía esta interesad@ solo tiene que ponerse en contacto conmigo en mi mail, y que si alguien todavía no tiene mi dirección para enviarme la aportación pues que no tiene mas que pedírmela, si alguna persona se me despisto de la lista igualmente me lo comunicáis y listo.
También me gustaría que aprovecharais el mes de Marzo para enviarme vuestras cosas(aunque se que estáis muy liadas) pues a lo mas tardar en el mes de Mayo me encantaría poder lanzar a volar al libro, mas que nada ,que las personas que ya mandaron su aportación no quiero que estén esperando un año hasta poder ver el libro para el que han puesto su granito de arena.
Otra cosita, al final os mandare por correo a la persona que le tenéis que enviar el libro, después de que os llegue a vosotras, pues previa alguna sugerencia he pensado que era lo mas apropiado para no poner las direcciones en el libro. OK!
Bueno guapas espero impaciente vuestras aportaciones y comentarlo a vuestras colegís bloggeras y si quieren participar todavía están a tiempo y ya sabéis donde estoy. Besos virginia

domingo, 22 de febrero de 2009

QUE BIEN HUELE A LILAS

Este es un regalo que le hice a mi vecina para su cumpleaños hará ya un par de años, estaba harta de entrar en su aseo y verlo todo blanco, pero blanco blanco, así que ni corta ni perezosa me tire a la piscina y decidí decorarselo, y ahora es blanco y lila. Este cuadro lo tenia reservado para mi, pues me parece de lo mas bonito, pero como yo ya no tengo espacio decidí regalárselo que total cuando voy a su casa lo veo igual. Es un cuadro de esencias de Lavanda.
Este es un porta rollos de papel higiénico, es un aseo luego no tiene demasiado espacio, es una manera de tener unos rollos de papel a mano.Y parece que si los usa pues como veis esta vacio, les borde sus iniciales para hacerlo un poco mas personalizado




Esta toalla la se la hice para que le hiciese juego, compre una toalla lisa y le aplique el bordado, la flor es una anémona.
Y ya aprovecho a mostraros también un poco del mueble de baño que le hizo su marido a juego para el baño. Como veis todo queda en casa y el baño tiene un aire romántico a lilas precioso.

viernes, 20 de febrero de 2009

DELANTALES PARA BOTELLAS


Estoy ahora mas que ocupada cosiendo estos delantales para las botellas de vino, tengo que coser la friolera de 80 unidades mas o menos, a si que digo bien, que estoy de los mas entretenida, resulta que mi buena mama se jubila, y ha tenido la idea de regalar en su cena de despedida estos lindos delantales, así que ella no para de hacer puntilla de encaje y yo no paro de coser y envolver,pero quedan lindos verdad?, espero que os gusten también a vosotras.

jueves, 19 de febrero de 2009

TARTA DE FRESA, SAL

Este es un SAL al que me anote no hace mucho, pero hasta que no he acabado no he parado, la verdad es que me he inventado un poquito los colores, pero creo que no quedo mal, al final he decidido hacer un recetario de cocina y poner el bordado en las tapas, de esta manera también he aprovechado a poner en limpio algunas recetillas que tenia por ahí desparramadas, como dicen no hay mal que por bien no venga. Espero que os guste y os de ideas por si alguna no sabéis donde aplicar este bordado.

domingo, 15 de febrero de 2009

ABECEDARIO CON ANIMALES


Este cuadro lo he acabado y enmarcado hace nada, es enorme, y en cada letrita luce un animal, este cuadro con el patrón no se parece nada, pues yo he cambiado todos los animales para que coincidiera con la letra por la que empieza el nombre del animal, y aun buscando y rebuscando algunos han sido imposibles como la X o la W pero bueno creo que quedo bastante bien, pese a haberme inventado algunos animalitos. Espero que os guste. A mi pequeña le encantan los colores del cuadro lo señala y señala para que le enseñe los animales y los sonidos.

miércoles, 11 de febrero de 2009

MIAU MIAU


¿Donde esta ese lindo gatito?.Pues aquí o es que no lo ves.
Bueno era broma, aquí os presento a un lindo gatito, que por cierto ya desapareció de mi casa y partió a la casa de su futura dueña. Este regalito lo prepare con mis mejores deseos, dicen que los animales con las extremidades hace arriba (es decir cola, trompa ...etc), traen suerte a la persona que los posee, y no solo a la persona, sino al lugar donde estén. Pues bueno este gatito ira para dar suerte a su nueva dueña. Espero que así sea. Besos

martes, 10 de febrero de 2009

UNA ALFOMBRILLA PARA EL BAÑO


Esta es la alfombrilla que tengo en el baño de mi habitación, la hice con dos toallas que me sobraban de dos juegos, pues como tengo el lavabo de dos senos, tengo que comprar dos juegos de toallas, y luego me quedan libres las de ducha pues solo necesito una que es la que tengo colgada. Pues con las toallas que me sobran de los juegos hago las alfombrillas,esta es la que me quede yo pero he hecho alguna mas que he regalado, ya os las mostrare si tengo la posibilidad de hacer alguna foto cuando valla a casa de sus nuevos dueños,la verdad quedan muy graciosas y no son las de siempre, en la barriguita de mi osito le he colocado un medallón con la inicial de mi marido y la mía, los juegos de toallas que le hacen juego también llevan el mismo medallón con las iniciales así queda todo a juego. Espero que os guste.

jueves, 5 de febrero de 2009

SAL TOBLERONE FINALIZADO

Como veis, este es el Toblerone por dentro, creo que para ser lo primero que hago de estas características , me ha quedado bastante proligito, no creéis?, al final lo he hecho un poco por intuición pues esta parte del montaje no la tenia demasiado clara, y he cambiado algunas cosillas por ejemplo, todo es tela, no va nada con papel, y la distribución de dentro la he organizado como he querido, la tela de dentro la recibí de un inter de Reyes de Pitifus, si lo ves espero que te guste.Bueno admito sugerencias.Espero que os guste.




























Esta es la parte del bordado, como veis este SAL, tiene forma de Toblerone, Sabéis que es un Toblerone? NO!, si eso, esa deliciosa chocolatina con pequeños trozos de almendra tan buenisima que tiene esta misma forma, pues eso, lo que os contaba que se me va el santo al cielo con el chocolate, este SAL, constaba de tres partes bordadas a punto de cruz, una por cada lado del Toblerone

martes, 3 de febrero de 2009

PINITOS


La verdad no me he podido resistir ha hacerlos, los veía por todas partes y tan monos, que aunque no llegue a anotarme al SAL porque llegue tarde, un alma caritativa generosa me paso el dibujo y aquí están, eso si con los colores que me pareció pues en el gráfico no se diferenciaban, casi me lo he tenido que inventar quisiera o no, creo que quedaron monos, a mi me gustan espero que también a vosotras.