MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

domingo, 31 de mayo de 2009

COJINES CON DESEOS


Y porque no regalar un cojín y plasmar un deseo en el , no creéis?, que mejor deseo para un bebe que tenga dulces sueños. Espero que os guste.

sábado, 30 de mayo de 2009

OTRO OSO AMOROSO


Para todas la amantes de los osos aquí les presento al hemanito de oso con la flor jajaja, no me digan que no dan ganas de achucharlo un besote y buen fin de semana.

viernes, 29 de mayo de 2009

COLCHA DE BEBE


Esta colcha la hice antes de que mi peque naciera, pero como luego me regalaron el edredón y la chichonera no la llegue ha estrenar, la verdad es que me quedo bien linda y el oso es de lo mas amoroso cliclear la foto para que se amplie ya viereis que carita mas mona tiene.Bueno espero que os guste.

martes, 26 de mayo de 2009

CADENA DE FAVORES


La cadena consiste en que a las 5 PRIMERAS PERSONAS que dejen un mensaje en el post (pidiendo ser apuntadas en la cadena de favores)les enviaré un regalo realizado por mí.
Las Condiciones de la Cadena de Favores son las siguientes:
Lo que haga y te envíe, te puede gustar o no, pero indudablemente lo habré realizado con mucho cariño.Lo enviaré en cualquier momento del año 2009.Se vale enviar cualquier cosa siempre y cuando esté hecha con mis manos.Hay que echar a volar la imaginación, asi que si recibes algo muy loco, no te espantes!en cuanto te llegue mi trabajo poner un post con la foto de lo que te envié para que todas lo vean.Si decides poner tu nombre debes hacer la misma convocatoria en tu blog, es decir, ofrecer tu arte a 5 personas más, (algo así como una cadena de favores).
Gracias por leerme y os animo a apuntaros!

domingo, 24 de mayo de 2009

CAJITA PERSONALIZADA

Esta cajita es un regalito para una amiga que cumplió años hace poco, estará por recibirla , sino lo ha hecho ya, la verdad creo que quedo preciosa, fina y elegante, personalize su nombre e identidad en la tapa y la adorne con una puntillita de bolillos. El tirador del cajoncito fué sustituido por una borla hecha de algodón que creo que le va fenomenal al estilo de la caja, por dentro le forre unos cartondillos para los hilos, la verdad en la foto no se aprecian pues son del mismo color que la caja, y también le improvise un pequeño aceriquito unido a una cintita de raso que sirve para abrir y cerrar la tapa. Espero que te guste, y desde aqui FELICIDADES NIÑA!




















r

lunes, 18 de mayo de 2009

PRIMER SEMESTRE APROBADO


Cuando vi este diseño, la verdad no me puede resistir al igual que muchas de vosotras, no es así?, y bueno aquí tenéis la actividad del primer semestre y por adelantado, una alumna aplicada jajaja.
Este gráfico me recuerda a una entrañable poesía o reflexión como queráis llamarlo que me contaba mi abuela cuando era chica, y decía así;
Empieza el año en Enero
Febrerito el chiquitin
Marzo ventoso le sigue
Ya no hace frió en Abril
Mayo todo florece.
Junio es amigo del sol.
Y el resto ya os lo contare cuando acabe el cuadro jajaja un beso y espero que les guste.

.

jueves, 14 de mayo de 2009

SAL MUNEQUITAS

Esta e mi particular versión de un sal al que me anoté, sal muñequitas, el sal consistía en hacer tres muñequitas y yo aproveche para hacer un proyecto que tenia en mente, un colgador de pinzas y coleteros para que queden bien colocaditos, lo he puesto en el interior del armario, queda fenomeno jajaja, por lo menos a mi me gusta.

Estas son la gemelas, jajaja van igual pero al
revés, están monas no!













A esta le puse el pelo con trenzas y con tupe jajaja, lo de al lado es un cd forrado de los que ya no valen, todo se recicla jajaja.

martes, 12 de mayo de 2009

PAÑO PARA UNA ENCAJERA

Esta paño se lo regale a mi tía "La lali", para su cumpleaños es un paño para cubrir la labor de bolillos, la verdad es que esta acompañado de una poesía casera de las mías, textualmente dice así.
Mi tía "La lali"
tiene un vicio singular
cuando se pone á hacer bolillos
sus manos no pueden parar.
Ni las tareas, ni los quehaceres
la hacen despertar
de ese sueño que concibe
cuando los bolillos hace sonar.
Sólo un sonido extraño
la vuelve a la realidad
son la llaves de Basilio
cuando dentro de la cerradura están.
Este dibujo esta apañado pues la Sra no llevaba almoadilla, la puntilla que esta haciendo es de verdad y los bolillos los hice también de madera, creo que quedo bastante cuca, ya sabéis cliquear y ver detalles, jajaja un beso y espero que os guste.

lunes, 11 de mayo de 2009

SABOR ANTIGUO DE RECICLAJE


Aquí os presente a otra de mis biblias antiguas, esta esta en casa de mi suegra, le encantan los motivos religiosos y por eso elegí esas imagenes para las carátulas, las fotocopie de unos libros de pintores de los que tengo una colección en casa, osea se podría colocar cualquier tipo de pintura dependiendo de los gustos de la dueña.Estas biblias están hechas de guias prácticas, sabéis lo que son no!, osea de reciclaje, no me diréis que no tienen un aspecto formidable, bueno aquí os dejo otra idea para usar esas guias que quedan obsoletas cada año. Un saludo y espero que os guste.

domingo, 10 de mayo de 2009

E & B




Este cuadrito se lo regale a mis tíos, con sus iniciales para su habitación, esta realizado en aida pero de trama pequeña, pues ya sabéis que este tipo de letras quedan enormes y así para poner las dos no se hace un cuadro tan desorbitado, ella quedo contentisima con el resultado y ademas de dejo una pared entera para el y unos angelitos pintados a mano que decoró ella misma.

miércoles, 6 de mayo de 2009

UNA DE PERROS Y GATOS JAJAJA


Este cuadrito se lo hice a mi suegro, si si a mi suegro ya hace unos cuantos años, es un forofo de los animales a veces creo que los quiere mas que a las personas jajaja, bueno pues en su casa tenían una gata llamada Price, y se me ocurrió hacerle un cuadrito pensé que si algún día se llevaba algunos de los perros que tenia en el taller a casa y le hacia una casetita quedaría de lo mas mono puesto el cuadro en la entrada de la caseta, pero cuando llego el cuadro a su casa lo coloco en el salón, jajaja, y yo elucubrando jajaja, así que ahí esta en el salón presidencial, para que lo vea todo el mundo.Bueno besos y espero que os guste.

domingo, 3 de mayo de 2009

FELICIDADES MAMÁ


Qué imagen hay mas tierna que la de ver a una madre acurrucando a su bebe, nada hay mas placentero que sentir el calor en tu cuerpo de tu pequeñ@, por eso en este día tan especial quería felicitar a todas las mamás, y también futuras mamás, pues hoy también es su día, y su pequeñ@ también hoy les felicita dentro de su barriguita dándolas las gracias por tenerl@ ahí tan calentit@. No hay tarea mas complicada, mas dedicada, mas placentera, mas infinita, mas, mas, mas, mas lo mas de los mas, es ser madre, porque ella siempre esta cuando la necesitas, nunca se queja, siempre se pone atrás de la cola y te deja a ti la primera, siempre te consuela, siempre te anima, siempre te espera, siempre te regala una sonrisa, siempre te cuida cuando estas enferma, siempre, siempre, siempre, y NUNCA TE PIDE NADA A CAMBIO.Por todos estos motivos Y MAS, FELICIDADES MAMÁ.