MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

martes, 28 de julio de 2009

RETO Y A APOSTAR JAJAJA


Mi coleguita "Marisilla" de http://www.reciclinreciclan.blogspot.com/ me ha embarcado un un desafio y a mi que me gustan, pues me lance a la piscina, normalmente no uso este blog para este tipo de cosas pero siempre hay excepciones, y esta es una de ellas jajaja.
Bueno el desafió consistira en poner una foto nuestra para que las demás nos conocieran, siiiiii y yo cumpli con el, esta soy yo, claro que soy yo, jajaja pero ........y aquí empieza el juego.
¿Quién juega conmigo?
1- Pon un comentario, diciendo como crees que soy?
Alta,mediana, baja, delgada, rellenita, gordita, rubia, morena,pelirroja,pelo corto, media melena, largo.
La foto da pistas pero es del 2006 en Halloween, si estoy así de loca me disfrazo para dar caramelos a los niñ@s que tocan mi puerta jajaja.La que atine con todo y alguna cosa mas de su cosecha tendrá un premio si si si este será el juego.
ah!, y se me olvidaba, tengo que pasar este desafio a tres blogs, y la que lo acepte debe de mostrarnos su foto jajaja, Ahora tengo que avisarlas.
Mariyepes.
Mariló.
AnaBelen.

domingo, 26 de julio de 2009

MI CARTILLA SANITARIA


Bueno el nombre lo dice todo, mirar que lindo me quedó y práctico, no sabéis lo bien que biene cuando se tiene un bebe y te atiforran a papeles, que si cartilla que si tal que si cual, no sabes donde meter tanto , y además yo que soy tan colocaaaaa, pues me gusta tener todo al orden, os lo recomiento jajaja vengan manos a la obra.

viernes, 24 de julio de 2009

NECESER BEBE


Madre de Dios, cuantas cosas son necesarias cuanto se tiene un baby jajaja, vamos atascadas de cosas, el maletero hasta las trancas como si fuera poco con solo llevar el bebe, así que aquí les dejo otro de los artilugios bordados, es un neceser para llevar los pañales, la cremita del culete, y como no el peine la colonia y demás, el bebe siempre perfecto jajaja, espero que les guste.

miércoles, 22 de julio de 2009

TOCAMOS OTRO PALILLO

Bueno como en el nombre de la entrada he puesto, he tocado un palillo que es el de hacer carteras, nunca antes había hecho ninguna pero como he dicho otras veces no sera la ultima, la verdad me gusto hacerla, pero es que todo lo nuevo me resulta atractivo, para que os voy a engañar, jajaja, para esta cartera eleji un papel de atlas antiguo la verdad quedo bastante curiosa y tiene de todo desde tarjetero, hasta billetero y monedero jajaj completita. Venga animaros yo ya estoy pensando en la siguiente.





lunes, 20 de julio de 2009

TODO EN ORDEN.




Mirar lo que se puede hacer con unos envases de plástico, un poco de tela de panamá y unas puntillas, este jueguito de artículos de costura lo realize para un trueque que voy a hacer, espero que a su futura dueña le guste y tenga todo en orden, ya se lo puse a huevo solo tiene que levantar las tapas y guardar cada cosa en su lugar.

domingo, 19 de julio de 2009

CAMBIADOR PLEGABLE


Para las futuras mamás, no sabéis lo práctico que son los cambiadores plegables, tu lo llevas en tu bolsita y le cambias al bebe en cualquier lugar, la parte interior del cambiador esta hecha de felpa plastificada, mas que nada por si se mean, que aunque no es el caso sobre todo en las niñas si que es mas común en los bebes varones.Bueno espero que os guste.Como veis los colores son muy neutros es decir valdrían igual para niña que para niño.

jueves, 16 de julio de 2009

BOLSA DE BEBE CON PORTA CHUPETES


Esta bolsa la realice para cuando naciera mi bebe, pero resulta que a mi me regalaron otra bordada y me pareció feo no usar la que me regalaron, pese a que yo me la había hecho esta con toda la ilusión del mundo, ya veis cuando bordado, y además la hice entera con tela de piqui beige bueno no es porque la hiciera yo pero quedo estupenda, el otro día sacando cosas vi el conjunto y me dije voy a enseñarselo a mis compis bloggeriles jajaja, pues eso que espero que os guste.

miércoles, 15 de julio de 2009

CINTURON Y PINZA A JUEGO


El cinturón esta hecho de punto y con remate de ganchillo, y a jueguito realize la pinza, os gusta?, creo que es muy veraniego y juvenil, pero tengo un pequeño problema lo hice demasiado grande , si si si, pero no pasa nada, siempre hay solución, he decidido trocarlo en el blog de mi amiga marisilla, a que esperáis para pasaros a ver todo lo que hay !! venga a que estáis esperando, http://www.telotrueco.blogspot.com/ ,ya no hay escusa jajaja.

PORTA HORQUILLAS Y COLETEROS


Esta vez además de hacer los porta coleteros los rellene con algunas pinzitas y coleteros no quedan monos?



viernes, 10 de julio de 2009

ACERICOS OSITOS


Los ositos una de mis debilidades a parte de las flores, no son tiernos lo único que en este caso los usare para hacer budu jajaja, besos a todas y feliz fin de semana.

miércoles, 8 de julio de 2009

OTRO CUENTO RECICLADO

video

Otro cuento para la peque, en este caso le toco el turno a la vaca, mu,mu, ¿Quién será el siguiente?, lo veremos en el próximo video jajaja, espero que os guste.

martes, 7 de julio de 2009

PORTA HORQUILLAS Y COLETEROS



Esta porta coleteros se lo he realizado a la mamá de una compañera de Montse de guarde para sus pequeñas, me lo encargo todavia no se lo di, pero espero que le guste. La foto esta un poco torcida jajaja pero bueno os haceis una idea no! Un besito para todas y a trabajar.

sábado, 4 de julio de 2009

INVASIÓN DE RATONCITOS JAJAJA

Como veis tenemos de todo ratoncitos machos, con el bigote bien poblado y hembras con sus lazos coquetos entre su orejotas. Al final como bien decia mi buena amiga Isabel habrá que llamar a hamelyn para que nos ayude con esta plaga jajaja espero que os gusten.














viernes, 3 de julio de 2009

RATONCITO PEREZ


Que es un ratón, ya lo veis no! pero es que no es un ratón cualquiera nooooooo, es el ratoncito Perez jajaja, os sabéis la canción, bueno solo os voy a cantar un poquito, y dice así: Porque el ratón Perez le compra los dientes, a los niños buenos, buenos y obedientes, si si si, esta es la misión del ratón Perez recojer los dientes que se colocaran en el bolsillito de este ratón y dejar a cambio dinerito, jajajaj espero que os guste, ha sido el primero pero no sera el último.