MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

viernes, 30 de octubre de 2009

DIOS, UN LAGARTO EN EL BAÑO JAJAJA.


Aquí os dejo otra de mis creaciones para el baño, si si si, un lagarto, jajaja, es una alfombrilla para el baño, y esta hecha con felpa verde por un lado y blanca por otro pues son unos retales que tenia por ahi jijiji, que os parece, tiene hasta patitas acolchadas os gusta?

viernes, 23 de octubre de 2009

GALLINITAS EN LA BERJA

Estas despreocupadas gallinitas son las compañeras de la vaca, valla dúo eh! jajajaja espero que os gusten un saludo y feliz fin de semana.

miércoles, 21 de octubre de 2009

BOLSA PARA LAS PINZAS DE LA ROPA


Quien ha dicho que una tiene que tender la ropa en solitario jajaja, porque no tener un amigo cerca ,por lo menos que nos deleite la vista , no creéis?.Un beso a tod@s .

miércoles, 14 de octubre de 2009

LA VACA HACE MU.


Jo!, que rabia me da el reflejito dichoso de la cámara de fotos, jajaja, pero bueno la verdad en esta ocasión parece el sol, no creéis?, mirar que linda y tetozona esta la vaquita en el prao, jijijij, no es un amor. Espero que os guste.Besitos a todas.

sábado, 10 de octubre de 2009

MIS TALLERES DE RECICLAJE


Esta vez no os traigo labores, ni manualidades, ni inventos, esta vez os voy a presentar un nuevo espacio que he creado para mostraros a lo que me dedico, creo que es importante reciclar, vamos creo que es mas que importarte, es necesario, es vital, somos adultos y como tales tenemos que actuar, y bueno no me voy a poner a explicar el porque debemos de reciclar, creo que tod@s lo sabéis, y yo imparto talleres para niños de reciclaje, les enseño a hacer juegos, juguetes y artículos de decoración con materiales de desecho, creo que es importante que desde bien pequeños se conciencien del problema, y aprendan a reciclar, a reutilizar y a reducir.
Bueno aquí os presento mi espacio www.latartuaraverde.blogspot.com , aquí iré actualizando cada semana los talleres que hagamos durante el curso, espero que os sirvan, y os animéis a realizar actividades con vuestros hijos.

sábado, 3 de octubre de 2009

CUADRO DE PELUSOS JAJAJ


Cuando habréis leído la entrada, habréis pensado, pero que diablos son los pelusos jajaja ¡A que si! jiijijijij, bueno pues en mi particular jerga, yo le llamo pelusos a este tipo de plantas que son así como tipo plumero jajaja, no se si me entendéis, jajaja, bueno este esta colgado en casa de mi hermano pequeño, que como tenia mucha pelusa pues le hice un peluso jajaja, os gusta?.