MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

miércoles, 30 de diciembre de 2009

LIBRETA SCRAPBOOKING

Aquí os dejo otra libreta, está en concreto se fue para Sevilla a la casa de mi amiga Chary, este tiempo de atrás me anote a un intercambio de reyes, y que casualidad que me toco de amiga invisible a Chary., si jajaja, la verdad no me lo podía creer, jajaja y manos a la obra, este fue el resultado también la mande un cuadro de azulejos pero resulta que la llegó todo roto a la pobre, así que creo que no volveré a enviar nada que se pueda romper. Bueno y con esto y un bizcocho........ hasta mañana a las ocho . Mil besos y abrazos





domingo, 27 de diciembre de 2009

MINI LIBRETAS DE BOLSO

Y mientras tengamos materiales seguiremos fabricando lindas libretitas recicladas, la verdad es que quedan tan monas jajaja, y como las voy regalando pues al final me quedare sin ninguna lo veo venir jajaaj
,

martes, 22 de diciembre de 2009

ANIMALITOS DE NUEZ

La mayoría de las veces no aprovechamos los recursos que nos ofrece la naturaleza para realizar nuestras manualidades, hoy quiero enseñaros una manera de reutilizar las cascaras de las nueces, los pistachos ......etc.








Con las cascaras ya sean en crudo o pintándolas se pueden realizar multitud de animalitos que nos pueden servir para infinidad de cosas, desde adorno para el envoltorio de un regalo hasta de ficha para un juego. Que os parecen, no son una monada jajajaj, ala a guardar las cascaras de nuez que estamos en época.

LIBRETA BOMBOM

Bueno hoy os traigo otra libreta, que por cierto no he esperado ni a que se secara la cola para hacerle la foto, pues la cámara se estaba quedando sin batería, y como soy un poco impaciente pues eso, tal cual jajaja, bueno en esta entrada os muestro un triple regalo, bombones, flores y por supuesto una libreta. Esta libreta ya partió hoy también, para quien será?
Mirar para lo que valen los envoltorios de los Ferrero Roche jjiji, que por cierto ya me comí tres cajas jajaja.

sábado, 19 de diciembre de 2009

SCRAPBOOKING DE RECICLAJE




Sigo reciclando papelitos que me puedan servir para libretitas de bolso y pequeños espirales de lo que sobra de los grandes, o de los calendarios como os dije en la otra entrada. Esta lo que he hecho es plastificar un poco la portada pues ya se sabe que las cosas en los bolsos dan un montón de vueltas y sino imaginaros como iba a acabar.Espero que os gusten.Estas ya están de camino a sus respectivos destinos, a quien le llegarán ? jijiji

martes, 15 de diciembre de 2009

SRAPBOOKING DE RECICLAJE

Esta a sido la causa de que me diera la fiebre de las libretas, tenia unas cuantas libretas de años pasados sin escribir, así que decidí cortar lo que no servía, y aprovechando los espirales de los calendarios de pared que también estaban ya obsoletos del año 2009, pues me fabrique una cuantas libretitas, animo y ya sabéis.
Aquí tenemos las libretas listas para decorar.

Muchas veces necesitamos un papel, y en el bolso no encontramos ninguno, pues ya tengo la solución, estas mini libretas recicladas, no quedaron monas!





A esta ya no le llego el material de reciclaje pero ya puestos os la muestro también.










Esta está pricipalmente pensada para anotar direcciones, correos, teléfonos y datos de personas, por ejemplo las direcciones de nuestros intercambios o trueques jajaja. os gusta!, le deje una especie de etiqueta para poner lo que queramos en la portada.

domingo, 6 de diciembre de 2009

BIZCOCHO DE CUMPLEAÑOS


El día 28 de Noviembre fue mi cumpleaños, y como ahora tenemos una pequeñaja que ya se empieza a enterar de todo, mi bizcocho casero tomo la forma de un tren, aunque mi cuñado, el cachondo, me dijera a modo de comentario que parecía la carroza del día del orgullo gay. Cosa que a mi me pareció un comentario de lo mas gracioso, así que cumplí con dos objetivos hacer reír a los niños y a los ni tan niños, jajaja.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

SILLAS Y REGADERAS EN EL INVERNADERO




Este es el compañero de las herramientas del jardín, no quedo cuco, pues si, y además los colores van estupendamente no creeís?. Algún día los veré colgados en el invernadero.