MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

sábado, 26 de junio de 2010

MATROSKAS METÁLICAS JAJAJAJ

Esta vez las hice de dos colores, aunque la verdad a mi me sigue gustando mas la roja, jajaja sera porque asocio las primeras muñecas que conocí de ese color con flores rojas jijiji . Espero que paséis un lindo fin de semana.

jueves, 24 de junio de 2010

RECICLANDO TARRINAS DE QUESO FRESCO.

Muchas veces no sabemos donde meter un montón de cositas pequeñas, pinzas, clip, botones, automáticos.....etc, y al mismo tiempo tiramos un montón de envases que bien nos servirían para estos menesteres.
pues aquí están las tarrinas de queso fresco, mas fresca que una lechuga jajaj, un poco de papel de seda, cola blanca y listo, todo en orden..........no me digáis que el que tiene las cosas desordenadas en porque quiere jajajaj.................

Aquí veis mejor el detalle de las tapas., Así se va directamente a lo que uno necesitas no creéis?

martes, 22 de junio de 2010

RAMILLETES DE LAVANDA.


Es época de lavanda, esta floreciendo y además huele hummmm!!!!!!, bueno me anime ha probar ha hacer unos ramilletes trenzados, y bueno parece que no quedo mal jajaja, para la próxima probare con una cinta mas ancha a ver que tal jijijij venga animo ......

lunes, 21 de junio de 2010

LAMPARITA DE SOBRE MESA


Hoy os dejo la lampara que le colocaré al lado de la cama, esta no es reciclada,es más bien tuneada, la compre lisa y decidí tunearla a mi gusto, mirar que muñequilla jajajaj no quedo mona?

viernes, 18 de junio de 2010

CAJAS, Y CAJITAS JAJAJA

Se me acumulan las tareas, jajajaj para variar jajaja, bueno mirar una cajita y pañales, que seguro será de las últimas, pues la tengo que quitar ya el pañal a la lagartija jajaj y una de fresas, que por cierto ya solo me quedan un par de ellas, así que también será de la últimas..
Le coloque una tarjeta de cartulina para anotar en el lateral, de momento hasta que no vea lo que coloco dentro no voy a ponerle etiqueta.



La verdad es que quedo finísima, además el papel de empapelar es grueso y queda genial.
Y aquí ya colocadita jajaja ¿Qué os parece?.....



jueves, 17 de junio de 2010

RECICLANDO EL PERCHERO


Otro al que le cambiamos el look, es al perchero de detrás de la puerta, este tipo de percheros son muy prácticos, pues no solo se usan de percheros sino que también sirven a modo de valda para dejar cajas, también era color pino, y se convirtió en blanco, jajaj paso un ángel por esta habitación dejándolo todo blanco como la leche jajaja.
Aproposito para la que lo quiera saber, era de Ikea, así que pirata de Ikea me volví en esta ocasión jajajaj besitos.

miércoles, 16 de junio de 2010

LAMPARA RECICLADA


No se ve muy bien pero la verdad quedo preciosa, era naranja y amarilla, pero estéticamente me gustaba así que he decidido renovalar el contrato jajaja. Una manita de pintura, y el forrado de las tulipas con el mismo papel que la pared han dado un resultado muy lindo, que os gusta?

YO PREPARO MI HABITACIÓN.

JIJIJIJIJ, mirar mirar que bien se lo paso mi pequeñaja este fin de semana preparando su nueva habitación , jajaja (Nuria amplia la foto y verás que montse aprendió a escribir jajaj, y su primera palabra fue PATTEX, jajaja, me dijo que quiere ese oso blandito y suavecito que sorteas jajaja).Bueno pues eso antes de poner nuestro friso, la dejamos que dejara su huella particular para el resto de los días, quien sabe cuantos años tendrá cuando vuelva a ver sus primeros pinitos. Y una vez finalizado el grafiti...........................................
Papel pintado y zócalo de PVC, para la pared libre, no se si conocéis este material, para las que no lo conozcan tenéis que sabes que es un material super agradecido en cuestión de limpieza, un paño húmedo y super limpio, y además queda de lo mas aparente, no se porque corcholis salio una raya en la foto........ ainssss

Color Lavanda para la pared de la ventana, aquí ira el escritorio.






En esta pared ira la cama nido y un comodín, y como es blanca con unos tiradores de flores en fuxía quedara de los mas alegre.Qué os parece, ya os la mostraré cuando este acabada........

lunes, 14 de junio de 2010

RECICLANDO LA VIRUTA DE LAS PINTURAS.

Hoy os traigo una nueva idea, veréis, un día sacando punta a las pinturas pensé, y esto para que puede servir? jajaj, entonces en un bote las guarde esperando a ver que se me ocurria, una tarde de no saber que hacer con mi enana, se me ocurrió que ibamos a pegar la viruta en una cartulina y luego ya veríamos que hacer con ella, y así fue, pegamos las virutas y lo dejamos ahí...... secando.


El otro día, y ya cansada de ver la cartulina por ahí, me puse manos a la obra, pensé donde mejor están las virutas que en un escritorio ¿NO?, pues eso me decií a hacer uno de esos juegos de escritorio que tanto me gustan, faltan piezas pero es que me quede sin viruta jajaja.....,
Mirar la dueña todavía no sabe que es para ella, pero tengo en vista algún que otro intercambio y bueno creo que este organizador le ira al pelo .




jueves, 10 de junio de 2010

QUÉ HACER CON UNOS LEOTARDOS DE PERLÉ ROTOS

Diréis, que tienen que ver los leotardos con ese ángel tan majestuoso, no?, jijj .....pues mucho, mucho,mucho ..........sino ya veréis.................................................

La idea surgió al intentar reciclar unos leotardo de perlé, Montse se había hecho un pedazo de agujero que para que, entonces los deje ahí esperando que mis mussas mágicas aparecieran.... y me surgió una idea, podría hacer unas alas con una percha y los leotardos, y así lo hice, luego pensé y a quien le coloco yo ahora las alas............................, así que pensé porque no hacer un Ángel tipo magestuoso para el belén gigante que colocó en Navidad en el porche. Y dicho y hecho, unos retales de cortinas en crudo, una bola de porespan, unas flores y puntillas de unos truekes y poco mas, jijijij que os parece?

Merxe, conoces las flores y la puntilla jijijij



Y no os creáis que mi Ángel alado, va a la última con tiara y todo..........

miércoles, 9 de junio de 2010

HABLAN DE MIS TALLERES....

Hoy os traigo una noticia nada que ver con entradas insólitas de las que a mi me gustan, hoy os traigo una dirección de un blog un blog estupendo y del que me he sentido orgullosa que hicieran mención de mis talleres. Sino mirar, la dirección es www.basurillas.org, desde mi humilde casita encantada gracias.