MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

sábado, 27 de noviembre de 2010

HOY CUMPLO AÑOS


Hoy 28 de Noviembre de hace nada mas y menos 36 añitos estaba yo dando ya guerra jajaja, si hoy es mi cumpleaños, ahora que soy madre y recuerdo cuando era niña, me recuerdo así un poco tolola jajaja, además de que me encanta esta pequeña tan imaginativa me doy cuenta que la vida se lleva mejor siendo como ella. Y desde mi casita os invito a una fresita por el día de mi cumple que la coja la que quiera y se la lleve, es una fresa dulce, que ha crecido con dedicación, como vuestros blogs, para todas las que me visiten, les doy mi fresa de la suerte. Y que tengais un lindo día.

martes, 23 de noviembre de 2010

UN ABETO MUY PIÑOSO

Cada vez tenemos mas cerca las Navidades, y los bosques están repletos de piñas, porque no fabricar nuestros adornos usando estos recursos tan valiosos, mirar sino..............
Por los pueblitos del norte de donde yo vivo, hay un material que se llama Pizarra, son piedra negras como las pizarra, y se pueden coger porque hay infinidad de pequeños montículos de estas piedras que ensucian el paisaje así que yo cada ver que hago una visita por los puebles de la Tejera Negra que les llamamos me traigo una bolsa de pedrolos jajaj.
Solo hay que pegar con silicona la piña boca abajo en la piedra, es conveniente dejar que la piña se seque para que se abra y de la apariencia mas real de un pino.



Y Bueno luego unas lentejuelas un poco de purpurina y un lacito y LISTO!.......................TENEMOS UN A ABETO MUY PIÑOSO.


domingo, 21 de noviembre de 2010

ALFOMBRILLA PARA EL BAÑO


Todos los años para estas fechas mi madre le regala a su médico un presente, el año pasado le hicimos un juego de toallas bordado con sus iniciales, así que este año se lo completamos con la alfombrilla, ya os contaré que le pareció, es una manera de utilizar las puntillas que tenemos por ahí y no sabemos que hacer. Creo que le gustará que opináis?

domingo, 7 de noviembre de 2010

SI TIENE GORRO DE BRUJA, ZAPATOS DE BRUJA, VARITA DE BRUJA Y VESTIDO DE BRUJA, ENTONCES?JIJIJI ES UNA BRUJA

La verdad que tardía voy jajajaj, pero bueno en mi pueblo dicen mas vale tarde que nunca, este disfraz expressss lo hice el viernes pasado para que Montse lo disfrutara la noche de las brujas
Bueno y creo que para las prisas me quedo bastante aparente, por lo menos no se le deshizo por el camino jajaja.Aquí están los zapatos con cascabeles para que no se me perdiera y tenerla ubicada cuando jugamos al escondite ajaja


La Varita, el gorro es comprado




Y la falda y chaleco, hecho de una tela de unos cojines, bien abrigadita que iba la pequeñaja......