MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

viernes, 31 de diciembre de 2010

¡FELIZ NUEVO AÑO A TOD@!

Para tod@s en este día tan especial, les deseo lo que deseo para mí misma, que puedo decir, salud, felicidad, que mi familia este bien, que no nos falte lo necesario y bueno que todo valla bien.
Aprovecho para dar las gracias a las personas que se molestan un ratito en leerme, y en comentarme, gracias a todas por acompañarme durante este año., y espero que lo sigan haciendo durante el próximo.


Yo por mi parte les prometo entregar mi corazón en cada entrada, y os muestro un anticipo, gracias por estar ahí.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

GUARDA AGUJAS

Y seguimos probando cosas nuevas, la verdad es que el pachtword y yo todavía no hemos tomado contacto, pero bueno poco a poco iremos practicando, de momento he realizado una prueba haciendo este pequeño guarda agujas, que la verdad siempre una esta liada y no las encuentra cuando las necesita.

Espero que os guste y que tengais un bonito día, besitos.

lunes, 27 de diciembre de 2010

PROBANDO NUEVAS TÉCNICAS

Bueno, bueno que opináis jijij, no esta mal no?, no quedo perfecto la verdad pero creo que esta cuanto menos que curioso.
La verdad parece mentira que con trozos de papel se puedan hacer tantas y tantas cosas útiles, y prácticas además queda de los mas resistente.


Espero que os animéis, es trabajoso pero sencillo a ver si tengo un ratito y os hago un tutto vale?


Bueno jijij y lo mejor de todo ya tiene dueña, y puede servir para infinidad de cosas, no solo como bolso de mano, también como neceser, como costurero, estuche en fin ............. ya estáis guardando papeles ok!


jueves, 23 de diciembre de 2010

ESTRELLA, ESTRELLITA JIJIJI

Las estrellas no pueden faltar en las navidades, para fabricarlas solo es necesario tener cartulina y bueno papel de regalo o similar, se pueden hacer sencillas o en tres dimensiones como las que he hecho yo.


Aunque para que la parte de detrás no quedara tan sosa, le puse un aplique de un resto de papel que tenia por ahí.



Por último las colgué en el porche, y como van dando vueltas por el aire, quedan la mar de monas jijiji espero que os gusten.

SACO DE NAVIDAD PARA LOS REGALOS


Mirar que saco de navidad le fabriqué a Montse para los regalos, tiene doble uso, por un lado decorativo para debajo del Árbol, y por otro lado sirve de envoltorio en un aprieto de que Papá Noel o los Reyes, quieran ahorrar en papel de regalo jijijij.
Esta hecho a Petit point, ampliar la foto para ver mejor los detalles, y luego una vez teminado el bordado se realiza el saco y se aplica sobre el, para que el saco quede mas rústico lo ideal es hacerlo en arpillera, bueno espero que os haya gustado un besete y hasta la próxima.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

OS TOCO LA LOTERIA?

Ainss, supongo que a la mayoría de vosotras, tocar lo que es tocar, la lotería no os toco, así que como la mayoría de las personas lo que anhelan es una casita en la playa o la montaña, os he fabricado unos adosados que os parecen? jijij si es que no hay escusa el que quiera casa tendrá casa.
Fácil, sencillo, decorativo y dulce..........................................super dulce..................besitos navideños.

martes, 21 de diciembre de 2010

BELEN DE PLASTILINA


Hola a tod@s, que tal estamos el día de la salud mundial, porque hoy debería de ser el día de la Salud jajaja, bueno yo aquí estoy con mi belén de plastilina para desearos suerte a tod@s, y yo que hoy cojo vacaciones hasta el día 10 de enero, estoy requete contenta, pese a que mi peque anda malita, pero por lo menos me podre echar la siestita jajaja, bueno lo dicho, que dios reparta suerte y que le toque a quien más lo necesite.

domingo, 19 de diciembre de 2010

SERVILLETEROS CASEROS..........

Mirar con que poca cosa podemos decorar nuestras servilletas, y al mismo tiempo dar un toque especial a la mesa de Navidad.


Tan solo hace falta unos rollos de papel higiénico que nos servirán de base para fabricar nuestros servilleteros, cartulina de colores, y cintas o lazos, lo que tengamos por ahí esta bien, si queremos hacer estrellas o figuras podemos usar los briks de leche, pues por su parte interior como sabéis son plateados y quedan monisimosssssssssssss, bueno no hay escusa para decorar la mesa de Navidad de una manera distinta al año anterior y por poco jijij...............

ARBOLITOS......Y MÁS............

Y los arbolitos van creciendo y se van yendo y uno de estos se ira pronto,pues la suerte esta hechada sino mirar mas abajo

Las estrellas también quedadon graciosas para colgarlas en cualquier parte, falta ponerles unas trasera ya os las mostrare cuando estén acabadas del todo.

Y pequeños angelitos salieron de los papeles que envuelven los bombones ferrero......no son una monada.

Algún arbolito con la ayuda de la peque, pintado por ella.








jijij mirar que corona mas chuli..........., y bueno como la ocasión lo merece y yo soy la mano inocente.............................









TATATACHAM...............................................................................................


La afortunada del sorteo es la número 14, correspondiente al blog "de colores"...........,pille a la peque con los ojos cerrados, pero es que en la otra no se veía el número.







sábado, 18 de diciembre de 2010

ADORNOS DE NAVIDAD PARA EL ÁRBOL

Madre mía, la verdad, que jaleo tengo hay veces que creo que ya os mostré algo y luego me doy cuenta que noooooooo, jajja, bueno os quería eseñar unos adornitos para el árbol realizados en hilo metalizado dorado..................creo que no hay nada que no se pueda hacer así que ..............
Bueno manos a la obra y que os parecen?, quedaron lindos no?, os animo a que os fabriquéis vuestra decoración navideña, creo que es una manera de personalizar vuestros espacios..........y venga animo y enseñárnoslo ...............

jueves, 16 de diciembre de 2010

PEQUEÑAS BANDEJAS DE NAVIDAD RECICLADAS

Hola a tod@, como estamos jajaja, yo bien de viernes y parece que con buen swing jijiji, bueno hoy os traigo una ideilla que me surgió así tonta para reciclar las tapas de plástico de los taper o de los recipientes de torreznos esas que son transparentes como las de la foto de abajo.
Muchas de vosotras pensáis dios esta mujer lo recicla todo y siiiiiiiiiiii, la mayoría de las ideas están enfocadas a realizar talleres con los niñ@s, y pensando pensando al final termino reutilizandolo todo, bueno lo dicho, que me voy por los cerros de Ubeda, pensando como realizar unas bandejitas de navidad me surgió esta idea, el papel que he utilizado son los bordes de una mantel de navidad de papel que mi madre utilizo el año pasado, claro los bordes estaban limpitos aunque el resto quedo pufffff...........jjijij, así que yo lo guarde después de cortarlo claro.........

solo hay que tomar la medida y recortar, después se da una capa de cola con un pincel y se pega el dibujo por la parte de abajo de la bandeja de manera que se puede usar realmente claro.





Se recortan los bordes y tatatatacham.............listas y no sabéis lo mejor de todo no se rompem jejejje
Espero que os haya gustado un besete y has pronto que cogo vacaciones .




miércoles, 15 de diciembre de 2010

¡VENGA QUE TERMINA EL PLAZO DEL SORTEO!


Animo, ya queda poco para saber quien es la afortunada que se lleva uno de estos lindos pinitos de navidad, mañana día 16 de diciembre acaba el plazo así que todavía podéis anotaros venga, venga a que estáis esperando jijj

lunes, 6 de diciembre de 2010

SORTEO DE NAVIDAD

Llegan las Navidades están perfectamente inauguradas jajajaj, y yo a pleno funcionamiento haciendo lindos arbolitos que decoren el hogar, y he pensado realizar mi primer sorteo de Navidad.
El regalo será un lindo arbolito decorado, podrán participar todas las personas que quieran da lo mismo seguidoras o no, cada persona obtendrá un numero por orden se comentarios ok!, osea que si que tienen que dejar comentario eso si.


Y por último os pido un favor, en el lateral de mi blog veis un angelito reciclado no? pues me lo han seleccionado para un concurso, os pido que pinchéis el enlace que os lleva a las manualidades seleccionadas para el concurso y que votéis. El regalo es una linda cesta de navidad con productos navideños. Así que venga, mirar si mi ángel se merece el voto y votar......... Podéis conseguir uno de mis pinitos exclusivos modelo ferrero roche jajaja.
Os agradecería que publicaseis el Sorteo en vuestros blogs, si somos muchas sorteare mas de un pinito ok!, si votais varias veces podeis dejar varios comentarios pues se puede votar una vez por día ok!, bueno, creo que todo esta listo, un abrazo y ¡FELIZ NAVIDAD!

domingo, 5 de diciembre de 2010

Y LOS ARBOLITOS CRECEN Y SE REPRODUCEN

Para los que esten interesados en aprender ha hacer estos arbolitos que lean el post anterior.
Con pequeños círculos de cartulina de colores, se pueden realizar unas lindas estrellas para ponerlas en cualquier lugar.


Y las cajas las uso de base para los arboles, se forran de papel de regalo y listas.... (primero te las comes claro jajaja)



Bueno aquí os dejo otro modelo este en rojo.



Os gusta?jijij


sábado, 4 de diciembre de 2010

PASO A PASO PARA HACER ABETOS DE NAVIDAD RECICLADOS

Hoy os enseño una manera fácil muy fácil, de realizar nuestros pinitos de navidad partiendo de toda la publicidad que nos envían a casa por estas fechas.
Es un trabajo de papiroflexía solamente hay que realizar tres dobleces en cada hoja, así que el que quiera, que se levante coja una publicidad y al tiempo que lee mi post, realice su pinito ............jijij

La primera doblez como se ve en la foto consiste en doblar la esquina superior izquierda hacia abajo como veis en la foto realizar este mismo doblez en todas las hojas.



La segunda doblez consiste en doblar la esquina inferior izquierda hacia arriba como se ve en la foto de abajo, y así con todas las hojas.




Ya lo tenéis, venga que os espero yo ya acabe..............................





Y por último consiste en un doblez similar al primero se dobla hacia la mitad, pero solo marcando la doblez en la parte de arriba pues lo que estamos haciendo son los bucles de nuestro arbol que nos debe de quedar hueco.......................así con todas la hojas como en la foto.







Y listo aquí están jjjijijij .................y el vuestro?, me lo ensenáis? bueno luego se puede decorar al gusto............yo opte por pegarlo en una caja que recicle con motivos de navidad quedo aparente y así cada vez que llegue una publicidad a casa árbol que te crió...........jjajajaj





Este año los cristhmas cercanos se volverán lindos arbolitos ...........que te parece?












jueves, 2 de diciembre de 2010

MACETERO DE FOAMI

Mirar que cosa tan mona es la encargada de guardar a la flor de Pascua este año, alguna de vosotras me pregunto por los regalos de cumpleaños, pues este es uno de ellos, no esta genial.

Si y además venia con planta incluida jijiji, si es que como me conocen .