Ir al contenido principal

TE QUIERO PAPI.


A veces nos escudamos en que todos los días de festividades, tales como el día de los enamorados,del padre, madre, de la mujer ...... etc, son días exclusivamente del "Corte Ingles", y yo digo, ¿Pero porqué?, con lo bonito que es celebras todas las cosas, da igual las que sean, y lo poco que cuestan las cosas bonitas, mirar sino la foto, la hemos hecho en el parque Montse y yo para el día del padre, la colocaré de fondo de escritorio del ordenador, no cuesta nada, y bueno que bonito es saber que los que te quieren se acuerdan de ti, te dan lo que mas vale, su corazón y cariño, no creéis?

Comentarios

Beatriz ha dicho que…
Muy bonita la foto y esotoy de acuerdo conrigo. Porqué tienen que ser todas las expresiones de cariñño en un día puesto por los comerciantes? mejor hacerlo cuando a uno se le de la gana. Que tengas un lindo fin de semana.
kiselbri ha dicho que…
Totalmente de acuerdo. Noo al consumismo y si las pequeñas grandes cosas son ... por ejemplo ... lo que nos compartido.
Buen fin de semana amiga.
Unknown ha dicho que…
Tú como yo Virgi y más habiendo niños, claro que sí, a celebrar tooodo. Que aquí estamos de paso y al menos, buscar la felicidad en cualquier cosa.
La idea de la foto, fantástica, soy tu fan número uno, me tienes loca!!!
Muchos besos,

Rosa
Rosipe ha dicho que…
Tienes razon,con esas cosas se demuestra el cariño y no hay porque gastarse los dineros,con estas ideas se puede hacer feliz a las personas que queremos.Besos

Entradas populares de este blog

RETO. "12 REFLEXIONES"

 Llega la Navidad y el fin de un año que da comienzo a otro nuevo, normalmente como por inercia hacemos balance y nos damos nuevas oportunidades para hacer cosas nuevas...  Según avanzo en edad me voy dirigiendo a un objetivo concreto.., mantener cerca a las personas que han formado una parte importante de mi vida.. "Las chicas de ayer son unas de ellas", así que he pensado en hacerles un regalo para Navidad..  El regalo consiste en un Reto de 12 meses....eso nos mantendrá en contacto, que es mi objetivo... jajaja!!!! y de paso nos hará reflexionar sobre cosas importantes de la vida.. ¡¡ Qué ilusión  !! Jijij .... Hay una carta para tí.........!!!

ABECEDARIO CON ANIMALES

Este cuadro lo he acabado y enmarcado hace nada, es enorme, y en cada letrita luce un animal, este cuadro con el patrón no se parece nada, pues yo he cambiado todos los animales para que coincidiera con la letra por la que empieza el nombre del animal, y aun buscando y rebuscando algunos han sido imposibles como la X o la W pero bueno creo que quedo bastante bien, pese a haberme inventado algunos animalitos. Espero que os guste. A mi pequeña le encantan los colores del cuadro lo señala y señala para que le enseñe los animales y los sonidos.

COMO HACER UN CARRITO CON 2 CAJONES DE FRUTA

Hola... qué tal va el fin de semana... por aquí con bastante mala cara, lluvioso, oscuro y gris... así que hay que pensar en algo inspirador para no decaer.......y hoy os enseño el trabajo de ayer Sábado en familia... papá, mamá y Montse.....Primero necesitamos dos cajones de fruta de madera.....  A uno le quitamos el culo, solo hay que sacar las grapas que lleva y listo..... de lo que se trata es de hacer un cajón mas grande......  le pongo uno encima del otro para que veáis lo que quiero hacer..... pero antes ................... tenemos que reforzar el culo para poder atornillar las ruedas.....................así que colocamos un trozo de madera en el culo del cajón de la misma medida claro esta. compramos las ruedas en ferretería.. si tenéis algunas de algún juguete y las podéis utilizar pues mejor....  hacemos los taladros e el culo de la caja para después atornillar las ruedas.............. Una vez colocadas las cuatro ruedas en el cajón de