MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

lunes, 31 de enero de 2011

DESAFIO RECICLANDO I

Salta, salta, salta, salta sin parar jajajajaaj, salta, salta, salta sin parar........................

Dos botes de actimel o yogurt, un poco de papel de seda, pegamento de barra, retos de fieltro o cartulina valdría cualquiera de estas dos , una cuerda, garbanzos y jijijjij viereis......

Lo primero de todo, es dar pegamento a los botes y forrarlos con el papel de seda, después, se dibuja el culo y la tapa de nuestros botes de actimel en un cartón y luego se forran con fieltro, o cartulina daría lo mismo.


Una vez forrados, se busca un dibujo para decorar nuestro saltador, yo eleji una niña y un niño, y reutilice restos de fieltro y lazos que tenia por ahi.Después para dar un toque de sonido.......



metimos garbanzos en su interior, imaginaros saltar al ritmo, uauuuu genial, y con una ayudanta de excepción aiiiiinsssssssssss que haría yo sin ella.




Y este es el resultado final, un lindo saltador para la pequeña que después de todo el trabajo se merece su recompensa, y tan solo con dos botes de actimel no es genial?





martes, 25 de enero de 2011

YO SOY LORA LANAS JAJAJAJ


Hoy os voy a presentar a una nueva amiga, Lora lanas jajaja no es genial lora ha nacido del reciclaje obtenido de una botella de agua, una cremallera y un calcetín jijijij,(Lowi28, que te parece, no esta mal para ser la primera no?). Este reciclaje genial lo vi en un blog amigo y me chiflo, así que manos a la obra, dije voy a probar, pero en serio me ha encantado de hecho ya os dije que le puse nombre y todo, ya esta llenito de lanas en mis talleres, además no descarto llenarlo de lindas botellas decoradas para guardar todo el material, así que poco a poco os ire mostrando a la familia de Lora....................jijiji espero que os haya gustado

sábado, 22 de enero de 2011

¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCESA!!!

" Ya soy mayor", me venia diciendo de la guarde mi pequeña princesa el día de su cumpleaños corona en mano y con una sonrisa de oreja a oreja, si hija muy mayor la verdad, pienso en mis adentros con un punto nostálgico y una gran felicidad. Como todo en esta vida, todo llega y todo se pasa, y nos quedan los recuerdos, así que yo me he propuesto guardar miles y miles de recuerdos..........................
Así quedo el lugar de la celebración después de la restructuración que hice jajaj creo que quedo de lo mas alegre y simpático, nada de cosas caras todo reciclaje puro y duro jajajaj, sino mirar mirar, a Montse le encanto todo y eso es lo importante.

Figuras gigantes de cartón y pintadas decoraban toda la estancia, un panel con una felicitación de cumpleaños con nuestra amiga dora y bob esponja que recupere de globos que ya perdieron su elio, y como me daba pena tirar los guarde, quién iba a decirme que con ellos felicitaria a mi pequeña en su tercer cumpleaños.


Cabezas de caballos................



Tortugas gigantes..................





y super orugas trepadoras jajaja



Lo que estaba claro es que esa linda tarta era para Montse que cumplia nada mas y nada menos que 3 años jijiji






Como veis siguiendo la decoración una super tarta Dora la exploradora, con todo lujo de detalles, la mochila, el mapa y bueno estrellitas y florecitas por doquier solo falto que les contará el capitulo para amenizar la ocasión jejje.







Y menudo trabajazo la Super tarta de fondant de tía Laura, bueno desde aquí os invitamos a visitar su blog, le llama http://www.laurillafondant.blogspot.com/ , ir y alucinar con sus pasteles jijijij afortunadamente yo la tengo cerca jaja.








miércoles, 19 de enero de 2011

CORAZONES CON RETALES

Estos corazones están realizados con retales, al igual que muchos otros tienen retales también en la vida real.
Los retales lucen igual que una tela recién comprada, no lo creéis?, tan solo hay que tratarla del mismo modo.



Y uniendo retales y retales los corazones van sanando............................... y de ellos salen guirnaldas bonitas, que lucen coquetas en nuestras ventanas..............................


Y porque no adornar nuestra casa con corazones hechos de retal?...............jijiji

sábado, 8 de enero de 2011

CORONA PARA MÍ VALENTÍN.

Hola, que tal estamos hoy la vuelta al cole para muchos de nosotros es uiiiiiiiii!!!!, como lo diría yo dura, jijij durilla.......así que os muestro lo que a ratitos he estado haciendo en estas vacaciones


Los Reyes Magos, que lo saben todo, me regalaron un paquete con papel para Scrapear, y bueno dentro venían algunos con estampados de San Valentín, así que pensé, porque no hacer una corona para la puerta para estas fechas.

Como en casi todas los detalles o regalos de San Valentín el fin, es decir a una persona l a varías lo que la quieres, o lo importante que son para ti. Así que mi Obra lleva también mis deseos para las personas que quiero y en especial para mi Valentin.



"LOS OJOS DEL CORAZÓN", este va ha ser el nombre de mi corona, que colgaré en la puerta de mi casa.




Os pongo fotos de la parte de la corona por si os gusta y queréis probar a fabricar una.







Tan solo llevan cuatro diferentes tipos de papel, dos cartones canalados, y dos cartulinas luego unos adornos y listo.




Como veis están combinadas las flores y los corazones, espero que os haya gustado un besito y hasta pronto.















Aquí os dejo los moldes de las flores y los corazones que utilice, espero que os sirvan y animaros creo que el resultado no ha podido ser mejor................... venga sacar la plantillas y a trabajar, total solo queda un mes









viernes, 7 de enero de 2011

DESEOS O PROPÓSITOS A MANO JAJAJA

Si no es raro en esta época desear o hacer propósitos para un nuevo año, nosotros como casi todos, hemos hecho los nuestros y los hemos plasmado en replicas de nuestras manos, estas manos desean salud y felicidad, y desean no dejar de agarrarase nunca y estar siempre juntas.
Mientras estábamos dibujandonos las manitas le preguntaba a mi montse, hija tu que quieres, y ella me dice mama estas contenta?, jijij esta claro, ella quiere que este contenta y así estarlo ella eso es lo que ella mas quiere.

A menudo me pregunto soy feliz?, creo que es importante preguntárselo a una mismo sinceramente, de que sirve tener el oro y el moro, si cuando uno se encuentra solo consigo mismo no se siente feliz, asi que yo que realmente creo que lo soy, aunque esto no quiere decir que no me enfade que no tenga mis mas y mis menos, le pido al 2011 seguir siendolo y encontrando ese equilibrio emocional que me ayuda a sentirme bien conmigo, con los demás y con mis cosas.






Mi lagartija coloca las manitas en la nevera, para que no se nos olviden nuestros propósitos o deseos y los veamos unas cuantas veces al día jijiji.


miércoles, 5 de enero de 2011

FABRICANDO JUEGOS DE MESA

El otro día estuvimos comiendo en casa de mi hermano, mientras tomábamos el café saco un juego, un juego de lo más sencillo y divertido, tan solo consiste en ir sacando piezas de una torre y ir colocándolas encima. Bueno a lo tonto nos tiramos dos horas y ni nos enteramos. Mi marido que trabaja la madera prometió fabricarme uno para la próxima reunión familiar y así fue. Yo me encargué del la caja para guardarlo.........
Cajas de cartón y papel de regalo es todo lo que necesitamos para fabricar y personalizar la caja que guardara nuestro juego.


Mirar que bonita queda una vez forrada.

Y aquí tenéis el juego, con su sello personal y todo jijiji , si es que es un manitas jjijij





Y lo mejor de todo es que nos divertimos que no veas, juega hasta Montse, y solita como dice ella que no quiere ayuda y lo hace estupendamente, os animo a fabricar vuestros juegos, y a mostrarle a vuestros hijos que nos podemos divertir con nuestros propios juegos y juguetes.........aprovecho para desearos un feliz día de Reyes y que ojala en el mundo todo los niñ@s tengan un juguete o juego para jugar.

martes, 4 de enero de 2011

CONJUNTO HELLO KITTY

Envases de cartón, papel de regalo, cola y poco mas y tatatatacham................mirar mirar
En estas épocas de tantos regalos y tanta cosa, bueno pues nos encontramos con dos problemas uno, una cantidad de envases que hay que tirar, y otro, una gran cantidad de cosas que guardar.......así que porque no decorar esos envases y así matamos dos pájaros de un tiro.

Y aquí tenemos a mi ayudanta, al fin y al cabo las cajitas serán para ella así que hay que contribuir aunque solo sea un poco.


Aquí tenemos nuestra futura bandeja de sellos, forrada y plastificada, la verdad es que el plástico la reservara de la tinta y de la suciedad.



Caja para guardar los moldes de plastilina.




Bandeja para guardar los sellos jijiji





Aquí lo tenemos, todo en orden!, si es que trabajar con todo en orden da gusto jijiji






ABETO ESTRELLADO

Y seguimos fabricando pinitos jajaja, es que el ver una propaganda me provoca otro pinito jajaja, y el pensar a quien lo regalo claro, ya no se cuantos fabrique jijij bueno otro más