MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

miércoles, 30 de marzo de 2011

¡¡TARTA DE PAÑALES!!

Creo que una tarta de pañales es una idea genial para regalar a una mamá reciente, mi cuñada tuvo su primer hijo el día 26 de Febrero, un pequeñin que nació antes de tiempo, pero que va creciendo poquito a poco, y que será un grandullo en poco, yo le he regalado algunas cosas, pero bueno para la vuelta del hospital a su casa le he preparado un regalito, para que se lo encuentre de sorpresa en casa, todavia no sabemos cuando le van ha dar el alta, pero espero que pronto.

Primero tenemos que poner un primer piso entrelazando pañales......como base he puesto un plato de papel que he comprado en los chinos, como si fuera una tarta real!!!! Una caja de quesitos y un papel de reciclaje de regalo nos servirá de armazón para un segundo piso, también fabricaremos alguna flores de adorno para la tarta.
Una vez forrada la cajita de los quesitos ya podemos poner la segunda planta a nuestra tarta.

Lo ideal es que nuestra tarta tenga dos pisos!!!!, y ya está lista ........... Estas flores nos servirán para decorar nuestra tarta jajaj, están hechas de papiroflexia, para la ocasión!!!!

Eso si el peluche no pueda faltar!!!!! Colocamos los lazos en los pisos, adornamos con algunas flores de papiroflexia, y metemos alguna colonia o gel,el peluche y lista para envolver.
No quedo preciosa!!!, creo que no hay cosa que más ilusión puede hacer a una mamá que una tarta de pañales para su bebe.

martes, 29 de marzo de 2011

DESAFIO RECICLANDO IX.


Ya termina el desafió de Ale el día 3o de Marzo, y con esta entrada doy fin, creo!! a las entradas del desafió de reciclar botellas de plástico, bueno como veis esta entrada también tiene su jugo jajaja, sino mirar lo que sale de las garrafitas de legía. No esta echo un primor jajaj y mirar para lo que sirve.
Si es lo que estáis pensando, he fabricado un borrador con un estropajo jajaja, no es genial, siempre tenia que usar uno porque cuando la peque pinta ,pinta y digo esto porque usa cualquier cosa, ceras blandas, rotuladores .....etc, así que de todos modos necesitaba algo que le pudiera echar lavavajillas, así que mejor que un estropajo nada jajaj y listo!!!!, matamos dos pájaros de un tiro, aprovechamos la parte de arriba que corte de la garrafita, jajaja, y el estropajito que ya estaba un poco deteriorado por el otro lado jejej.

Ahora ya no esta sola la garrafa de los imanes tiene compañía y todo en orden, ains.... cuanto me gusta el orden!!!!!, si es que no lo puedo remediar.

domingo, 27 de marzo de 2011

COLECCIÓN "TIERNOS ACHUCHABLES" JAJAJA

"SI, EL CUIDARA DE QUE NADIE PERTURBE TUS SUEÑOS PRINCESA" ¡¡¡¡¡Qué bonitos son los muñecos de trapo!!!!!! verdad, es que tienen un encanto especial, no se si por los retales, por lo natural de sus diseños o porque simplemente son de trapo jajaja, lo único que sé, es que a mi me encantan!!!!!,no tienen comparación con esos diseños tan comerciales de peluche, así que he decidido hacer mi propia colección de muñecos de trapo, y aquí tenemos al primero. Un buito de lo mas cuco,que cuida los sueños de Montse, porque ya sabéis que los búhos no duermen de noche, entonces......, ¡¡¡¡¡Vigilan!!!!! jejeje............

Oliver inauguro la Colección "Tiernos Achuchables", pero seguro que abrá muchossss más...............jajajaj

jueves, 24 de marzo de 2011

CALCETÍN SERRÍN.


Mirar que curioso gatito se acomoda en el porche de mi casa, jajaj hay, pero si es Calcetín Serrín, bueno su nombre lo dice todo, no hacen falta mas palabras no!!!!, espero que os guste y bueno animaros a fabricar muñecos con calcetines, es genial, sabes como empieza, pero nunca sabes como va ha acabar jajaj.............

martes, 22 de marzo de 2011

¡¡¡¡¡ENTRO POR FIN LA PRIMAVERA!!!!!


Ya esta cambiando de nuevo el tiempo, pero este fin de semana ha sido radiante así que.........

me salí cámara en mano al jardín, esta preciosidad se merecia como mínimo una entrada en mi blog, no os parece?
La verdad es que, como puede ser que con un poquito de sol salgan estas preciosidades.

Estas flores no se como se llaman, lo que se es que son bulbos, lo plante en un tiesto y todos los años me salen jejeje, no son una monada!!!!!.



Y los Pelagonios...............




habíais visto alguna vez un pelagonio de este color, jij yo no hasta que le salieron las flores que dije jejeje, este es mio.




Que placer para la vista, no creéis!!!!


Y estas Gerberas.............alucinas!!!!.



y entre col y col, una lechuga jajaj, así que este geranio colgante todavía no saco sus flores, pero no pasa nada, mirar le coloque una reciclada de plástico.





y pese a la astenia primaveral que me coge en estos días, estoy feliz de ver estos preciosos bulbos en flor, con esos colores tan divinos, porque la vida es de colores... no lo olvidéis....como las flores.

viernes, 18 de marzo de 2011

TE QUIERO PAPI.


A veces nos escudamos en que todos los días de festividades, tales como el día de los enamorados,del padre, madre, de la mujer ...... etc, son días exclusivamente del "Corte Ingles", y yo digo, ¿Pero porqué?, con lo bonito que es celebras todas las cosas, da igual las que sean, y lo poco que cuestan las cosas bonitas, mirar sino la foto, la hemos hecho en el parque Montse y yo para el día del padre, la colocaré de fondo de escritorio del ordenador, no cuesta nada, y bueno que bonito es saber que los que te quieren se acuerdan de ti, te dan lo que mas vale, su corazón y cariño, no creéis?

jueves, 17 de marzo de 2011

LA FAMILIA ARCIMBILDO JAJAJAJ



Algunas de vosotras pensareis, esta mujer jejeje cuanto tiempo tiene!!!!, pues no os equívocas estoy requete liada, pero mi cabecita no para, y mi cuerpo le sigue jajaja.

Hoy os quiero presentar al primer miembro de la familia Arcimbildo. Para vuestro conocimiento la familia Arcimbildo, es una familia verde verde..............jejejej El otro día mientras cocinaba, que por cierto, no me gusta demasiado, me vino a visitar mi queridisima CUKI-COL, me dio una gran alegría su visita jajajaj y la hora de hacer la comida se me paso tan ricamente.......................vamos en un pis-pas.


Espero que os haya gustado y bueno seguiremos con mis locas familias.Y de momento he encontrado un motivo de inspiración para la hora de guisar jajajaj. Gracias a todas las que me dejáis comentarios bonitos, me alegráis la vida.

miércoles, 16 de marzo de 2011

YO-YO, no!!!!!!!!!!! Tu tu.

No Tu tu no!!!!!!!!!!!!!!!!, YO YO jajaja
Que lío dios!!!!!, jejej que os parece mi nueva adquisición no es genial pensar lo que se puede hacer con cositas tan nimias como tapones y poco mas.......

solo reulitizando tapas de conserva, un tornillo con tuerca, una canilla metálica de las maquinas de coser y un cordoncillo fino de esos de los estores o de algodón, aquí os prepare un paso a paso espero que os sirva y bueno animo................. que funciona, funciona jajaj así que no hay escusa para tener nuestro propio YO YO ,que es bien importante no creáis jijiji (yo siempre con mis dobles sentidos).Guardar guardar que el que guarda alla jajaj



lunes, 14 de marzo de 2011

¿PORQUÉ NO REGALAS UNA CAMISA? JEJEJE

Bueno tenemos encima el día del padre, así que hay que preparar un detallito, que para eso esta ahí dando el callo durante todo el año jajaja, bueno pues nosotras mi Montse y yo, ya le hemos preparado un pequeño oleo realizado con una caja de mazapanes, con un par de camisas, jajaj para que tenga quita y pon mas que nada. Es una idea pero bueno ya os iré mostrando mas cosillas besitos y buen empiece de semana a tod@s.

viernes, 11 de marzo de 2011

FLORES MOLINILLOS DECORATIVAS

Seguro que ya habéis visto un montón de veces que las botellas sirven para hacer flores no?, pues a parte de hacer una linda flor también nos puede servir para hacer un molinillos de viento.
No queda remono jajaj, a mi me encanta, y ahora que ya los días son mas largos y soleados y las flores van luciendo preciosas como mi begoña, no es un complemento perfecto para adornar?


Venga a que estaiss esperando una botella un palito de pincho moruno, un retal de tela y listo calisto jajaja.

BICHITO


Que estraño bicho se amarro a la planta de mi salón jajaja, realmente lo que mas me despista es su color,"Rosa" jajaja, porque podía se un mono, pero!!!! un mono rosa jajaja, oh!!!! no, es una pantera jajaj sisisii lo tengo es "La Pantera Rosa II" jajaja, y bueno empezar el día con una sonrisa la vida es bella.

martes, 8 de marzo de 2011

YA LLEGA, LA PRIMA, QUÉ PRIMA?, LA PRIMA VERA.


Si por fin llego, ya esta aquí, dios lo que la he estado esperando, creí que no iba a llegar nunca pero si............. y vino.................. Con su super tocado primaveral de reina del carnaval.........

Con sus pendientes de limones reciclados de los envases de la toallitas limpiadoras de marisco, y esa mirada luminosa de petalos en flor.



Y con sus alitas jajaja, sus lindas alitas plásticas recicladas de botellas de casera ....... jajaja.



jIJIJ No es divina? jajaja, si lo es, y no viene sola no!!!!!, ya veréis quien la acompaña jajaja no os lo vais a perder no?......

martes, 1 de marzo de 2011

DESAFIO VIII


Vamos llegando al final de este desafió, y yo ya perdí la cuenta de todas la botellas, botellines y botellones que rescate de un futuro incierto o bien cierto jajaja. Bueno os presento a los patriarcas de la Familia Tartuarín, Pepo y Rita. Pepo Tapón es una garrafa de 5l de agua y guarda tapones, y Rita Retal es una garrafa de 5l de aceite y guarda retales, como es la encargada de la cocina y amenudo se ensucia con aceite se fabrico un lindo mandil de retales jajaja.

Bueno me gustaría decirle a ALE que este desafió dio para mucho, dio para rescatar de la basura a un montón de botellas, dio para despertar nuestra imaginación utilizándolas, y dio para fabricar un cuento precioso sobre el reciclaje que si Dios quiere alguien me publicará algún día, de momento esta registrado osea que mio es mio, tanto imagenes como texto jajaja, así que ya os iré informando, vale!. Pero creo que este Desafío mas bien fue una bendición.