MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

viernes, 29 de abril de 2011

BOLSA HELLOW KITTY



Bueno ya sabéis, esto por donde nos da, y a mi me dio por reciclar un montón de plásticos que tenia bien guardaditos, así que poco a poco os iré mostrando mis bolsas para la compra 100% recicladas y pintadas y decoradas a mano al gusto jejeje!!! nos es una monada la Kitty jiji.

lunes, 25 de abril de 2011

BOLSAS RECIPIENTES DE RECICLAJE

El plástico liso es genial para fabricar nuestros recipientes para reciclar, y bueno para no ensuciarnos un pequeño apartado para los guantes jajaj!!!, se acabaron las bolsas para tirar el plástico, ahora una única bolsa, y con el guante al contenedor.

domingo, 24 de abril de 2011

DÍA DE LA VIRGEN DE MONTSERRAT



GRACIAS MI PRECIOSA VIRGEN MORENITA, Y, ¡¡ FELICIDADES!!.



Hoy es la Virgen de Montserrat, y bueno por lo cerquita que me toca una, no quería dejar terminar el día sin felicitar a todas la Montserrat, me gustaría poder ir allí a Montserrat y dejarle unas flores en persona a la virgen en agradecimiento por la hija tan preciosa que tengo que le hace honor a su nombre, pero por el momento nos ha sido imposible, así que en casa, mi porche luce con un montón de flores y plantas que alegran el azulejo que tengo colgado con su foto.



sábado, 23 de abril de 2011

FELIZ DÍA SAN JORDI!!!

Regalar libros y flores, son un clásico en el día de San Jordi, y porque no complementos como tarjetas y marca-páginas, así que yo os muestro unos que he hecho, para regalar jajaj, y de paso ensayar mis preciadas mariposas de papiroflexia.


Lindos mensajes invaden mis tarjetas, mensajes emotivos y mas emotivas las palabras que podemos poner en su interior.


No son preciosas, la verdad es que las mariposas no es una cosa que me haya llamado demasiado la atención en el pasado, sin embargo ahora llevo una racha que me fascinan, ya os mostrare la cortina de mi Montse jajaja........







Quedan tan finas y delicadas..... que son irresistibles, vosotr@s que pensais?





Fijaos y cada una es distinta a la otra.


Mientras las hacia pensaba en un dicho que aprendí de pequeña, jajaj es como una frase en Spain-English jajaja!!, y no se porque jamás se me olvido, se ve que me hizo gracia.


"One mariposite fly in de garden, when de repenten, Plaf!!!! ostion with a flower, coño, said de mariposite. I'm forgot open my alitas", jajaja!!!!

sencillos marca-paginas, sencillamente labrados, y dobles por si queremos dedicarlos en el interior!!!



¡¡¡¡ ALWAYS FOREVER!!!!!

viernes, 22 de abril de 2011

¡¡¡FELIZ DÍA DE LA TIERRA!!!!

La tierra el lugar donde vivimos todos, el lugar que todos deberíamos cuidar, que nos pasa?.





Vereis el otro día fui a comprar al Mercadona, y bueno para variar como en otro montón de supermercados van a quitar las bolsas de plástico, vereis, tengo un pequeño dilema con esto, creo que es genial reducir el consumo de bolsas,al igual que creo que es igual de genial reducir el consumo de todo, bueno mas que genial es necesario, pero creo que los supermercados en particular se aprovechan de manera consciente y deliverada de esto, es decir, si, quito las bolsas porque contaminan, y un cuerno!!!, quito las bolsas y me ahorro ese dinero,que por otra parte ya lo cobro y que además los clientes compren otro tipo de bolsas, me lucro y le saco un provecho, no lo entiendo, la verdad!!!,el que quiere reciclar las bolsas las recicla, y por otro lado no me da la gana de pagar por unas bolsas que ellos contaminan para fabricarlas, es decir la de tipo tela, así que dicho esto yo me fabrico las mías. Plásticos transparentes que decoro con mi hija con dibujos variados y cinturones viejos serán la materia prima para fabricarme mis bolsas de la compra jejeje!!, no las habra iguales jejej!!!





también usare por asa, una cuerda de una persiana que guardo mi madre ...., "tiramos, compramos, tiramos, compramos.........., y lo peor de todo, compramos lo que tiramos, hay que ser tontos",en mi casa no se tira, se usa y se reusa, y muere viejo y usado, como debe de ser!!!!





Y por dentro amplias y resistentes, y con refuerzo para que duren más jajaj, y recicladas, y que les den a las del Mercadona, ala lo dije, jajaja!!!

jueves, 21 de abril de 2011

BICHITOS!!!

Jijij, aunque el día este la mar de pocho, a los bichitos les encanta salir a pasear jajaja, mirar que lindas mariposas hechas de papiroflexia, creo que la practica se notará jajaj, y bueno también una libélula reciclando un espiral de cuaderno jajaja!!!,que os parece?, no esta mal, no?.
Apropósito quería comentaros alguien de vosotros usa inciensos?, diréis, esta se volvió loca, pues no!!!!!, resulta que estas lindas maripositas de papiroflexia quedan monisimas para adornos de macetas, pero al ponerla en palos de pinchos morunos quedan demasiado tiesas,y pierden mucho, tiene que dar la sensación de movilidad, libertad, aquí mi cuestión!!!! en un alambre quedarían genial, uno de incienso o de bengala, pero como yo no uso inciensos, he pensado si alguien los usa que no los tire,se los trueco jajaja, a cambio de sus palos le envió una mariposa jajaj!!!!, la que quiera que me deje comentario y hablamos ok!!!!!.

miércoles, 20 de abril de 2011

¡¡¡¡ FELICES PASCUAS!!!!



Muchos de vosotr@s ya estáis a puntito de coger la vacaciones de la Semana Santa, otros como yo jejeje!!!!, llevamos desde el lunes, pero bueno sin parar, porque si no sales de casa, pues no paras, pero!!!, bueno lo que no va en lágrimas va en suspiros jajaj!!!, como decía mi madre.

No quería dejar pasar mas días sin desearos unas felices vacaciones, para los que salgáis de viaje CUIDADINNN!!!!!, y para los que os quedéis, CUIDADINNNN TAMBIÉN !!!!, jejeje, que la corta-cespez, el martillo, y el amoniaco son peligrosos también, jajaj!!!!!!

Bueno mirar que conejito tan mono hecho con un rollo de papel de WC cortado, con un pompón y un trocito de lana.

Como siempre deciros que los detalles están en las pequeñas cosas, y que si disfrutáis con ellas seréis muy felices!!!!!!

¡¡¡¡¡FELICES PASCUAS A TOD@S!!!!

martes, 19 de abril de 2011

¡¡¡TARTAS DE PAÑALES!!!

Hay veces que nos limitamos a hacer lo que vemos, no es así?, y porque siempre se regalan tartas de pañales a recién nacidos, pues no, yo he fabricado una para regalar a una niña de dos años, jajaj porque no?, todavía lleva pañales, así que creo que es una regalo útil, vistoso y practico, todo es de uso, nada se desaprovecha.


Lo único que en vez de meterle cosas de bebe para adornarla le he metido otras cositas. Por ejemplo, podemos meterle un cuento en vez de un chupete, al fin y al cabo los dos se usan para dormir jajaja!!!! Un jaboncito de clicerina con un animalito, nos servirá de adorno y además luego lo puede usar, seguro le encanta !!!





y un peluche, claro, que es un clásico jejej!!!!, bueno espero que os guste la idea, osea que hasta los tres añitos podemos regalar tartas jajaja!!!! y además sin colesterol.Ah!!!, se me olvidava, a partir de los 80 ya podemos empezar tambien con este regalo jajaj....




















domingo, 17 de abril de 2011

PEPA- PINCEL (MERA PARA LOS AMIGOS)


Mirar quien está aquí, es Pepa-Pincel,(Mera para los amigos) la hermana de Pepo-Tapón, os acordáis de Pepo?, el patriarca de la Familia Tartuarín, pues esta es su hermana toda una diva jajaja!!!
Añadir imagenY como los demás miembros de la Familia Tartuarín, tiene un trabajito guardar pinceles

aunque de momento en el rastrillo, se ofreció voluntaria como deposito de los regalitos que daba a las personas que me compraban....... además generosa mi Pepa....
Lleva por vestido un diseño propio, veraniego, estilo Tartuarín jijiji!!!!con alegres estampados que decoró ella misma con el pincel gordo, no se puede ser mas detallista jajaj ains!!!, menuda es.

Tiene una melena de lindos colores .......................... no podía ser de otra manera, así le hace juego con el vestido.
Y lleva su pamela bien amarrada a su cintura, para que cuando salga a pintar a aire libre ponérsela y que el sol no le decolore su linda cabellera jajaj!!!
¡¡¡¡No es autentica mi Pepa-pincel jaja!!!!
(Inspirada en una tía de mi marido llamada Baldomera, Mera para los amigos )

sábado, 16 de abril de 2011

CRÓNICA DEL MERCADILLO


El domingo pasado estuve de mercadillo, ya es la 5 edición de esta iniciativa, aunque yo no he puesto en todas, si que intento poner. Bueno aquí os dejo una fotillo que me hicieron en mi rinconcito... jajajaj, si que os tengo que decir que es un ratito lindo el que paso detrás de esa mesa, me encanta hablar con la gente, me encanta ver sus caras a veces cuando miran mis creaciones, es como un subidon de moral. Bueno a tod@s aquellas que en algún momento habéis pensado hacer algo así de manera eventual y no os atrevéis, os digo que ANIMO!!!, es genial.
Este es el lateral jajaj, si es que no me cabe todo en una mesa .......

lunes, 11 de abril de 2011

LA GALLINA TURULETA.......


A puesto un huevo.....
A puesto dos....... A puesto tres........ Jajajaj!!!!!
Fijaos que sencillo, solo tenemos que hacer la forma de los botellines en tela (pues el interior son botellines de cerveza forrados ) y coserlos, después se decoran con cresta, alitas..... y lo que se nos ocurra, es tiempo de Pascuas.

sábado, 9 de abril de 2011

"LA MARI"que Mari, la MARI-POSA


Mi rosal esta loco de contento desde que un bichito desconocido se quedo a vivir allí con el. Pensareis que loca esta esta Virginia..... pues sisisis, loca de contenta hoy tengo rastrillo jejeje.
Pero antes de irme quería mostraros una cosa, mirar que extraña y curiosa Mari-posa se poso en mi rosal jajaja, no es una monada jajaj, tan cuca con su gorro de red "de ajos", y sus alas de cebollas jajaja,
"LA MARI, OS DESEA UN FELIZ DOMINGO"

martes, 5 de abril de 2011

PORTA-LÁPICES TRIPE ROMÁNTICO


Esta vez para hacer este porta lápices, he reutilizado los envases de los rollos de cinta de precinto esos de cartón duro durisimo, los he pegado de dos en dos y han quedado unos porta-lápices resistentes y duraderos.Una vez encolados se pintan de blanco, y luego con la técnica del decoupage se le pega una servilleta de papel...............
Este es el detalle de la parte de delante, un lazo con una mariposa ainss!!!!, si es que este tiempo tan lindo, endulza a cualquiera jajaja....

lunes, 4 de abril de 2011

DE PORTA-BOTELLAS A PORTA- PINCELES


Estas Navidades, le regalamos a mi vecino una caja con botellas de vino, la caja era espectacular, ideal para reciclar, así que yo le dije que cuando acabara el vino, me guardara la caja, y así lo hizo, no sabia muy bien que papel ponerle y tan a tiempo me llego un paquete desde Barcelona con unas preciosas servilletas y un montón de cosas mas, y claro eran ideales para la caja de los pinceles gordos.Pedazo de florones eh!!!! jajajaj

Este es el interior para que lo veáis Creo que quedo deslumbrante, gracias Gracia por tan lindas servilletas y envases de magdalenas jajaja me encanta como quedo, y a vosotros?.

sábado, 2 de abril de 2011

¡¡¡¡TARJETAS FÁCILES!!!!


Con cualquier papel que tengamos por casa, un cómic, o papel de regalo y poco mas, podemos realizar una linda tarjeta que acompañe a nuestros regalos, y enseñamos a los más peques a fabricar sus propios regalos, a ellos le encanta regalar cosas echas por ellos, porque no ayudarles un poco jejeje............... Mirar que cosa tan mona jajaj si, me pareció ver a un lindo gatito, no!!!!! son dos, jajaja de los restos de las flores del papel de regalo que use para la tarta de pañales, he hecho unos gatitos para una tarjeta de cumpleaños y creo quedo de lo mas mona, un doblez por aquí otro por allá y dos lindos gatitos jajaja