MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

miércoles, 28 de septiembre de 2011

ENCARGITOS Y ACOMPAÑAMIENTO

Hola!!!!, como estamos?, yo recuperando la normalidad, una semana dura, durisima !!!,la semana pasada, menos mal que pasada está puff!!!! afortunadamente. Hoy os enseño un encargo que me hizo una chica que quería unos porta horquillas coordinados en rosa y verde para la habitación de su niña, así......................
que realice uno con el marco verde y el fondo en verde agua
.Y otro con el marco rosa y el fondo rosa palo. jajajaaaaaaaa!!!
Añadir imagenSu dueña quedo encantada, ains!!!!!, si es que están de dulce.

Esta es la nueva pareja de acompañamiento un nuevo blandito y un lindo gatito jajajaja!!!, si rima y todo. El acompañamiento se quedo en casa jajaja!!!!!, quién sabe donde acabaran esta pareja tan peculiar jajaj!!!!

sábado, 24 de septiembre de 2011

ALGUIEN ME DICE DONDE VIVE EL FLAUTISTA?

Por favor, tengo un problema, alguien me puede dar la dirección del flautista, tengo una plaga jajajaj!!!!!, lo necesito, por favor alguien puede ayudarme!!!!!!
Se adueñaron de mi bodega, se bebieron mi reserva, y mirar como están armando jaleo, hasta aprendieron a agarrarse con su cola cabeza abajo.
Oh Dios!!!!!,No se que voy ha hacer!!!!, se os ocurre algo?
EUREKA!!!!, que tal si traemos unos gatos, si GATOS!!!!!
Pero!!! como veis los gatos ya no son lo que eran, ahora están gordos y rechonchos, ..........
Y ya NO les interesan los ratones, solo le interesa una cosa queréis saber que?, podéis leerlo aquí.

Así que al final opte por el diálogo, les dije que si se metian en la caja, yo les proporcionaría agua y comida, hasta que alguien los adopte y se los lleve a casa encargados de los dientes de sus hijos.

"Si es que no hay nada que no se pueda solucionar hablando."

martes, 20 de septiembre de 2011

EL BUFÓN " SPAGUETTY"

Hola, como estamos?, espero que bien, mirar lo que os enseño hoy, jajaj!!!!!, es una curiosa historia, resulta que hace un tiempo me escribió un correo una profe de infantil, me decía que si podía fabricarle una mascota, ella la llamaba "LA MASCOTA DEL CID", quería tratar el tema de la Edad Media con los niños de Infantil, y quería tener una mascota. Así que después de algunos correos decidimos que un Bufón seria algo ideal, divertido y que se prestaría perfecto para el trabajo de mascota.
Todos los trabajos necesitan un previo, y este fue el del bufón, una plantilla a tamaño real que me sirvió de patrón base. No lo creeréis pero mide 1,04cm de alto. jajaja!!!!.

Después de la carta blanca al proyecto, elegí los colores de las telas y manos a la obra!!!!!

Aquí esta en la mesa de operaciones,¡¡¡ pronto tendrá vida propia!!!


Y poco a poco fue tomando forma...................................... todos los trabajos dan para sacar ideas geniales y originales, mira tu por donde fabrique unos cascabeles gigantes y coloridos, además de únicos y reciclados, fabricados con huevos kinder y anillas de latas de refrescos jajajaj!!!!!



Quería que mi bufón tuviera una cara simpática, y espavilada al mismo tiempo que dulce, y amigable, así que elegí unos ojos grandes y vivaces con una nariz ancha y una sonrisa amplia.


también quería unos pies retorcidos, pero graciosos....... de los mas variopintos.


Y como vestimenta, una pequeña falda un poco destartalada, adornada con botones y cascabeles, jajajjajaja!!!!, no me digas que no es gracioso este cuerpo serrano!!!!


También le innove su varita, reciclada!!!!, como no podía ser de otra manera, ya sabéis qué es? fijaos bien!!!!....... un palito de esos donde se sujetan los globos del flunch jajajajaja!!!


La verdad es que casi es del tamaño de una persona jajaja!!!!, pero con unas escualidas piernas, de aquí el nombre de Spaguetty, si es que aquí, en mi casita, no hay nada casual.

Lo mejor de todo es que "Spaguetty" esta listo para la función.

"ERASE UNA VEZ UN BUFÓN LLAMADO SPAGUETTY...................................................................."

domingo, 18 de septiembre de 2011

LA SIRENITA

Erase una vez una hermosa sirena, hija del Rey del mar.

La sirenita era muy pero que muy curiosa, y quería conocer la superficie, puesto que le habían dicho que su belleza era espectacular,pero se lo habían prohibido hasta el día en que cumpliera quince años.


Cuando cumpla quince años, subiré a la superficie y veré maravillas!!!!!



Y ese día llegó, y la princesa Sirenita subió a la superficie................


¡ Oh, mi principe!


"¿Quieres cambiar tu preciosa cola por una piernas?"

"Pero sabia que eso era algo imposible porque ella era una criatura del mar"

PERO YA SABÉIS, ¡¡¡¡ NO HAY NADA IMPOSIBLE !!!!.

viernes, 16 de septiembre de 2011

LA BALLENA LOLA

"La Loles, la Loles, el conejo de la Loles" La Loles tenia un conejo...................................."
OH!!!!!! me volví majareta, que no es la Loles sino la Lola, y que no tenia un conejo, que tenia una raspa de pescado jajajaj!!!!!
Que porque?, pues yo si lo se ¡¡¡¡¡nana-na-nanana!!!!!!, lo queréis saber vosotr@s?, pues ....................

Pinchar aquí y podréis escuchar o leer este relato corto, donde nos explica que por mucha verguenza que nos de, debemos de pedir ayuda ante nuestras dificultades, porque sino lo hacemos, las consecuencias serán mucho peor.

jueves, 15 de septiembre de 2011

NO HAY DOS SIN TRES JAJAJA!!!


Como bien dice el refrán "No hay dos sin tres", jajaj!!!, pues si, después de Oliver y Olivar, aquí tenemos al siguiente Buito de mi colección" Tiernos achuchables".Este Sábado día 17 de Septiembre cumple 2 añitos Sara, la pequeña gran terremoto de la familia, estaba deseosa de pillarle el búho a su hermana, pero competir con las astucias de una niña de 7 años no es fácil, así que me imagino su cara cuando vea a.........................
.................. Pepe, si tal cual sale, con nombre incluido, os gusta?, seguro que Pepe estará contentisimo de que Sara, "mi dulce Sara", le achuche, le estruje, le chupe, le arrastre, le tire de las patas,le muerda, le pise......etc. jajajaj!!!!!!. Por la otra parte Pepe ya esta mentalizado, sabe que puede venir a la sala de curas cuando quiera jajajaj!!!!!!, así que, ¡¡¡¡todos contentos!!!!!
¡¡¡¡FELICIDADES PRINCESA!!!!

lunes, 12 de septiembre de 2011

TERRORÍFICA CORONA DE RECICLAJE

Cuando veo los trabajos terminados, pienso!!!!, si no supiera de lo que están hechos, jamás pensaría que con cosas tan nimias pueden salir verdaderas preciosidades, no pensáis vosotr@s lo mismo?, es que es alucinante ¡¡¡¡PORQUE TODO SIRVE!!!!Para esta terrorífica corona solo hemos necesitado una percha de alambre, un periódico de esos que meten en el buzón de propaganda, un poco de cinta de pintor, pintura, y restos de materiales, primero hemos moldeado la percha en forma de circulo, mas o menos, porque como veis al rodearla de papel no se notan los desperfectos.
Bueno aquí esta secándose, la hemos pintado con una mezcla de cola y pintura acrílica, de este modo quedara mas fijo el papel ,además de darle color al mismo tiempo, una vez seca, solo hace falta imaginación, y con un poco de cartulina restos de foami y fieltro la decoraremos con........
Vampiros divertidos con enormes narices
Simpáticos murciélagos.
Gatos bigotudos y fantasmitas contentos

Bueno y este es el resultado final, creo que quedo graciosa, colorida, divertida y económica muy económica, a mi Montse le ha encantado meter mano jajaja!!!!!, a que esperáis !!!, Halloween lo tenemos a la vuelta de la esquina.

domingo, 11 de septiembre de 2011

LA BALLENA CALUROSA

Alguna vez os habíais imaginado como podría ser una ballena calurosa jajaja!!!!, pues aquí esta, la única, genuina e inigualable ballena calurosa jajjajaj!!!
Y para que querrá una ballena un abanico?, pues si os pica la curiosidad ..............
Como siempre os dejo el enlace aquí si tenéis un ratio se lo leéis a los peques de la casa, o se lo ponéis en audio que también esta, ya veis no hay escusa, porque además los cuentos nos explican cosas que si se las tuvieramos que explicar a los mas peques de algún modo no sabríamos como.

viernes, 9 de septiembre de 2011

COCORICO

Hola!!!!, como estamos?, creo que todos recuperando un poco la normalidad no!!!, los niñ@s, el cole, el trabajo bueno el que lo tenga jejeje!!!!, mirar hoy os traigo un cuento precioso que recomiendo para todos los niñ@s de menos de seis años, ya que tiene un mensaje precioso, en el que nos dice mediante la vivencias de dos personajes, cocorico un pequeño pollito y el gato pelado un peligroso gato, que debemos de hacer caso a los consejos de mamá.
"MARRAMIAU..!, Soy el Gato Pelado. Estoy viendo un pollito !y me lo voy a comer de un bocado!"
"MARRAMIAU..!, Soy el Gato Pelado. Estoy oliendo un pollito !y me lo voy a comer de un bocado!"
Preciosos diálogos pegadizos y graciosos que hacen que este cuento sea de lo más especial.

Mirar jajajaj!!!!!, podemos colocar nuestro personajes en la páginas del cuento, y de paso le da un aspecto personal y más real a nuestra interpretación no creéis?

domingo, 4 de septiembre de 2011

EL MURCIPÁJARO.

Pero que es esto?
Supongo que muchas al leer el título lo habréis pensado, no es así?, pues muy sencillo.........jijji, si es negro y duerme boca abajo, es un murciélago!!!!!!...... aunque ........................!!!!!!

Si tiene pico ...................................... y plumas, es un pájaro!!!!............................pero? Oh dios!!!.... que lió!!!!!! como puede ser esto?

Si queréis conocer la historia de este pequeño murcipájaro, solo tenéis que pinchar el enlace que os pongo a continuación aquí, encontrareis un cuento gracioso, y lleno de mensaje en el que nos explica que debemos de amoldarlos a los inconvenientes y dificultades que la vida nos da. Gracias a su autor por tan lindo relato.