MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

sábado, 22 de octubre de 2011

BOO!!!!



¡¡¡¡¡ NOSOTROS!!!!!!

Jijjiji!!!!, miedo yo tururu!!!!!!!!!!!!!!!


BOO!!!!!, susto o trato jajajaj!!!!! me parto y me troncho, !!!!!!, pues si no quieres susto, suelta la mercancia jajajaj!!!!!!



LA BRUJA ADA ( SAL LA BRUJA DESPISTADA II PARTE)

Aquí esta lista para recibir a los peques la semana que viene en HALLOWEEN, siempre he querido tener una bruja gigante jajaja!!!!, pero jamas pensé que yo misma me la fabricaria jajaja ainssss!!!!, pero que mona!!!!!
Con esa carita de ángel, si no fuera por el gorro y por la nariz, Quien diría que es una bruja, mas bien parece un hada jajaj!!!! Por eso se le pondré de nombre Ada.
Mira mama tiene calzoncillos jajajaj!!!!!, no se porque extraña razón a Montse le encantan los calzoncillos de la bruja jajaj!!!!
La damos un susto ahora que esta de espaldas? jajajajajaj, noooooo.........!!!!!!!!!, se puso así porque además de despistada, es un poco vergonzosa y nos quería contar un cuento........................... escuchar que empieza.


Allá, en lo más profundo del bosque, en el interior de un tronco de árbol vivía una bruja llamada "ADA", un nombre peculiar para una bruja pensaréis no!!!, porque las brujas de hadas nada, pero el nombre de Ada, se debía en parte a una de sus cualidades, y es que Ada era una bruja muy pero que muy despistada.

Ada, no era una bruja convencional, a ella no la gustaba hacer lo que hacen normalmente las brujas, Ada, tenia una extraña manía, le gustaba fabricar inventos, igual se fabricaba un perro volador, para que la llevase a la compra, que una escoba mascota, para que la acompañase en las oscuras y frías noches de invierno.

Pero los inventos de Ada eran efimeros, duraban lo que la luz del día, y por la noche Ada olvidaba todo que por el día había acontecido.

Pero el sol le devolvía a Ada un nuevo día lleno de ilusiones, de alegría y satisfacción, de nuevos proyectos que desarrollar, y así Ada cada día,descubría algo nuevo que inventar con sus maravillosas manos de Hada

ESTE RELATO CORTO VA DEDICADO A LA PERSONA QUE HIZO POSIBLE QUE TODAS NOSOTRAS REALIZÁRAMOS ESTE PROYECTO, Y A TODAS LAS QUE PARTICIPARON EN EL, PORQUE TODAS TENÉIS MANOS DE HADA.

jueves, 20 de octubre de 2011

COLECCIÓN "MUÑECAS SOÑADORAS"


Hola!!!, como estamos?, bueno yo, a pleno rendimiento, no he acabado una cosa cuando mi cabeza me envía señales de humo para otro proyecto jajaja!!!!!, mirar lo que os muestro hoy, hoy con estas preciosidade, inauguro una nueva colección de broches, se llaman "Muñecas soñadoras", que os parecen?, me gustaría saber vuestra opinión.
Cuantas cosas abra en esas cabecitas tan lindas?. Su mirada me indica que son felices, porque tiene sueños.

Esta pequeña soñadora se la puso Montse rapidamente al ver que su abuela que se colocaba la otra jajaja!!!!, si es que no doy a vasto.
Curiosamente la abu llevaba una camisa morada de cuadros y le quedaba genial!!!!.

domingo, 16 de octubre de 2011

LA BAÑERA DE LOS CUENTOS

Jijiji!!!, que no sabéis lo que es la bañera de los cuentos?, pues muy sencillo, su propio nombre lo indica es una bañera llena de cuentos jajaja!!!!
Pasar de bañera de bebe a expositor de cuentos ha sido algo genial!!!!!!!!! y práctico, además de económico y divertido.
en los laterales les coloque unos largueros, para así tirar unas cuerdas a modo de tenderete, creo que quedo gracioso, al mismo tiempo se ven mejor los modelos y los cuentos no creéis?
En mi bañera de cuentos no hay jabón, porque todo esta limpio y reluciente, solo hay tarjetas de visita por si me necesitas.
En el frente una ristra de pececillos jijijiji, con muy mala suerte, o buena, quien sabe?. Queréis saberlo? pues ya sabéis pinchar aquí y lo averiguareis.


A Montse parece que le gusta jajaj!!!! Y a vosotr@s que os parece?, gracias por visitarme y agradezco mucho vuestros comentarios, no dejéis de comentar, mi blog se alimenta de ello, como los vuestros!!!!.

miércoles, 12 de octubre de 2011

UN HALLOWEEN DIFERENTE


"Hace mucho tiempo, la mayoría de los monstruos eran seres simpáticos y golosos, tontorrones y peludos que vivían felizmente en su monstruoso mundo."
"Hablaban y jugaban con los niños JUPI!!!!!!!, y les contaban cuentos por las noches".

Pero un día ocurrió algo, queréis saber qué?, pues ya sabeís ,pinchar aquí y leer este precioso cuento, ideal para contar en esta fechas a los mas peques y acercarles a un mundo mágico que harán de los monstruos unos seres entrañables en vez de un motivo de miedo y terror.

"Y mirando con ternura las asustadas letras, escogió las justas para decir "PERDÓN". Debía llevar esperando años aquel momentos, porque enseguida animó a todos a entrar en su casa donde todo estaba preparado para la grandisima fiesta, llena de monstruos, golosinas y caramelos".

Como las que se hacen en Halloween hoy día; que coincidencia, ¿verdad?

sábado, 8 de octubre de 2011

SAL BRUJA DESPISTADA (I PARTE)

Quién ha dicho que las brujas solo van en escoba jajaja!!!, pues no!!! también van en bicicleta, sino mirar, y además si la bruja es despistada, como en este caso y no sabe donde coloco su escoba pues siempre esta el plan B, transporte limpio y sin humos jajajaj!!!!!Si algo caracteriza a las brujas, es su nariz, todavía no vi una con una nariz pequeña, y la mía no iba a ser menos, así que nariz al canto!!!!!
Que bruja tan limpia y despistada, se dejo su piernas y su sujetador en el tendedero jajajaj!!!!!, si es que el nombre no es por casualidad.
Aquí tenemos a nuestra futura "Bruja Despistada", lista para rematar y unir, por lo menos si se despista y se pierde, la encontraremos rapidito, porque verse se la va ha ver jajaja!!!!
Montse ya la hecho el guante, a ella le encanta los muñecos con piernas largas y esta las tiene bien pero que bien estiradas jajaja!!!

Bueno la primera parte esta, jejeje!!!!, quedo hermosa, ya veremos la segunda si cumple con los objetivos.

martes, 4 de octubre de 2011

HALLOWEEN, HALLOWEEN TRUCO O TRATO

El preparar dulceros para Halloween se ha convertido en un clásico en mi casa, así que poco a poco sin prisa, pero si pausa, vamos fabricandolos, este año los estamos fabricando reciclando rollos de cartón del wc, si como oís jijiji!!!!, pequeños depósitos para que no se les pique los dientes con tantas golosinas jejejej y ahorro para el bolsillo jajajaj!!!!!!!! fijaos cuantos beneficios da el reciclaje.
Invita a los peques de la casa a ayudar, ellos se lo pasan pipa, y además nada mas y nada menos que para llenarlos de chuches, enseñales a disfrutar con pequeñas cosas.

Tenemos calabazas con gorros de brujas!!!!
Y brujas con cara de Calabaja jajajaj!!!!


jejejeje!!!!, quieres llamar a mi puerta?