MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

miércoles, 30 de noviembre de 2011

REGALOS QUE CALIENTAN EL ALMA EN DUROS DIAS DE INVIERNO.

Hay veces que pienso que el destino pone en tú camino a algunas personas, con el objetivo de poner luz en los momentos oscuros, no se porque?, pero creo, que por eso, el destino me hizo conocer a Eva, la mamá de Paulita. Un ser encantador, sencillo y mágico con el que da gusto hablar. Eva tiene una sensibilidad que no poseen muchas personas y quizás por eso, ella dice que es un hada, y a lo mejor es cierto.

Ya sabéis que el Lunes fue mi cumpleaños, después de una semana dura, baja de salud y moral, y con pocas ganas de celebrar, tomando el café prometido, Eva me tendió una bolsa negra, en la que solamente leyendo el mensaje impreso, ya me hacia presagiar un mágico momento, de estos que se tienen pocas veces, pues pocas son las personas que se paran a pensar en las otras. Y dentro de la bolsa un sobre con un precioso corazón, ....................


Casi me muero, en serio, todavía se me pone un nudoen la garganta, nada en el mundo me hubiera dado mas ilusión que ese precioso cuadro, pero eso no era todo, un lindo broche realizado por ella


No se le olvido ni un detalle, la vela dios mio!!!!, sus notas, tan afectivas, tan calidas.........

y como si supiera que me faltaba azucar....... ella me la ofrecía en forma de caramelos.

Ni por lo más remoto, podría haber empezado mejor el día, quizás el mejor día de cumpleaños desde hace unos años.


Ni el envoltorio se va ha perder, ya esta colgado por detrás de la puerta del armario de la oficina, el cual abro constantemente, y en el veo todas esas tarjetas que he recibido alguna vez y me llegaron al corazón.

" Gracias Hada, hiciste brillar tu varita, justo en el momento oportuno en el que la luz había desaparecido, haciendo que volviera a mi camino justo antes de tropezar."

lunes, 28 de noviembre de 2011

EL HADA DE LOS DESEOS

Y en un día tan especial como este, 28 de Noviembre, mi cumpleaños, este lindo hada viene para hacerme un regalo muy especial.
Y mis deseos son sencillos y
Simples
y los quiero compartir con todas ustedes, deseando que el hada les haga llegar a golpe de varita, lo mismo que deseo para mi y los mios.
"Salud, soluciones, felicidad y fantasía "

jueves, 24 de noviembre de 2011

MOCHILAS DE BOCATA JAJAJA!!!!

Mirar en lo que empleo el tiempo jajaj!!!, ains si es que no puedo parar..........jajaja!!!, se acercan las Navidades y bueno para que Montse llevara al cole el bocata, como dice ella, había pensado hacerle una mochila con algún motivo navideño, pero como no hay una sin dos, ni dos sin tres, pues al final hice el trio.
Y bueno como a los pingÜinos les encanta el hielo , a este le coloque unos lindos patines jajaja!!!para que se de buenos paseos.

y con modelo todavía quedan mucho mejor, no creéis jjjij!!!!, durante el mes de diciembre Chiriwili, acompañara a Montse al cole, y pondrá a buen recaudo su bocata.

martes, 22 de noviembre de 2011

COLECCIÓN BROCHES "AFICCIÓN"

Hola!, como estamos?, bueno supongo que atareadas ya van llegando las fiestas, y no se que pasa pero las tareas se acumulan tantas ideas rondando por la cabeza, y tan poco tiempo, que bueno...... , hoy os enseño unos broches nuevos que he realizado, en ellos he querido plasmar una de mis mayores aficiones, "el patinaje"

y bueno para los que les gusta el roller, aquí tengo la colección patines en linea jajaja!!!, que os parece?, además de servir de broche, también pueden servir para adornar nuestra bolsa de patinaje, e identificarla porque como veis tienen inicial, nuestra inicial jajaj!!!!!, espero que os guste, y bueno me voy rodando hasta pronto.

sábado, 19 de noviembre de 2011

EL HADA DEL FUTURO

El futuro es algo que muchas veces miramos de reojo y con miedo, o que ni siquiera miramos, no sea que ..........!!!!, pues esta hada, entrada en años, viene para darme un recado muy pero que muy importante.

Me dice que no tengo que tener miedo a la vejez, que la arruga es bella y sobre todo si se acompaña con una sonrisa, que no hay edad para hacer ciertas cosas,y que siempre se puede estar guapa, mirarla a ella que coqueta con esa pedazo de flor en el gorro.

y como el futuro es incierto, y no sabemos muy bien lo que nos deparara, su vestido esta lleno de cristales oscuros y claros, para que los momentos claros iluminen a los oscuros y no nos hagan desfallecer.


"Gracias hada por enseñarme que la vejez no es una maldición, sino un premio, es el regalo con el que soy premiada cada día , gracias por enseñarme a ver a través de las secuelas y achaques que el tiempo deja en el cuerpo, y no dejes que pase un solo día sin ser consciente de lo afortunada que soy"

miércoles, 16 de noviembre de 2011

LA MANUALIDAD DE MONTSE, HA RESULTADO FINALISTA

Hola!!!, como estamos?, yo requetecontenta, jajaj!!!, para variar, bueno os traigo un notición os acordáis del primer estuche de Montse, pues lo envié a un concurso de manualidades fáciles, y bueno de momento somos finalistas, sisisii!!!!,como oís, somos cuatro finalistas y Montse es una de ellas, estoy feliz, y bueno ahora solo queda votar, y bueno os pido que perdáis un momento en ir al enlace que os pongo a continuación y que votéis, solo quiero que votéis lo que sintáis, pero realmente creo que Montse se merece el voto, gracias por leerme y un beso
http://www.manualidadesfaciles.es/manualidades-finalistas-del-2%C2%BA-concurso-de-manualidades-faciles/#comments

RECICLANDO CLIPS, DESAFIO( II PARTE)

Cuantas cosas se pueden hacer con tan poco, os lo habéis preguntado alguna vez?, cuantas veces pensáis pufff!!!, total yo, si lo que yo puedo hacer!!!!, esa aptitud derrotista y floja no nos lleva a ninguna parte, porque yo, creo profundamente que las cosas, realmente importantes parten de pequeñas cosas, porque hoy, yo, os voy a contar un secreto ................
Y jijjiji!!!!!!!
Todas las cosas que hago, tienen un significado profundo para mí, no hay nada casual en mi vida y eso, es lo que las hace únicas, por pequeñas que sean.

porque me encantaría, volar como las Mariposas
nadar como los peces,
enrroscarme como las Serpientes
ir con la casa a cuestas como los caracoles

y a paso lento,muy lento, como las Tortugas, consigo mis objetivos.

viernes, 11 de noviembre de 2011

MI HADA DEL PRESENTE


Aquí esta mi hada del presente, salida como de un cuento.


Mi hada del presente me trae corazón, en un mundo en el que parece que lo único que importa es lo material, me dice que los sentimientos son importantes que no lo olvide.

Y me trae luz para que no este a oscuras.


Su vestido lleno de estrellas me señalan el camino, me dicen que tengo que luchar por mis ideales y no abandonarlos, me dice que no debo derrotarme, porque ellas me indicaran el camino para conseguir mi metas, aunque el taxista de mi coche me de un pequeño rodeo, al final llegaré a mi destino, solo tengo que tener paciencia.

jueves, 10 de noviembre de 2011

EL HADA DEL PASADO

El hada del pasado es un hada niña, es mi hada del pasado, es esa niña que no debe de desaparecer nunca, amenudo pensamos en nuestros hijos y decimos, ¡¡¡¡Ojala no creciera!!!, ¡¡¡¡¡Ojala se quedara así!!!!, tan bonit@, tan inocente, tan buen@, pues este hada, hará que no perdamos la niña que llevamos dentro y que todas la navidades nos haga recordarla.
Tiene unas enormes alas, pues el peso de los recuerdos es pesado y las necesita para llevarlos, nos traerá los recuerdos de nuestra vida, y de las personas que pasaron por ella, los buenos y los malos, es inevitable.
Su traje de estrellas nos recordara que el pasado es fugaz, como las estrellas
Y pasa rápido por nuestra memoria haciéndonos recordar cosas que no podemos dejar en el olvido, porque forman parte de nuestro ser.

sábado, 5 de noviembre de 2011

PROYECTO" HADAS MADRINAS DE LA NAVIDAD"

No hemos acabado una cosa y ya estamos en otra, hay que cabecitas locas que nos funciona a 1000 por hora jajaj!!!!, mirar lo que os enseño hoy, llevo tiempo pensando que quería cambiar la decoración del árbol este año, pero quería poner algo simbólico, algo que me sugiriera algo, no poner por poner, así que he pensado que voy a realizar la hadas madrinas de la Navidad, que quien son?, pues son las que veis en los vocetos de papel jajaja!!!están sacadas de un Labores del hogar, pero yo les voy a dar personalidad, y os las voy a presentar, son:
El hada de la navidad presente, el hada de la navidad pasada, el hada de la navidad futura, y el hada de los deseos de navidad.

y cuantas hadas creéis que existen?, pues tantas como tipos de alas diferentes haya jajaja!!!!!,imaginaos cuantas podemos crear jajajaj!!! bueno pronto las vereis en vivo y en directo, os propongo un juego,
¿adivináis cual es cual?
Ser osadas y mojaros jajaja!!!, la que adivine tendrá un hada madrina llena de buenos deseos para su árbol estas navidades.

RECICLANDO BAYETAS, jijijij!!!!!!!, DESAFIO( I PARTE)

ALguna vez has pensado que podrías hacer con esas preciosas, económicas, y mega resistentes bayetas que venden en los supermercados...... jajjaaj!!!, pues yo llevaba varios días con el ojo puesto en ellas pensando que partido les podría sacar, y bueno aquí os presento mi propuesta...............

Un precioso estuche para tí
  1. O un precioso estuche para ellos, a que está esperando!!!!!, fabricales su material escolar, o enseñales a que se lo hagan ellos.