MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

miércoles, 28 de diciembre de 2011

UN TESORO ESCONDIDO

Pensareis, pero que es esto?, pues esto es un tesoro sisisi!!!!, el mejor regalo de Navidad que he recibido, un recuerdo de mi niñez, este bolsillero lo realize con 6 años en el colegio para regalárselo a mi madre, para el día de la madre, y ella al hacer limpieza me lo ha traído. Te acuerdas me dice?, como no me voy a acordar mamá. Mirar son las estaciones.

Mirar que bonita escena de Primavera, una niña saltando a la Comba, con ese lindo vestido rojo y esas coletas , me encanta!!!!!
"El verano", menudo bombón, me encantaba se parecía al chico de Parchis jijiji!!!!! con ese pedazo de pelucón rubio jajja!!!!, se ve que le dio el sol en el huerto mientras cultivaba jajja!!!!!.
"El otoño", con ese gorro en forma de bellota, y esos lindo botines a juego con el mandil, no es divina jajaja!!!!!!

Y por último"El invierno", no es un amor, con ese precioso abrigito con el gorro a juego de color azulon.
Un precioso recuerdo de mi niñez que me transporta a mis 6 años, todavía recuerdo el olor del pegamento imedio que utilizaba para pegar la figuras que delicadamente había recortado.Creo que lo voy a coser para asegurar todas las piezas, y lo voy a colgar en mi espacio de costura.

"Un tesoro escondido salió para recordarme que de vez en cuando es bonito recordar"

lunes, 19 de diciembre de 2011

COSAS DE PRINCESAS


Cuantas veces nos rompemos la cabeza sin saber que regalar, muchas veces decimos, aiii!!!!!!!!! si es que lo tienen todo, pero!!!!.............. yo me pregunto? les regalamos lo que les gusta o lo que nos gusta?,juegan realmente con los juguetes o no?. No se entretienen más con cualquier cosa, que con un mega fasion juguete mega caro último modelo?. En definitiva creo que lo que necesitamos es ...................................invitarles a soñar.


Por eso y desde mi humilde experiencia con los niñ@s he decidido fabricar una colección nueva la cual he bautizado con el nombre de "Invitales a soñar"


Y si te regalasen una Varita, y te dijeran..........................

¿Tú que pedirías?

Seguramente tú tardarías en pensarlo, mientras que ellos lo dirían sin pensar, por eso, ayudales a soñar y regalales cosas mágicas que estimulen su imaginación, porque esta, les ayudara a ser mas felices en su vida el día de mañana.
.
Y una princesa que se precie, no puede salir de casa sin corona, así que estos, son unos cuantos modelos que he realizado para el rastrillo.

Y no solo las princesas llevan corona también tengo para príncipes, que me decís? jijiji!!!!!


Y como no podía ser de otra manera, una corona y una varita para mi particular princesa del alma, ella quiso que este fuera su atuendo jajaj!!!! A mi me parece perfecto.

jueves, 15 de diciembre de 2011

RECICLANDO CHRISTMAS

Navidad, quien no decora su hogar en Navidad?, un pequeño detalle, un belén, un árbol, algo!!!, o quien menos, pone un christmas recibido, y luego...., que hacéis con esos christmas que año tras año vamos recibiendo?, pues yo hasta ahora guardarlos................pero llega un momento en que pienso .......
¿Y que hago yo con esto?
Pues primero pensé que podía hacer christmas nuevos, reciclando los viejos, pero eso era tan obvio, que seguí pensando..............
quería reciclarlo en algo que no perdiera su esencia, y que naturalmente pudiera ser práctico jajaj!!!!!!!, quien me conoce sabe que la practicidad, es algo innato en mi, las cosas tienen que servir para algo, y si sirven para más de una cosa mejor.
no pensáis como yo?, pero si al mismo tiempo transmite un deseo o un mensaje mucho mejor
y si a la vez es bonito y decorativo ya es el acabose, jajajj!!!!!!!
Y creo que de mis christmas, salieron lindos marca-páginas útiles, que nos transmiten la esencia mágica de la navidad, que además son sencillamente...........
¡¡¡Preciosos!!!
Y para los incledul@s, mirar......................... un christmas, se corta por la mitad de manera que utilizamos la parte del dibujo
se doblan las esquinas hacia dentro, y justo en el pico se coloca una cinta, o cordón
en la punta del cordón, podemos poner el adorno que queramos, una estrella, una flor, un corazón y bueno, porque no, un mensaje ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!, un detalle al alcance de todos, no hay escusa.

domingo, 11 de diciembre de 2011

MI LOCURA DE NAVIDAD,porque yo soy así.

"ESTE ES MI ÁRBOL, RECICLADO, CON TRAPOS, CON CALCETINES, CON JERSEYS VIEJOS, CON LEOTARDOS Y CHALECOS DE GANCHILLO CON LA FUNDA DEL JAMÓN Y CON UNOS VALORES IMPLÍCITOS QUE PRETENDO TRANSMITIR."

Piensan, que hace?, se volvió loca?, lo que no sé, es lo que le voy a decir a mi hija si algún día le da por pintar grafittis JAJAJAJ!!!!!!!.
A veces una imagen vale mas que mil palabras

Y este árbol tenia frío
Y yo he querido abrigarlo, para que se sienta protegido

y para esto no hacen falta grandes cosas, el árbol estará contento con lo que buenamente le pueda poner.

Esta locura, como la he denominado en el título de la entrada, no es más que una reviindicación a mis principios, y aunque existan personas que no sepan respetar, mis creencias y mis convicciones nadie y digo nadie me las van ha hacer cambiar.

sábado, 10 de diciembre de 2011

MI ÁRBOL PARA EL RASTRILLO

Había una vez una familia, a la que le encantaba ir al campo los fines de semana. En una de esas salidas de un sabado soleado, se encontraron una rama de una árbol preciosa, cubierta de musgo, y que pronosticaba morir aplastada o en el mejor de los casos como leña para calentar el hogar en algún día de frío invierno.

La mamá al ver la rama tan bonita, no tuvo por mas que llevársela a casa, y pensar que podía hacer con ella, así que, en lo mas oscuro de la futura bodega de su casa, y con el fuego de la chimenea calentando su corazón, decidió, que esa ramita sería un precioso árbol de navidad, el árbon mas bonito de todos, poco a poco con sus manos y retales, fue realizando lindos objetos decorativos, los cuales fueron amueblando las ramas de este lindo árbol, como si de casas se trataran, agrupándose en familias

La familia"TRINO"

La familia"BOLON"
La familia "MADRINAS"

La familia "BARBUDOS"

La familia "DINDON"

La familia"ABETO"

La familia "STAR"

La familia "RUDOLF"

La familia "ZAPATITOS"

Y como por arte de magía todos estaban ya listos y dispuestos

Alineación al centro
Para que todo el mundo pudiera verlos, admirarlos y porque no comprarlos.

Y así fue como una rama tirada en el campo, paso a ser un precioso árbol de navidad, con un mensaje importante para todos."COMPRA ARTÍCULOS RECICLADOS, COMPRA VIDA"

ESTUCHES DE CUENTO

Regalar algo bonito, práctico y mágico no es difícil, solo hay que pensar en la persona a la que va dirigida el regalo, y seguramente pensando solo un poquito, se pueden realizar regalos que ilusionen más que el mas grande de los lingotes de oro que exista en el mundo.
Por este motivo, se me ocurrió realizar estuches de cuento, la mas hermosa de las historias de hadas, reflejadas en nuestro estuche...............
o el mas bonito de los cuentos de principes y princesas.......................
y para el que tenga una canción favorita jajaj!!!!, también esta lista la versión estuche canción.
Qué opináis?, tendrán éxito en el rastrillo de Navidad?