MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

domingo, 29 de enero de 2012

ANIMALES CON TOALLAS

Bueno mirar en lo que nos hemos estado entreteniendo Montse y yo esta tarde, en hacer muñecos con toallas, la verdad el mas sencillo a sido este elefante azul con la trompa hacia arriba, parece mentira que con dos toallas se pueda hacer un muñeco en un minuto.
No me digáis, mirar que cara tan mona jajaj!!!, para la próxima tengo que poner la toalla de la cabeza alreves, así no se verá la etiqueta en la oreja jajaj!!!!, un fallo lo tiene cualquiera.

Un pequeño detalle para poner en el baño, así de repente el baño parecerá distinto jajaj!!!., y bueno cuando se llene de polvo a la lavadora.
Además ,creo que puede ser un regalito genial, regalas un juego de toallas en un formato especial, bonito y práctico, como a mi me gusta.

viernes, 27 de enero de 2012

TE DOY

Hay veces que las palabras no surgen en el momento oportuno para expresar lo que realmente piensas, pero existen un montón de formas para decirle a alguien lo que sientes sin necesidad de hablar.

En este corazón de TÉ, he plasmado un montón de mensajes de TE.



que TE harán reflexionar, porque sencillamente no TE quiero ver triste.

Así que tomate un TÉ.

Os muestro esta idea sencilla, económica y fácil, a lo mejor alguna vez la necesitáis, recordar que los pequellos detalles son los que llenan el alma,. no lo olvidéis, pero no deis vuestro corazón de TÉ a cualquiera, solo a quien de verdad creáis que se lo merece.



La respuesta por su parte, no se hizo espera mirar sino jijij!!!!, no es una preciosidad.

miércoles, 25 de enero de 2012

VENIS A MI FIESTA DE CUMPLE?

Después de unas semanas de intenso trabajo, ya llego el día, queréis ver como fue?.............primero colocar el titiritero.

Todo estaba listo para la función. Una Pitufi historia,inventada por mí, que les llevaba a los niños a ayudar a estos pequeños seres azulillos a recuperar sus setas........jajajaj!!!!

Gargamel había escondido un montón se setas por todo el jardín , y había que recuperarlas....


una tarea divertida pero intensa, tan agradecidos los pitufos estuvieron de haber recuperado sus casas que obsequiaron a los niños con un pase VIP para una SMURF PARTY!!!

Jijiji!!!!!

Veremos...........
Pequeñas macetas AZULES decoran los rincones..

Dónde......
Van....???

Las huellas !!!

Aquí esta todo listo y preparado para pasarlo en grande, con una super merendola, baile, disfraces y juegos por doquier!!!!!

Y las PITUFI CORONAS listas para ser utilizadas.

Alguien quiere un refrigerio?

jijiji!!!!!
También hay BEBIDA PITUFANTE, llegada de la aldea de los Pitufos, expresamente para la ocasión jajaja!!!!

DIBUJOS PITUFANTES, decoran el mantel.

Haciendo que así pareciera mas divertido aún.

Y lo mejor de todo es que MONTSE participo realizando toda la decoración de su cumple.

UNA PITUFO TARTA (SORPRESA)

Con un montón de detalles ,tantos... que daba pena comerla.


Pero eso no es todo, PITUFI MADALENAS, un placer para los sentidos,gracias tía Lauri!!!!!

Las PITUFI CHUCHES también estaban listas para el final, es que nos tenemos que quedar con buen sabor de boca.
y Filósofo, adivina que viene después de el postre? ............. los regalos!!!!!!!!!,mira yo te traigo uno, abrelo ........................ jijijiji!!!!!!!!!!...............................PLAFFFFF!!!!!!


¡¡¡GRACIAS POR VENIR!!!

Montse se lo paso en grande, y los invitados también, os animo a preparar con vuestros hijos la fiesta de su cumpleaños, solo hay que pensarlo con tiempo, ellos os lo agradeceran.

UNA JOYA DE HERENCIA

Llevo tiempo pensado enseñaros una joya, quizás más que una joya porque nadie sabe el tiempo que mi madre se tiro para hacer la puntilla y el entredós de este mantel.

También esta bordado a maquina con unos pequeños ramilletes de flores multicolor.
Y la esquina perfecta, como no podía ser de otra manera.

Fijaos mide la friolera de 3 metros jajaja!!!!


Que paciencia, no creéis?, y así hasta tres que se hizo, porque somos tres hermanos., y luego dice que ella no puede, fijaos si puede y más que la hechen jajaj!!!!. Pero lo mejor de todo es que se plancha genial!!!!, afortunadamente, porque me daba PÁNICO jajaja, creo que no lo había estrenado hasta ahora por no plancharlo, pero bueno quise darle una sorpresa, porque siempre me decia que cuando iba a estrenar el mantel, así que pensé que corcholis, si se ensucia que se lo lleve a lavar jajajaj!!!! y de paso que lo planche jajaj!!!!!que me meo jajajaj!!!!.

TE QUIERO MAMI.

viernes, 20 de enero de 2012

MANTEL Y COJINES

Os acordáis de la entrada anterior, bueno pues buscando las pinturas de tela que tenia, me acorde de esto, un precioso mantel y un montón de cojines que tenia pendientes de pintar para mi futura bodega, y digo futura porque llevo viviendo 10 años en mi casa y todavía no pude hacerla así que bueno, quizás espere otros 10 jajaj!!!
El mantel es gigantesco, mide 2,50m y tiene una cenefa central y todo alrededor un salpicado de pequeñas flores, la tela es una loneta rústica, tipo lo que se colocaba encima de los somieres antiguamente, así que creo que sera ideal para allí.

La verdad es que me encantan estos colores para la bodega, los elegí porque creo que combinados con muebles en color oscuro tiene que quedar super bonito no creéis?


y como dicen poco a poco, llegaremos lejos, quizás algún día mi bodega estará lista y mis cojines y mi mantel también jajaja!!!!.

Vivir con ilusiones, las ilusiones te hacen sentir vivo, te hacen querer vivir más y mejor, disfrutar de cada pequeño paso para llegar a tu objetivo, sentirte segura de ti, yo tengo un montón de ilusiones y eso me hacer ser feliz.

jueves, 19 de enero de 2012

I, II, III PROBANDO.....DIGO PITUFANDO JAJAJ!!!!!

Hay dios!!!!!, en que lios me meto, no lo puedo remediar la verdad, Montse quería una camiseta de la pitufina y bueno yo no la he encontrado así que he decidido pintársela, mis pinitos con la pintura en tela jajaja, me encanta experimentar así que dicho y ..............
hecho y bueno si dejamos algún manchurron no pasa nada jajaj!!!!, si algo hay que tener en cuenta es que todo tiene solución, asi que no hay que tener miedo a probar.............sino mirar abajo, a que no se nota nada............

Pero nada de nada y bueno aquí está, si cabezota soy un rato y esto a mi no se me iba a resistir jijij!!!!,mejor o pero aquí esta la camiseta de mi chica jjjii!!!, lista para pasarlo en grande, y lo mejor de todo a ella le encanta jajaja!!!!

viernes, 13 de enero de 2012

DE CUALQUIER MODO MORIRÍAS POR COMÉRTELAS JAJAJA!!!!

Mi cabeza sigue y sigue dando vueltas, así que siguiendo " Tonica Pitufaré", he decidido salir a buscar setas jajajaj!!!!! y en encontrado un montón
EN LOS VASOS
EN LAS PAJITAS
Y EN EL SUELO DEL JARDÍN

Como veis no se diferencian tanto con las amanitas reales, de cualquier modo "MORIRÍAS" por comértelas jajajaaj!!!!!, no es así ?