MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

jueves, 29 de noviembre de 2012

REGALOS HECHOS A MANO PARA LOS PEQUES


Caja reciclada para recortables con muñecas de imán.
 

Me encanta la idea de fabricar los regalos de "Navidad"... y de "No Navidad" también, ya me conocéis jejej!!!, así que el otro día mirando blogs, vi una interesante iniciativa a la que me quiero sumar,se trata de dar ideas para fabricar los regalos a nuestros pequeños, así que un poco a groso modo yo voy a enseñaros alguna cosillas por si alguien se anima...........ok!!!!


Maletín para muñecas de fieltro
 


Muñecas de fieltro y ropita.
 

Personajes de cuento, también podéis incluir cuento...............sería genial !!!!
 

 
Cuadros de fieltro con sus personajes favoritos
 


Mantitas o ropita para sus muñecos
 





 Divertidas y calentitas zapatillas o Marionetas de pies jajaj!!!!


 
Coloridas bufandas.
 


Guarda-dientes
 

Cespines o muñecos crece-pelo.
 

 
 Divertidos juegos con antifaz.
 


Cajas con frutas y verduras para sus juegos
 
 
 Bálsamo labial casero, para las peques más coquetas.
 
 
Juegos clásicos ganchilleados.
 

 
 Cuadros para colocar sus pinzas y coleteros




 

Estuches Maletín



 
Bolsas de merienda personalizadas para el cole.
 

Prácticos porta lápices o estuches con su canción preferida.
 


O porque no, unos zancos, o unas alas ...... jajaj!!!
 

En definitiva juegos, juguetes o cosas prácticas llenas de magia, la magia que dan las cosas realizadas a mano con cariño...........

Y si queréis ver un montón de ideas más, aquí os dejo unos enlaces .....................

http://www.elarcadeglops.com/2012/11/regalos-diy-para-peques.html
http://florrojadetalloverde.blogspot.com.es/2012/11/regalos-handmade-para-ninos.html
http://mirincondemariposas.blogspot.com.es/2012/11/ideas-hechas-mano-para-regalar-los.html
http://pandielleando.blogspot.com.es/2012/11/regalos-hechos-mano-para-los-peques.html
http://paramipequeconamor.blogspot.com.es/2012/11/regalos-hechos-mano-para-los-peques.html
http://siemprehayunamano.blogspot.com.es/2012/11/regalos-hechos-mano-para-los-peques.html
http://trapeando.blogspot.com.es/2012/11/ideas-handmade-para-regalar-los-peques.html

lunes, 26 de noviembre de 2012

TAPANDO AGUJERITOS

   
Hola amigas, que tal va todo, según la que esta callendo por aquí ando, tapando agujeritos "Que esta la vida muy mal, y si no llego a fin de mes ......., me encanta esa canción.


 Bueno aquí os dejo un pequeño tutto de como he realizado un reciclaje divertido para tapar unos agujeritos de un vaquero, la verdad es que hay vaqueros que te encuentras tan agustito, que vamos darías lo que fuera porque te duraran toda la vida, así que después de meter mi hija el dedo y hacer de un pequeño roto un agujerón decidí darles un toque creativo.


Primero los cosí, y después me resulto divertido añadirles pensamientos, tipo Viñeta, y la verdad parece que acerté a todo el mundo le encantan.



Aquí están los tres, Charlatán, Gruñón y Llorón....... jajaj!!!!, así los ha bautizado Montse y así se quedan ... no se, lo mismo nace algún nuevo amigo pero de momento una de cemento jajaj!!!

sábado, 24 de noviembre de 2012

UN FELICIDADES A LO GRANDE !!!!!


Hello Saturday..!!!!, cuanto me gusta levantarme así, con mi café al lado, con la legaña aún pegada y ponerme a subir fotos a mi blog  para despertarme jejej!!!, esto se esta convirtiendo en una rutina en mis " Saturday day"

 
Hoy os enseño una Guirnalda a lo grande, y digo a lo grande porque mide aproximadamente unos 3 metros ............., y he puesto unas letra super grandes redondas para que se lean bien............


A esta guirnalda, le he añadido un color más el Rojo ..... (Ya sabéis el color de los Chapines de Rubies tampoco podía faltar ), y además cada letra esta cosita diferente una con pespunte, otra a punto de ojal, otra a punto de cruz, así como un poco country al mismo tiempo.



Y unos gigante medallones ganchilleados para las esquinas................creo que le dan un toque así como tipo antiguo, al mismo tiempo que romántico... que pensáis ......

 
Os gusta.?

domingo, 18 de noviembre de 2012

DISFRAZ PARA LA CUMPLEAÑERA


El disfraz esta listo, una auténtica Dorita con unos auténticos Chapines de Rubies (quien diría que son unos zapatos de flamenco con purpurina roja jajaj!!!), como yo siempre digo el que no se apaña es porque no quiere, toda una sorpresa que abrirá en una caja el día de su cumple, aunque acaba de asomarse al ordenador  y me pregunto muy curiosa mamá esos son de mi tamaño?, no se Monste contesto yo haciendome la tonta...........





 Creo que ha quedado de lo mas Dorita, y además tiene un detalle que ella misma ha hecho con sus propias manitas, ese medallón que cosio y yo he guardado para que luzca orgullosa el día de su 5 cumple.


Y proximamente la II parte del Mago de Oz "Cerebro, Corazón o Valor, y tú, que elegirías? ", no os lo perdáis .

sábado, 17 de noviembre de 2012

ANTIFACES DIVERTIDOS


Si hablamos de antifaces seguro que lo que primero se os viene a la mente es una buena siesta no!!!!!


 Pero una siesta con estos antifaces más bien seria un cachondeo, solo de verle la cara al de al lado con ellos te partes, así que, de dormir nada los vamos a usar para JUGAR....!!!


Pensando en fabricar juegos para el cumple de MOntse, hemos decidido hacer este divertido ponle la cola al cerdo, se trata de tapar los ojos con un pañuelo al niñ@, pero en este caso para que sea más divertido y más cómodo para que no se escurra o desate, le ponemos el antifaz y a ciegas tiene que colocarle la cola, y también los ojos.........., después se destapa y ve su obra de arte, ojos en el culo, cola en las orejas .... etc, ellos se mean de la risa, y los demás también.

 
Y bueno para aprovechar por detrás esta su compañero el burro .
 
 
Estáis listos!!!