MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

domingo, 25 de agosto de 2013

UN TROZO DE TELA, UN OVILLO DE HILO.....!!!


 Se acercan mis vacaciones tan ansiadas..... y bueno un ratito de pensar en le porche con mi un trozo de tela y una aguja de hilo dan para mucho jejej!!!


La tela elástica se cose fatal en la máquina así que a mano empecé un festón de crochet, intentaba estira un poquito la tela al hacerlo para que ceda después si es necesario.....!!!


 El otro día vi a una compañera un vestido playero super mono y no tenia nada solo un rectangulo de tela con los tirantes en los lados para meter los brazos.. y pensareis que raro ... a que si.. jejej!!!

 
 Pero lo más curioso es que este rectángulo con asas, se convierte en...................un
 

Jajaj... la foto salio un poco difuminada pero bueno se ve.. además mi fotógrafa es chiquita ya sabéis  jajaj!!!


 Queda informal y mucho más comodo que un pañuelol, no hay que estar perndiente de nudos o atados.. y con  el trozo que sobro pues.........

 
Un pañuelo................
 

Así que pronto a disfrutar de mis vacaciones con mi nuevo vestido pareo......... si me veis saludarme, y a disfrutar del domingo jajaja!!!

martes, 20 de agosto de 2013

FOFULÁIZ

 
Hola, me llamo Eva de "La manzana roja de Eva", y soy la creadora del mundo de las caperucitas en fieltro...............
 
Bueno y después de la presentación, ya que la conocéis en persona, fijáo que locura mi primer fofulapiz personalizado para una amiga especial........ no quedo mal verdad " Ser indulgentes que es el primero" jajaj!!!

jueves, 15 de agosto de 2013

PARA GUARDAR COSAS..... UN BOLSO !!!!


Si Ayla... tenias razón... si hubiera puesto un premio para la adivinanza, lo hubieras ganando tú jajaj!!!!. El patrón de la tarta era perfecto para fabricar un bolso........ y además mirar que precioso.


 Esta vez opté por que me sirviera de soporte para los regalos.... creo que haré más de uno este invierno cuanto empecemos con las celebraciones de los compis de Montse.

 
 Madre mía 6 añitos ya........... toda una mayor...........!!!
 

Y claro como toque final ya sabéis el celofan....... "porque la vida es más bonita concelofan jaajaj", y bueno una etiqueta reciclada que tenia por ahí guardada me sirvió al pelo para cerrar el envoltorio.


Que os parece.......... fijáos con poco que pedazo de paquete, y eso que era de acompañamiento jajajaj........... no es ideal...!!!!!

martes, 13 de agosto de 2013

NUBES......

 
Las nubes.... ayyyyyyyyyy las nubes... ummmmm!!!, que buenas..., tan blanditas, suaves y dulces jejej!!!!...., sabéis cuando era pequeña me imaginaba que las nubes del cielo sabían como estas.. la imaginación es libre ........ además el algodón de azúcar también era dulce y también se parecía a las nubes...... todo me cuadraba., menudo festín si pudiera llegar ahí arriba pensaba mientras las miraba ....
 

 No conozco ningún niño y me atrevería a decir que tampoco adulto que se resista a comerse una nube blandita recién abierta del paquete..., aunque solo sea una, solo la textura y el aspecto invita a metértela en la boca ....,pero a los niños les apasionan así que en puertas del cumple de mi vecinita Clara, Montse y yo hemos decidido hacerle una tarta muy dulce. Primero hemos forrado una base de corcho (foto de arriba), y hemos dibujado un patrón de una cabezota de Kitty... la fiesta es temática de Kitty, así que le ira al pelo jajaj!!!

 

 Primero hemos cortado nubes por la mitad y con un palillo hemos hecho el contorno de la kitty...., después hemos rellenado con nubes enteras el interior y bueno si ampliáis lo vereis mejor y los bigotes, ojos, boca y demás adornos son regaliz..........., pero.............!!!!


Estoy pensando que ya que tengo el patrón voy ha aprovecharlo y completar el regalo....... queréis ver lo que se me ocurre.... pues no os valláis muy lejos jajaj!!!!

sábado, 10 de agosto de 2013

SIEMPRE HAY UN PARCHE PARA UN ROTO JAJAJAJ!!!



 En realidad el refrán es otro, pero bien podría ser este, porque sea cual sea el roto, seguro encontramos un parche perfecto, no solo para taparlo sino para que quede mejor que nuevo....!


La culpa de todo la tuvo Siderman si fue de el, todo comenzo cuando empece haciendo una camiseta y una mochila y al ver la forma de su cabeza pensé o dios es ideal para rodillera.... o para codera o simplemente de parche.......... seguro que a los peques les encantaría...!!


Pero despues de Spider fueron monstruos y robots.........
 
 
Y así empezaron a salir parejitas.............
 
 
 De tres ojos........, o de uno solo...!!!
 


 
 Un montón de monstruos, y un montón de robots.............
 





Pero todos con un mismo fin, tapar agujeritos.............
 

 
Y si el roto es en T, no hay problema, también tenemos parche para este jajaj!!!!
 


 
Y de aplicación como lo veis..?,.... que tal si tuneamos una camiseta...................
 
Me encanta como queda, pero lo que me emociona es pensar que hay un parche para cada ROTO..!!!!

martes, 6 de agosto de 2013

VARITAS Y MARCA PÁGINAS


 No se porque hoy  necesitaba brillar... y mi hija me ha seguido la corriente.. así que, como agua fresca, hemos empezado a cortar formas con la big shot... menos mal que solo tengo un molde porque sino dios no se lo que hubiera pasado ..

 
Una  varita....
 
 
Dos varitas....!!!
 

Un montón de Varitas..... y un montón de deseos..............., dicen que los deseos se cumplen cuando alguien te regala una Varita.. y yo tengo intención de regalar todas jajaj!!!


 Y ya pistola de silicona en mano.., hemos reciclado un montón de palitos de helado.., todos los que nos hemos comido este verano.

 
 No son como mini varitas jajaja!!!. Si lo son, así que creo que tengo un montón de deseos que consultar con mi almohada esta noche.
 

Que durmáis bien..............yo creo que tendré dulces sueños.............
 
Auuuuu!!!, Buenas noches..

jueves, 1 de agosto de 2013

UNA CAJA Y UNA BOLSA ROTA.....


 Un envase perfecto jejej!!!











Ya están listos los jabones ya han tenido su tiempo necesario para curarse al aire libre y ya están listos para usar..... pensando.. pensando, como hacer para llevarlos al mercadillo me acorde mi precioso cuadro que hice para la zona del tenedero en punto de cruz... me va ni que al pelo... fijaos... así lavaba así, así........lo colocaré detras de mis jabones.. si el cuadro va conmigo decidido.
..

Y es que además es de lo más entrañable.. pero lo que yo os quería enseñar en realidad, es lo que hice con una bolsa de womansecret´s de papel rota que tenia por casa, jejej!!!, y la verdad es que me encanta el estampado de las flores, tan romántico..... tan vintage... y aunque un poco arrugado me ha servido para forrar una caja de cartón de esas que tiran en el super, y decorar los jabones, aproveche hasta las asas jajaj............!!!


 
Que os parece?
Jajaj.. se me ocurre..., y antiguamente como dirían? ......Jaboncillo a durillo jajajaj!!!