MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

jueves, 26 de diciembre de 2013

MINIONS, MONSTERS... MOCHILAS ( Todo con M)


 Que revolución la que estos pequeños hombrecillos esta causando en los más pequeños... les encantan no se si por su color, o por su nombre pegadizo jajaja!!!!


 El caso es que me han encargado una mochilita con el nombre de Oscar y bueno para que tuviera donde elegir he fabricado algún modelo nuevo.


Mi pequeña asesora infantil me dijo claramente mamá,  Minions y Monster S.A.. y bueno siempre esta el clásico Angree que tanto gusta...

 
Al final se quedo con el clásico.... así que ya puedo coser jajaja!!!
 
 
Que os parecen...?, no son super alegres...!!! pos sip jajaj!!!

jueves, 19 de diciembre de 2013

DECORANDO LÁPICES


Que bonitos son los lapices de colores.. así todos juntos me encanta la explosión de color que producen..el otro día me apetecía decorar lápices... y bueno el motivo, navideño... lo da el tiempo...!!!

 
 Fieltros fuera del armario jajaj!!!!!  renos.., gorros y lo que nos apetece...
 
 
Un montón de adornos para lápices.. y para qué..? pues no lo se, pero me encantan..!!!!

martes, 17 de diciembre de 2013

TREE CHRISMAS DOLL


Hola ..!!, que tal va todo..? por aquí bien .. requetebien todo sigue su curso y todo sale, porque poco a poco sale y aunque nos vengan imprevistos al final podemos con eso y más.. jajaj!!!!


 Y bueno, hoy os enseño uno de eso imprevistos, un disfraz de árbol que tiene que llevar mi sobri al cole.. así que, bueno como dejar pasar esta oportunidad para hacer algo divertido....!!!

 
Como una muñeca disfrazada de bola de navidad con un montón..
 
 
de lentejuelas y estrellas brillantes..........
.
 
Con lazos en sus coletas.....!!! o....
 
 
una doll star Chrismas.......
 

 de color de pero a juego con su estrella de vestido y un precioso moño rojo ..........
 
 
O una muñeca disfrazada de campaña con sonido y todo jajaj!!
 
 
sino fijaos en su cascabel......
 


o esta linda doll enfrascada en su vestido de árbol de navidad con sus bolas de color rojo y sus estrellas brillantes..

 
Y bueno para completar unos lazos.........
 

 
Poco a poco todo va tomando forma...........
 
 
POR DELANTE
 
 
Y POR DETRÁS
 
 
Y en lo alto del árbol, no podía faltar ...........
 
 
LA ESTRELLA......!!!!
 
Que tengas un lindo día princesa con tú precioso disfraz..!!!!

jueves, 12 de diciembre de 2013

EL ACEBO....


El acebo es un árbol que luce con todo su esplendor en la época de Navidad, tan colorido..!!!!, y yo tengo la suerte de tener uno cerca para poder hacer algunos arreglos para esta época...


Una vez leí que el acebo es una planta que ayuda a crecer interiormente, incluso hay una leyenda que dice que al acebo no se  le puede engañar o mentir, es la fuente de sinceridad. Esta creencia, viene de los druidas que fabricaban la varitas que empleaban en los  juicios con ramas de acebo, las cuales indicaban la presencia de la verdad.


Y  como a mi me encantan las leyendas y también me encanta el acebo.. me voy a colocar una ramita de acebo en mi casita......

 
¡¡¡  Feliz Navidad  !!!

martes, 10 de diciembre de 2013

ADORNOS DE NAVIDAD RECICLADOS


Hola .. como estamos ya llegando practicamente a mediados de Diciembre....?, seguro que a tope con la decoración navideña.., llevaba ya  tiempo queriendo enseñaros esto, pero entre unas cosas y otras no tengo tiempo ni de rascarme...pero bueno no pasa nada...


 Mirar que adornos tan fáciles en 3d hemos realizado como taller para decorar el cole de Montse.. reciclando Tetrabriks... es tan fácil como hacer unas plantillas de bolas, árboles, estrellas o lo que queramos...

cortarlas dobles y hacer un corte por arriba en una y otro por abajo en la otra para insertar una en otra.... y a decorar con purpurina lentejuelas o lo que nos apetezca....

 
Y además cuidamos el medio ambiente.
 

Podemos utilizar lazos o pompones para darle un toque de distinción que marcara la diferencia ..


Que me decís..? no están genial !!!!! tiene las tres "B" ( bueno, bonito y barato) y también las tres" R" (reutilizar, reducir, reciclar) si es que lo tienen todo jajaj!!!!!

sábado, 7 de diciembre de 2013

Y PARA LA CABEZA... UN COLETERO o UN GORRO?


 
Hola .. como estamos..?, por aquí de puente .. y con tensión acumulada así que creo que toca coger la aguja para desconectar...., esta vez toco algo para la cabeza..... que tal un gorro.., que hace frio..?
 
 
Jijij!!!

miércoles, 4 de diciembre de 2013

LALALALALA... LALALOOPSY


Si la la la la la jajaj!!! y no es que cante,. que también,aunque fatal jajaj!!!!!, es que me encanta las muñecas lalaloopsy.. sobre todo sus ojos, dos luceros.., dos botones jajaj me chiflan!!!!!


Así que he probado a hacer un par de camiseta de Lalaloopsy.. y para empezar he elegido esta con su


 
Super mascota de ratón... no es una monada...............
 
 
 Pero ya puesta, me apetecia hacer algo a juego.., que tal una libreta ?.................
 

Y un porta pinzas jajaj!!!! si es que ya dicen que coser y cantar .. todo es uno, así que yo LALALALA......

 
Jijijij!!!, esta el la parte de  abajo de porta pinzas.
 

he tuneado hasta la etiqueta........, todavía no sabemos si nos las quedamos o son para regalar o para el rastrillo.., nunca se sabe...!!!!

 
Lo que si se, es que es un regalo monisimo para una niña... no creéis..?, ya estoy pensando cual será la siguente.....mientras yo  lalalalalla.......!!!!

lunes, 2 de diciembre de 2013

MIS CHRISTMAS .......


Hola...!!!!, primero y antes de nada daros las gracias a tod@s  por vuestras felicitaciones,  mil gracias.., y bueno hoy os enseño unas cuantas libretas más, estas las repartí el día que celebre mi cumple en casa con my family..


 La verdad es que son super fáciles de hacer y el resultado monisimo.. o por lo menos a mi me lo parece..........

 
 mirar mi cuñi la pequeña con su libreta de nuevos propósitos para el 2014 jajaj!!!!!, aunque no se si le cabrán todos los que la pasen por la cabeza..
 

 La verdad es que gustaron, aunque como nunca llueve a gusto de todos hay quien prefiere los Christmas tradicionales... bueno para gustos los colores, aunque yo siempre digo a caballo regalado..... (sabéis lo que sigue no...!!!)


Y bueno para la posteridad la foto de las CUÑADISIMAS.... jajaj, como cuatro gotas de esencia... cada una con un olor, diferentes a tope jejej!!!!.... bueno yo soy ... adivináis jijij! ????