MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

lunes, 31 de marzo de 2014

TEATRO PLEGABLE PARA PUERTAS


La primavera y llego y aunque parezca que no.. si esta hay .. yo lo se y por eso en mis creaciones no paran de salir flores de colores por todos los lados


Tenía pendiente desde ya hace hacer un teatro plegable.. y no para mi, sino para una vecinita que siempre esta liada con que quiere un teatro... así que he decidido hacer uno para ver que tal la complicación y hacerle uno para su cumpleaños...


Me decidí por el color rojo y el azul, mezclado con una tela de loneta imitado a pachtwork  y la verdad queda precioso...

Flores con rabos de lazo y hojas variadas... jajaj


He utilizado una barra de presión para la parte de arriba, así aunque las medidas de casi todas las puertas de paso es de 70cm, por si acaso hubiera alguna con medida especial.


También opte por poner las cortinillas en rojo....


Y bueno.., un teatro plegable tiene que tener un lugar y porsupuestisimo una funda a juego....


Ahora si que no hay escusa, no crees tú hijo puede tener un teatro en toda regla jajaj!!!!

miércoles, 26 de marzo de 2014

EL REGALO PERFECTO PARA UNA ENCAJERA....

 
Yo no soy Encajera... de momento jajaj!!! , pero una de las mujeres más importantes de mi vida lo es, y mucho...así que..
 

 Para ella mi madre, este regalito.. parece pequeña pero mide la friolera de 20x10cm de pequeña nada... y es un acerico...


MADE WITH LOVE..!!!


y como cuerpini, este acerico tiene una linda almohadilla con su puntilla de bolillos, hasta he intentado imitar la cartulina de debajo de la puntilla...


 Una mirada tierna para la mía mamma...!!!! que por cierto hace cosas tan exclusivas como esta ...


Corbata..., jajaj!!! 
Hay que ser atrevido para llevar algo así jajaj!!!, me meo. jajaj, tres son los candidatos  para lucirla, mis dos hermanos y mi marido... a quien le tocara jajaj!!!!



Que dios reparta suerte !!!

sábado, 22 de marzo de 2014

PENSANDO EN PASCUAS...


El tiempo va que se nos va, y cuando menos pensemos estamos es Pascuas.....y yo que me gusta hacer las cosas con tiempo ya estoy pensando en los cestos de este año.. todos los años preparamos unos cestillos para hacer el juego de la "Busqueda de los huevos de Pascua".., y este año no va ha ser menos...


Otros años hemos usado recipientes de plástico, tetrabriks.. y este año son ... de Goma Eva.....


Aunque no por esto menos resistentes... comprobado que aguantan por lo menos media docena de huevos jajaj!!!! que ya son jajaja!!!


 HUMMMMMM!!!!!! 


Os gustan...? pues si queréis haceros la vuestra próximamente en los talleres.

jueves, 20 de marzo de 2014

PYJAMA PARTY - IDEAS


Hola a todos en el día que comienza la Primavera... que tal vamos..?, yo por aquí poniendo un poco de orden  pero entre col y col ya sabéis lo que dice el refrán jajaj!!!!


Hoy os quería enseñar algo que a lo mejor os puede servir si tenéis una hija adolescente o pre-adolescente a la que le apetece celebrar una Pyjama party en casa...(se lo que me vais a decir )..... que locura..!!!, pero la verdad creo que si se organizan bien las cosas no es para tanto jejej!!!!


Yo no tengo ninguna hija adolescente .. espero que todavía le quede mucho para esto, pero si tengo una vecinita pre-adolescente que este año quería celebrar su 11 cumpleaños con una pyjama party...así que empezamos fabricando las invitaciones.... se nos ocurrió que hacerlas en forma de antifaz de dormir.
 Diver no..!!!!

Después de las invitaciones fabricamos un horario con las actividades que iban a realizar.......ya os digo que para este tipo de actividades es super importante la planificicación ....
-Recepción y acomodación en la Buardilla
-Mascarilla cuidado del cutis y sesión de fotos
- Cena (indicando el menu)
-Desfile de pijamas...... (Con premio)
Para esta actividad preparamos unos antifaces divertidos, de manera que cada niña acabara con un antifaz el más adecuado a su pijama jajaj!!!! 



- Pelicula en cañón para finalizar la noche.

A DORMIR o NO jejej!!!!!

-Desayuno ( indicando menu)
-Nos ponemos guapas.... manicura, maquillaje.... etc.
BYE BYE

NOTA: Solo un consejo... antes del día adquiere unos tapones jajjaj!! sino tendrás que unirte.

martes, 18 de marzo de 2014

BICHITOS DE PRIMAVERA...!!!


Ya casi esta aquí.., aunque por los días tan preciosos que  tenemos diríamos que ya llegó.. y con ella llegan.... los bichitos...jejejej!!!


 Primero llegaron, las mariquitas rojas, un montón de mariquitas rojas... pero .....!!!!!


Despues llegaron las verdes...........


Las moradas....


 Y también las turquesas .. jijiji, estas o podían faltar... me encanta el color turquesa...!!!, es uno de mis preferidos..


Unos divertidos y coloridos pendientes de lo más primaverales.....
 ... y a ti que bichito te gusta..?

jueves, 13 de marzo de 2014

BINGO ME TOCO..!!!!


 Todo el día trabajando pero nunca llegaba mi turno.. así que hoy dije, ESTOY DE SUERTE..., y bueno saque el boleto y bingo.... me toco... jejjeje!!!


 Me apetecía mucho coserme una camiseta  colorida a tope...... y además tenia una básica sin estrenar..bingo doble ...!!!

Mamaaaaaaaaaaaaaaá... mira casi me vale, me la regalas cuando tenga 7 jijij!!!!

domingo, 9 de marzo de 2014

GUIRNALDA PRIMAVERA


 Como me estoy divirtiendo con este trabajito spresssssssssss jijij!!!!, no hay mejor cosa que pensar y al lio... y así es lo que me ha ocurrido con esto... resulta que con estos divinos días de sol.. me volvi loca a lavar los cojines del porche, fregar el suelo...etcccccc y pobre mi guirnalda que decora el jardín de hace un par de años estaba pochisima .. asi que habia que cambiarla...


 me apetecía hacer algo diferente......... asi que he utilizado las sobras de  precortar una figuras de flores de la big shot. Al principio no sabía muy bien como iba a quedar pero la verdad me encanta y creo que voy a utilizarlo para hacer alguna otra cosa que se se ocurrio mientras hacia esto.


Algodones de difententes colores ... y imaginación... jejej!!!


Punto de ojal, punto de cadeneta, de tallo, de nudo... he practicado un montón de puntos que hacia mucho que no hacia.. y me han recordado a aquellos tiempos en los que me sentaba sin prisa a coser... una sensación genial que aflora y me hace recordar los buenos tiempos pasados...


Mirar que bloques tan monos... no me digáis que no tienen infinidad de posibilidades jejej!!!!!


Ahora lo que hago es hacer una cadeneta a ganchillo para unir los bloques y fabricar la guirnalda.............



Rosa con morado


amarillo con turquesa....


Rojo con malva...
pensáis que hay combinaciones imposibles ..,pues yo creo que no jajaj!!!!!



 como todo en la vida, todo es posible ....


Bueno esta es una....., todavía me queda otra, pero la verdad creo que  merecio la pena.. y de lejos se ve tan bonita.....!!!!!!

viernes, 7 de marzo de 2014

LLUVIA DE COLOR


Salio el sol.... o dios mio gracias, gracias y mil gracias..... un poco de cielo azul casi sin nubes es lo que mis ojos necesitaban ver... y como casi todo en la vida llega, aunque tengamos que esperar a veces demasiado....


 La semana pasada harta de tanta oscuridad me ate la manta a la cabeza como se suele decir, y decidí dar color a la entrada de mi casa....


Pense que tal una lluvia de cometas...............?
  

Se que las fotos no están demasiado bien, salen saturadas de color.. y no se ve bien, pero mi cámara esta fatal.!!!!!!!, tendréis que imaginároslo.. jajaj!!!


Pero en serio quedan preciosas..!!!!


la antigua decoración no la tire, pero si la coloque en un segundo plano.... la verdad es que las casitas ya andaban un poco descoloridas así que las puse entre las ailandis......quien sabe..., a lo mejor le sirven de guarida a algún pajarillo despistado.


Y para la puerta mi arco iris gigante......................bueno ahora solo cabe esperar que el tiempo siga así durante unos días jejeje!!! sino nos conformaremos con nuestra particular lluvia de color...!!!!!!