MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

domingo, 19 de octubre de 2014

TRUCO O TRATO...!!!



 Halloween esta a la vuelta de la esquina.. este año el tiempo nos esta dando unos preciosos días más propios de la primavera que del Otoño y parece que "Los Santos" están lejos, pero que va los tenemos encima y yo ya estoy lista ..............


El otro día me fui a comprar fieltro naranja y negro... tenia un montón de proyectos en mi cabeza esperando ser plasmados.....


Bolsas para las chuches.. " De calabazas, de gatos..." brujitas porta fotos..... o porque no, una de mis nubes al más estilo Halloween..!!!.


 Me encanta como quedo.., además tengo que quitar mi arco-iris de la puerta de entrada para cambiarle las cintas que se las comió el sol (andan un poco descoloridas.,y un arco-iris sin color no puede ser ..) así que esta preciosa nube me va ha venir al pelo, para pasarle por la sala de operaciones .. jajaj!!


y bueno alguna diadema también, que se puede usar durante todo el año eso si aunque tenga calabazas..!!!.. que  os parece.....?, me pego bien o creéis jajaj!!!. Pues esperar porque no termine jajaj!! Valla tela..!!!!

sábado, 11 de octubre de 2014

MOCHILAS .....Y MÁS MOCHILAS...!!!


 No se porque a veces me apetece darme un homenaje de recuerdos en mis creaciones... no soy dada a recordar el pasado solo "determinados momentos", lo mio es el presente, vivir intensamente el presente pero hay veces, como esta, que me gusta darme un pequeño homenaje nostálgico.


Estaba embarazada de Montse cuando en unas vacaciones compramos este Pinocho de madera en una tiendita preciosa de Lanzarote.., su primer títere de cuerdas sería Pinocho.


Y ahora Pinocho me sirve de inspiración para fabricar otras muchas cosas, y mientras creo que recreo recordando pequeños momentos felices de mi pasado.

viernes, 3 de octubre de 2014

CONJUNTO DE NECESER Y TOALLA


Es curioso pensar  que todas tus creaciones dependen del día que tengas .. si así como suena.., que estas loca..? una parte de esa locura se transmite en tu artesanía .., que estas sensible, melancólica, romántica, espirica, o que se yo..!!!, pues ese que se yo, también se percibe jajaja

.


Desde la elección de la telas hasta el más inperceptible detalle esta hablando de tí de como te encuentras y de tu estado de animo....


Hoy me sentía delicada, un poco nostálgica y algo tierna, necesitaba algo dulce como el almíbar... y eso salio, algo dulce y delicado.


No son para comérselas... delicadas y esponjosas toallas de micro-fibra amorosamente decoradas...
y tú..?, crees que tus creaciones hablan de tús momentos.?