MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

miércoles, 25 de marzo de 2015

EL MEJOR RETO DEL MUNDO ( 4 Edición)




 Hola amigas.. hoy quería mostraros algo especial... y muy especial tiene que ser cuando se titula "El mejor reto del mundo".
Todo empezó una tarde de esas que te pasas dando vueltas al ordenador.. llegue a un blog "3flowers" el nombre ya me quería decir algo (ya sabéis lo flower que soy yo ..jajaja), así que me pare a leer con detenimiento, la entrada se titulaba así "El mejor reto del mundo". Me encantan los retos, así que puse especial atención en leerlo todo ... no daba crédito.., las palabras se me agolpaban en la cabeza y  con un hilo invisible llegaban directamente a mi corazón.

Os dejo el enlace AQUI, no os voy a adelantar nada pinchar y leer....luego volvéis conmigo...


Lo primero que hice fue hablar con mi pequeña,, quería que ella entendiera la suerte que tenemos de estar sanas, ... le pregunte si le gustaría que nosotras ayudasemos a esos niños fabricando alguna tarjeta o marca-páginas y enviárselos por correo para Sant Jordi. Dicho y hecho, sacamos nuestra caja de retales, pegatinas... y demás y manos a la obra...


No somos Scraperas... las personas que participan en este reto hacen unas tarjetas preciosas, con una técnica estupenda .... pero quizás a alguien le gusten las nuestras más de estar por casa pensé, tiene que haber de todo.... no creéis.?




Y así poco a poco salieron cuatro tarjetas y dos marca-páginas realizados por Montse.....y otras cuatro tarjetas hechas por mi.



Mi idea es transmitir "Buena Suerte".., dicen que los búhos la traen , así que me decante por hacer una Buhada... jajaj, y Ojala mucha gente se anime a participar en el MEJOR RETO DEL MUNDO.....

domingo, 22 de marzo de 2015

FUNDAS PARA LIBROS


Hola amigas.. Todavía no ya ha venido vuestra Prima a visitaros...?, la mía ya llego, y mirar lo que la tenia preparado ...Jajaja.. La Priva-Vera se puso contentisima,  y yo mas de recibirla ..


Ya sabéis que estamos a un paso de Sant Jordi...fiesta mundialmente conocida donde se regalan libros y rosas..., y este año, yo he decidido que los libros que voy a regalar, van a ser libros usados.. pero van a ir acompañados de una funda" made with love "


Como veis la impaciencia de la llegada de la Prima-Vera se ha hecho notar en mis creaciones, flores,plantas, animales....... la verdad me encanta como quedaron..  


Ahora ya solo queda ir a un mercado de libros usados y buscar el más apropiado para cada uno.


Lo tengo... aquí está..!!!

Yo comprare los libros que necesite, y tu, si quieres, podrás aprender a realizar una cobertura para tú  libro... yo te enseño.. !!!!

jueves, 12 de marzo de 2015

PARA LAS MÁS HACENDOSAS....!!!


Madre mía, no se que tienen las telas que me vuelvo loca.......jajaj!!!!!
Veo una y otra y otra... y todas me gustan ... madre que peligro..!!!


El caso es, que de primeras no se  en que las voy a utilizar.. solamente me dejo guiar por el impulso irreflexivo que me dice.., cógela.. cógela, sino te vas a arrepentir.. jajaja !!!!


Y si bien os digo,que  no me suelo equivocar en mis adquisiciones...de esta preciosa tela salieron un montón de cosas.... desde guarda agujas de punto y de ganchillo, hasta bolsas de labor o guarda-tijeras.


Eso si, solo aptas para las más hacendosas .........jajaja!!!! 


Las que nos gusta todo y no hacemos ascos a nada.... me encanta como quedan los guarda- agujas con esos botones tan folclóricos....


Y que me contáis de la fundas para las tijeras.....?


Menudo set costurero, crochetero y de lo más puntero...


 Bueno yo me quede con el mio.. pero si quieres uno yo te puedo fabricar....... eso si unidades limitadas.. que para estar repes ya están las grandes superficies.....


Y de momento a guardar...Ala hasta la próxima...!!!