MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

lunes, 23 de enero de 2017

DONDE TE LLEVE EL DESTINO.....


Hay veces que el destino te hace tomar un camino... tienes varias opciones pero de repente elijes una.. porque..? Pues no lo se....jajaj!!!.





















Y como por arte de magia te hayas en un acontecimiento del que no tenias ni idea.. pero que te hace sentir que ese día es especial... y que hay que disfrutarlo a tope..............



Parece que hoy todo se puso deacuerdo para hacerme sonreir a cada paso.......... 



Mensajes que estaban ahí para que yo disfrutara de ellos.. 



Animales que también estaban ahí para que yo los mimara...........


Todos ellos prestándome su máxima atención en un precioso día frío y al tiempo cálido ............Un día especial en el que el destino me llevo hasta ellos.... Hoy a sido un happy day!!!!

miércoles, 11 de enero de 2017

UN ESPACIO PARA MI...


A menudo me pregunto porque nos dedicamos tan poquito tiempo a nosotros mismo,es algo curioso, el querer abarcar tantas cosas, nos deja chupados de energía, y lo peor de todo no hacemos nada para recuperarla hasta que no llegan males mayores..


Me he dado cuenta que es tan importante quererte, escucharte, mimarte para estar feliz contigo mismo y con los demás, que he decidido (más bien hemos decidido mi hija y yo) dedicarnos un espacio donde parar, donde escuchar música, donde tirarnos a cosquillearnos, donde escuchar sonar una campanilla que nos lleve a ese lugar donde nadie nos diga nada, donde no hay juicios, ni exigencias, ni preguntas.. solo estas tú..


Y la campanilla.... jajaj!!!


Me siento feliz allí.., y aunque no paso todo el tiempo que quisiera, se que este lugar esta cerca para cuando lo necesite mi ser...... y poco a poco se llena de detalles que me alegran solo de verlos...

 ¡¡  Es mi espacio !!

jueves, 5 de enero de 2017

SUELTA....!!!




"Tus colores al Viento, para que otros puedan pintar sus Días............"
.

Y precisamente eso es  a lo que nos dedicamos ayer .. A soltar colores..jajaj!!!. Parece que alguien nos anticipaba en el oído un día nubloso y  gris...Un montón de pelotas guardadas no se muy bien para que.. empezaron a tener su misión.



Los frutales empezaron a florecer en puro invierno.,. 
Limones en el limonero.



Frutas exóticas, en la Palmera.



Albaricoques gigantes, en el Albaricoque.

"Un sin fin de colores al Viento.., para que alguien pueda pintar de colores sus Días."

lunes, 2 de enero de 2017

EMPIEZA EL AÑO EN ENERO...



Todos los años tenemos una nueva oportunidad de empezar... es algo estupendo, cerramos página y la volvemos abrir.. reflexionamos sobre nosotros, los nuestros, nuestros anhelos e ilusiones lo que  nos hace feliz y lo que no...

El tener sueños te acerca a ellos...por eso este año en casa hemos empezado creando sueños..si tenemos hasta un "Manual de Sueños" Donde iremos anotando nuestros sueños y los de nuestros seres queridos..

Estas imagenes me han resultado inspiradoras en el primer día del año...... cada una por una cosa, pero son un resumen perfecto de muchos de mis propósitos para este 2017.


"Pies grandes y sonrientes para caminar feliz por la vida............"

El diario, la rutina, los problemas hacen que nuestro humor decaiga, enranciando todo lo demás, eliminado la alegría, dando de lado a nuevos proyectos.. pues mis pies grandes me ayudaran a caminar sonriente este año lleno de nuevas experiencias que me harán crecer.


"La felicidad la dan las pequeñas cosas de la vida." 

Es genial poder disfrutar de una día soleado, una tarta de manzana,de una frase bonita que te hace cosquillas en el estomago..........



Quiero no abandonar aquellas cosas que me salvaron del abismo en un momento dado.. quiero dedicarles un poquito de mi  tiempo porque eso me hace feliz... Este blog es una de ellas,

Ahora tengo una nueva oportunidad de recuperar este "Mi proyecto"