MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

sábado, 18 de febrero de 2017

COLORES....!!


Qué tendrán los colores..?. Si me pregunta, cual es tú color favorito?. Quizás mi respuesta sea el Azul Turquesa.., pero en realidad lo reconozco me gustan todosssssssssssss...!!!!


Son una explosión de alegría, solos dan personalidad, pero todos juntos....... jajaj!!!
Todos juntos es flipante..!!!
 

Y como en la vida las combinaciones puede ser perfectas  y armoniosas o chocantes ...jajaj!!!
Pero eso lo decides tú con tus colores.... !!

MI PIZARRA..!!!


Si hay algo que realmente me fascina es llegar a casa y tomarme unos minutos en disfrutar de mis cosas... Me encanta el proceso de colocar, cambiar, limpiar, pensar....etc, hasta que doy con una estampa que  me parece perfecta para mis ojos...


Me encanta la dinamicidad que me da una sencilla pizarra de segunda mano que compre en Moneda Social, No hace falta gastar para dar un toque personal a tú hogar..es genial buscar frases que me hagan pensar lo bonita que es la vida pese a sus dificultades...


Me encanta que mi hija y mi marido lleguen a casa y lean frases bonitas, reales,con valores y emociones...., me encanta ver sus caras, sencillamente me alegran el día, y solo con una simple pizarra..!!!

viernes, 10 de febrero de 2017

LA FANTASÍA DE LA PRIMAVERA.



Ya estamos a dos semanas de Carnaval y seguimos con la tradición de fabricarnos nuestros propios disfraces, no nos gusta repetirnos, así que nos tomamos nuestro tiempo en pensar, diseñar, y maquinar el disfraz que queremos fabricar, eso si, siempre en fantasía, algo que no entiende mucha gente y por eso nos encanta...!!!!


 El tema " Guadalajara".
 Así que antes de comenzar pensemos que se nos viene a la cabeza al pensar en Guadalajara... pues Alcarreños con su típico traje, el río Henares, el Palacio del Infantado, el Maratón de cuentos, la miel, los bizcochos borrachos.........y ahora después de pensar............?????? 



Como sería un traje de la Primavera de la Alcarría.. jajaj. Si algo teniamos claro es que tendría flores y abejas........... jajaj!!!!


Fabricamos patrones y elegimos una tela gorda de disfraz para no pasar frío...... jejej!!! Esta vez nos decicimos por un vestido corto.. quizás le acompañen una preciosas botas de agua super floridas que tenemos todavía en uso.


Bueno que me decís, os gusta... ? 
Os podéis imaginar como sera su cabeza ?
Buzzzzzzzzzzzzzzzzz, solo apto para atrevidos ......................jajaja!!!!!!