Este es un cuadro de margaritas amarillas, esta hecho en peti-point, es decir a medio punto con un hilo un poco mas grueso que el de punto de cruz y con una sola hebra, los colores no son los originales del cuadro, pues el fondo misma mente iba en blanco, y a mi no me gustaba, creo que esta bastante acertado de colores.Espero que os parezca acertado tambien a vosotras.
Llega la Navidad y el fin de un año que da comienzo a otro nuevo, normalmente como por inercia hacemos balance y nos damos nuevas oportunidades para hacer cosas nuevas... Según avanzo en edad me voy dirigiendo a un objetivo concreto.., mantener cerca a las personas que han formado una parte importante de mi vida.. "Las chicas de ayer son unas de ellas", así que he pensado en hacerles un regalo para Navidad.. El regalo consiste en un Reto de 12 meses....eso nos mantendrá en contacto, que es mi objetivo... jajaja!!!! y de paso nos hará reflexionar sobre cosas importantes de la vida.. ¡¡ Qué ilusión !! Jijij .... Hay una carta para tí.........!!!
Comentarios
Un beso
Qué trabajo!!! Creo que el punto cruz no es lo mío.. no sé si tengo tanta paciencia, pero adoro los resultados, te felicito!!
Un beso grande♥
Besitosss y cuando puedas pasate por mi blog de premios que tienes unos para ti :D
Un beso