Que ironía verdad?, todos somos iguales, pero también somos bien distintos, estos mandalas lo demuestran y bien que lo demuestran solo hay que mirar y ver como un mismo dibujo se puede convertir en algo tan diferente una vez coloreado, pues así somos nosotros todos iguales, pero a la vez ¡TAN DISTINTOS!, que bonito verdad, espero que os gusten decoran una pared de un centro de día de mi localidad, y están pintados por todo tipo de personas, niños, ancianos, gente normal, gente con discapacidad, y entre todos también hay uno mio .Espero que os gusten
Llega la Navidad y el fin de un año que da comienzo a otro nuevo, normalmente como por inercia hacemos balance y nos damos nuevas oportunidades para hacer cosas nuevas... Según avanzo en edad me voy dirigiendo a un objetivo concreto.., mantener cerca a las personas que han formado una parte importante de mi vida.. "Las chicas de ayer son unas de ellas", así que he pensado en hacerles un regalo para Navidad.. El regalo consiste en un Reto de 12 meses....eso nos mantendrá en contacto, que es mi objetivo... jajaja!!!! y de paso nos hará reflexionar sobre cosas importantes de la vida.. ¡¡ Qué ilusión !! Jijij .... Hay una carta para tí.........!!!
Comentarios
Los mandalas son una de las cosas que me encanta, estoy realizando un proyecto sobre ellos.
Cariñitos
Ya me lo habías comentado, pero no me hacía a la idea y menos pensaba en esa maravilla visual!!
Ese proyecto ha sido una idea estupenda !!
Es una prueba perfecta de uno de los significados símbólicos al pintar un mandala...¡Cada persona plasma su "yo" interior ,único y diferente a todos los demás!!
Felicidades guapa y gracias por compartirlo!!
Muchos besitos!!!
Preciosos si señor. Gracias por compartirlos.
Besosssss
Besos, que tengas un lindo fin de semana.
Besos.
Un beso Virginia, buena semana♥