Estas eran unas flores que tenia por ahí guardaditas, y decidí hacer unos cuadritos rústicos, me dieron para hacer dos, sencillitos, solo pegar en papel de papiro reciclado y listo. Espero que os gusten, y animaros a coger flores y secarlas, es sencillo solo hay que tenerlas en prensa durante un tiempo y listas para usar, luego se pueden hacer con ellas cosas preciosas, desde cuadros, marca paginas, pendientes incluso, si como oís, ya os mostrare algunos, y lo dicho darse un pasito y coger florecías.
Llega la Navidad y el fin de un año que da comienzo a otro nuevo, normalmente como por inercia hacemos balance y nos damos nuevas oportunidades para hacer cosas nuevas... Según avanzo en edad me voy dirigiendo a un objetivo concreto.., mantener cerca a las personas que han formado una parte importante de mi vida.. "Las chicas de ayer son unas de ellas", así que he pensado en hacerles un regalo para Navidad.. El regalo consiste en un Reto de 12 meses....eso nos mantendrá en contacto, que es mi objetivo... jajaja!!!! y de paso nos hará reflexionar sobre cosas importantes de la vida.. ¡¡ Qué ilusión !! Jijij .... Hay una carta para tí.........!!!
Comentarios
Bss
Besos
El cuenco no es nada difícil y además tu sabiendo coser y cortinas lo harás fácilmente; lo único que tienes que tener máquina de coser que haga sobrehilado
Por lo demás ya lo verás cuando ponga el tuto, y si entonces al verlo te parece que si lo puedes hacer, da igual que no te hayas apuntado antes; por eso he pensado poner el tuto para que lo vea todo el mundo y lo pueda hacer en cualquier momento.
Besos