Ya llevaba tiempo con ganas de reciclar esas latitas tan monas en las que vinen los mejillones que compro en el Mercadona, jijiji, soy un caso ya lo se, y además no tengo desperdicio, nada mejor dicho eh!, bueno pues aquí os presento mi acerico bordado reutilizando una latita de mejillones y unas puntillitas y retacitos de tela aída que me sobran de los cuadros que tenia por ahí, espero que os guste y venga animo que es super fácil.
Llega la Navidad y el fin de un año que da comienzo a otro nuevo, normalmente como por inercia hacemos balance y nos damos nuevas oportunidades para hacer cosas nuevas... Según avanzo en edad me voy dirigiendo a un objetivo concreto.., mantener cerca a las personas que han formado una parte importante de mi vida.. "Las chicas de ayer son unas de ellas", así que he pensado en hacerles un regalo para Navidad.. El regalo consiste en un Reto de 12 meses....eso nos mantendrá en contacto, que es mi objetivo... jajaja!!!! y de paso nos hará reflexionar sobre cosas importantes de la vida.. ¡¡ Qué ilusión !! Jijij .... Hay una carta para tí.........!!!
Comentarios
Felicidades!!
Besos
oye te queria preguntar si este año vas a hacer otra vez lo del libro viajero, es que el año pasado llegue tarde para apuntarme y me gustaria participar. Avisame si has pensado algo o si puedo participar de alguna manera, vale?
Te dejo mi direccion: laurita_2482@hotmail.com
Un besote