Hoy os traigo una nueva idea, veréis, un día sacando punta a las pinturas pensé, y esto para que puede servir? jajaj, entonces en un bote las guarde esperando a ver que se me ocurria, una tarde de no saber que hacer con mi enana, se me ocurrió que ibamos a pegar la viruta en una cartulina y luego ya veríamos que hacer con ella, y así fue, pegamos las virutas y lo dejamos ahí...... secando.
El otro día, y ya cansada de ver la cartulina por ahí, me puse manos a la obra, pensé donde mejor están las virutas que en un escritorio ¿NO?, pues eso me decií a hacer uno de esos juegos de escritorio que tanto me gustan, faltan piezas pero es que me quede sin viruta jajaja.....,
Mirar la dueña todavía no sabe que es para ella, pero tengo en vista algún que otro intercambio y bueno creo que este organizador le ira al pelo .
Comentarios
De bien pequeña, en talleres nos hacía hacer estas cositas, y que bien me lo pasaba!
Es una técnica que queda genial :)
Bueno, bueno, bueno, lo no visto, reciclar la viruta de los lápices de pintura, que idea, queda fenomenal, me gusta la idea, le voy a decir a mis sobris que me la vayan guardando. Te invito a que pases por mi tienda de servilletas, está de inauguración, y está de oferta hasta mañana 15. Que tengas buena semana, besito. Sonia.
Bss.
anda ke no!!!!! me a encantado la idea!!!! es precioso!!!!! mucho sbesitos!!!!! :-D.
bss
un besote!
Si es que lo que no se te ocurra a ti, vamos, es que no puede hacerse !!!!
Quedarón muy bonitos y originales.
Feliz Semana, un abrazo,Laura.
Besos.
..Pero quizás lo intente hacer con unas pinturas que hay en casa, que son tan malas, apenas las utilizo!
Te he conocido a través del reto... yo también participo! Y si quieres ver mi último reciclaje garrafa de 5 litros de aceite, te invito a pasar y quedarte el tiempo que puedas a ver mis cositas... espero te gusten!
Te saludo desde Barcelona... parte de mi familia en Guadalajara, Marchamalo! El resto en Madrid!
Gracia