Ir al contenido principal

RETO. "12 REFLEXIONES"

 Llega la Navidad y el fin de un año que da comienzo a otro nuevo, normalmente como por inercia hacemos balance y nos damos nuevas oportunidades para hacer cosas nuevas...
 Según avanzo en edad me voy dirigiendo a un objetivo concreto.., mantener cerca a las personas que han formado una parte importante de mi vida.. "Las chicas de ayer son unas de ellas", así que he pensado en hacerles un regalo para Navidad..
 El regalo consiste en un Reto de 12 meses....eso nos mantendrá en contacto, que es mi objetivo... jajaja!!!! y de paso nos hará reflexionar sobre cosas importantes de la vida..
¡¡ Qué ilusión  !!
Jijij .... Hay una carta para tí.........!!!

Comentarios

Rosina ha dicho que…
Muy buena iniciativa!!! Que mejor regalo que mantenerse.en contacto con las amigas!

Entradas populares de este blog

MEDIEVAL PARTY

Cada "Fiesta"es un mundo nuevo por descubrir, un trabajo de inmersión a gran profundidad.  Cada historia temática, cada juego, prueba, baile.... está estudiado milímetro a  milímetro, cada material es escogido especialmente para cada ocasión.  Por eso no mentimos cuando decimos que nuestras fiestas son únicas. Y que Creamos Momentos Inolvidables....  Próximamente "Medieval Party" disponible en VirMoN ParTieS....... 

PROBANDO LA NAVIDAD...!!!

 Como todos los años para estas fechas mi cabeza empieza a pensar en NAVIDAD, cambiar la decoración del árbol siempre siempre es algo que me trae de cabeza.... Me encantan los árboles cuando los veo en las tiendas, tan pomposos.., en serio me gusta verlos, pero para mi casa no me pegan.. quiero algo más colorido,  más informal...  Así que aquí ando, probando, de momento fabrique unas bolas de fieltro que pueden ser una posibilidad ......... Bueno, ya os contaré como acaba la cosa.!!!