Muchas veces veo las flores de mi jardin, y pienso, que pena, que periodo tan corto de vida tienen, florecen, lucen con todo su esplendor y mueren, fragiles, sin retorno y sin posibilidad de salvación, por eso si tengo tiempo intento alargar la vida de estos seres vivos que nacen para alegrar la vista a gente como yo, que necesita de sus colores y de su vida para yo continuar con la mia, estos son "pensamientos", como los mios pero en flor,en seco pierden bastante coloración pero aun asi, siguen siendo perfectos ¿No creeis?
Llega la Navidad y el fin de un año que da comienzo a otro nuevo, normalmente como por inercia hacemos balance y nos damos nuevas oportunidades para hacer cosas nuevas... Según avanzo en edad me voy dirigiendo a un objetivo concreto.., mantener cerca a las personas que han formado una parte importante de mi vida.. "Las chicas de ayer son unas de ellas", así que he pensado en hacerles un regalo para Navidad.. El regalo consiste en un Reto de 12 meses....eso nos mantendrá en contacto, que es mi objetivo... jajaja!!!! y de paso nos hará reflexionar sobre cosas importantes de la vida.. ¡¡ Qué ilusión !! Jijij .... Hay una carta para tí.........!!!
Comentarios
Un beso grande, que tengas un muy buen día!
Ah!! Y no se si leiste el mensaje que te deje en tu otro blog pero yo encantada de hacer el intercambio de dedales!!!Cuando quieras concretamos :)
Besitosssss
Tenés razón lo de la terminación en pico de las puntillas, es una terminación mucho más prolija y detallada! El tema es que estoy preparando un montón de trabajos de este tipo para varios intercambios que tengo en puerta y trato de ser algo "expeditiva y rápida" en la confección...
Te mando un beso grande y que pases un lindo fin de semana, byeeee♥♥