Aqui os presento a los siete enanitos que acompañan a mi pequiña en sus sueños, estan pintados en tela, y este merito no me lo puedo atribuir yo, pues es un regalo de mi tia Lali (hermana de mi madre), yo siempre digo que de mayor quiero ser como ella. Es una persona que le encanta todo lo manual, de echo sus actividades son el lunes, bolillos, el martes pintura, el miercoles corte, el jueves encuadernación, el viernes aprende a usar el movil, vamos todo un personaje, ya os ire mostrando algunas de sus preciosidades, yo elijo los motivos ella pone su sello, son una pasada a que si?
Llega la Navidad y el fin de un año que da comienzo a otro nuevo, normalmente como por inercia hacemos balance y nos damos nuevas oportunidades para hacer cosas nuevas... Según avanzo en edad me voy dirigiendo a un objetivo concreto.., mantener cerca a las personas que han formado una parte importante de mi vida.. "Las chicas de ayer son unas de ellas", así que he pensado en hacerles un regalo para Navidad.. El regalo consiste en un Reto de 12 meses....eso nos mantendrá en contacto, que es mi objetivo... jajaja!!!! y de paso nos hará reflexionar sobre cosas importantes de la vida.. ¡¡ Qué ilusión !! Jijij .... Hay una carta para tí.........!!!
Comentarios
¿Dónde te habías metido hasta ahora? Tienes unos trabajos preciosos. Muchísimas gracias por tu visita a mi blog. Te he añadido a mis favoritos. Y me da mucha alegría, porque he visto que eres de la tierra de mi madre. La Mancha. Bueno, ella es de Cuenca, pero da igual.
En cuanto a la máquina de coser, yo estoy encantada con ella. No sé si será buena o mala porque sólo he tenido una de viaje de esas pequeñas. Mi madre si tiene, es antigua, pero hace montones de cosas más que la mía. Ahora eso sí, para lo que hago a mí me sirve.
Ayer aproveché la tarde de sol para hacer el almohadón porque justo no tuve que trabajar (yo trabajo medio día por las tardes)
Que pases un lindo fin de semana!!
Besoss