Esto es un tríptico de bulbos, yo no lo tengo puesto como tal pues me cuadraba mejor por separado pero siempre esta la posibilidad de poner uno a cada lado del grande, pues además los enmarque iguales preveendo esta posibilidad.
"Si no sales al bosque, jamás ocurrirá nada y tu vida jamás empezará -No salgas al bosque, no salgas- dijeron ellos. -¿Por qué no? ¿Por qué no tengo que salir al bosque esta noche?- preguntó ella. -En el bosque habita un enorme lobo que se come a las personas como tú. No salgas al bosque, no salgas por lo que más quieras. Pero, naturalmente, ella salió al bosque y, como era de esperar, se encontró con el Lobo, tal como ellos le habían advertido. -¿Lo ves? Ya te lo decíamos- graznaron. -Eso es mi vida, no un cuento de hadas, zopencos – replicó ella -. Tengo que ir al bosque y encontrarme con el lobo; de lo contrario, mi vida jamás podrá empezar.................................................................................................................................................................................... Así descubrió que era cierto lo que dicen, que el lobo es la más sabia de las criaturas. Si prestas atención, el lobo cuando aúlla hace siempre la pregun...
Comentarios
Gracias por visitar mi blog.
Admiro tu ventanita, tan prolija, detallada... un encanto. Sería lindo que colocaras un Cbox en tu página, así te saludo más seguido, jiji. Muy buenos los trabajos que hacés, dignos de admiración.
Un abrazo y hasta siempre.
Chuick. Ra.
Te mando un beso grande y seguí con tu colección de corchos (yo tengo tantos que necesitaría 20 copones como los de la foto!!)
Un besito.
Me gustan mucho tus comentarios que me dejas en mi blog...siempre das un momento de tí para expresar tu opinión con hermosas palabras!!! eres un encanto!!!
Oye! si tienes un Niño Jesús gigante...anímate y copia su carita y haces un cojín grande!!!
Que tengas un finde de lo más bonito, besotes!!!
Muchas gracias por participar en el sorteo por las 10000 visitas!
Que tengas mucha suerte!
Coincido plenamente con lo que decís en tu perfil sobre los objetos artesanales y tampoco comprendo que algunas personas no los puedan valorar.
Ojalá podamos seguir compartiendo.
Besitos, María Elena.-
Estoy unos cuantos dias sin entrar en los blog y me encuentro que has hecho un montón de cosas!! de donde sacas tanto tiempo?
Te dejé un regalito en mi blog
Besos
Bueno cielo espero que algún día pases por mi jaulita.Ah!! eso si me apunto a tu blogs para no perderme nada. Muchos besitos y por supuesto FELIZ NAVIDAD.