Allá, en lo más profundo del bosque, en el interior de un tronco de árbol vivía una bruja llamada "ADA", un nombre peculiar para una bruja pensaréis no!!!, porque las brujas de hadas nada, pero el nombre de Ada, se debía en parte a una de sus cualidades, y es que Ada era una bruja muy pero que muy despistada.
Ada, no era una bruja convencional, a ella no la gustaba hacer lo que hacen normalmente las brujas, Ada, tenia una extraña manía, le gustaba fabricar inventos, igual se fabricaba un perro volador, para que la llevase a la compra, que una escoba mascota, para que la acompañase en las oscuras y frías noches de invierno.
Pero los inventos de Ada eran efimeros, duraban lo que la luz del día, y por la noche Ada olvidaba todo que por el día había acontecido.
Pero el sol le devolvía a Ada un nuevo día lleno de ilusiones, de alegría y satisfacción, de nuevos proyectos que desarrollar, y así Ada cada día,descubría algo nuevo que inventar con sus maravillosas manos de Hada
ESTE RELATO CORTO VA DEDICADO A LA PERSONA QUE HIZO POSIBLE QUE TODAS NOSOTRAS REALIZÁRAMOS ESTE PROYECTO, Y A TODAS LAS QUE PARTICIPARON EN EL, PORQUE TODAS TENÉIS MANOS DE HADA.
Comentarios
besos y buena semana!
agradezco tu lectura sobre mi relato de "mi muñeca bailarina"...gracias por leerme.
estaba de visita por tu blog cuando me ha llegado tu notificiacion.
éste relato de la bruja despistada Ada, es precioso ,asi como tambien tantas cosas hechas por tus manos...
un placer haberte visitado..
ah!! menuda ventana tan bonita.
saludos desde Cádiz
asunn
besos y gracias por pasarte por mi blog.
Elizabeth
Muchas felicidades y muchos besos.
Rosa