MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

sábado, 15 de diciembre de 2012

ERES DE LOS REYES MAGOS..?

Rotundamente si............allí donde estén yo creo en ellos, y por eso me ha encantado este post , es un sorteo super especial a favor de los únicos genuinos e inigualables Reyes Magos... ahora solo se describe así a los super heroes, pero desde luego para mi ellos lo eran, aunque siempre me dejaran pijamas y calcetines por un tubo jajaj!!!!. Así que este año en homenaje a mis genuinos reyes, he decidido hacer yo misma el "ROSCÓN DE REYES", yo estoy de lo más animada a ver luego que sale jejej!!!!, va ha ser mi particular homenaje, así que he buscado unas cuantas recetas y aquí va una formula mejorada de roscón...., ya veremos .....!!!!. De momento os voy a enseñar una foto de unas tartitas caseras .........

 
 
Manzana, Galleta y Almendras  valla trio eh!!!!!, riquísimas por cierto, ains donde estén las recetas de la abuela.......!!!!

4 comentarios:

Rosina-reciclA dijo...

que hambre me dio!!!! y yo tomando solo mate! que ricor!!
Vir, sabes que tus comentarios quedaban en spam en mi blog! creo que ya los activé como comentarios No spam.. besos!!!!!!!

Rosipe dijo...

Solo con verlas se me hace la boca agua !!!!!!!. Besos

carmenroque dijo...

Para los buenos momentos, gratitud.
Para los malos, mucha esperanza.
Para cada día, una ilusión.
Y siempre, siempre, felicidad.
Esto es lo que te deseo para el 2013. (Carmenroque)
……/\…………………*………*………*….*…….*…..
…../..\……./\………….*…………*…..*………*…….
…./….\…../..\……*………….*………*……..*…….*.
…/_…_\…/….\…….*….*………*……….*…….*….
…./…..\../_…_\…*…………..*………….*……*……
…/…….\./…….\….*…….*………*……..*.*…….*.
../_……_\………\ ……*…….*………*……..*…….*
…/……..\………_\…*………*…….*………*……..*.
../……….\………\………*…….*………*……..*…..
./…………\…….._\..*….*...__██__…..*……*…..
/________\………\…..*…….( • • )…..*…….*…..
……|…|_________\.*………(░•░).….*…….*…
……|…|….|…|.*………..*…(░ • ░)……**…….*
=================================

Apañás dijo...

Sin duda de los Reyes Magos. Yo también me animaré con el Roscón este año ;-).
Mientras tanto, te dejamos esto para tí: http://apanadas.blogspot.com.es/2012/12/de-galletas-y-premios.html
Besos.
Isabel y Diana