MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

sábado, 22 de diciembre de 2012

CEREBRO, CORAZÓN Ó VALOR. ( EL MAGO DE OZ, II PARTE).


Cerebro, corazón o valor.... y tú que le pedirías al Gran Mago de Oz....?

Dorotea se calzo los zapatos mágicos ........ y siguió el camino que le indicaban........................."Sigue el camino de baldosas amarillas......"

"Sigue el camino de baldosas amarillas"

Y Dorotea junto a su fiel amigo Tottó, así lo hizo, cuando llevaban un rato caminando de repente al borde de un sendero se encontraron con un...


ESPANTAPÁJAROS, al principio no daban crédito a sus ojos, porque jamás habían visto a un espantapájaros hablar, pero pronto entablaron conversación....... el espantapájaros estaba muy triste


y además de solo, se sentía de lo más desgraciado......., tenia la cabeza llena de serrín.

Donde vas.....?.-Voy a ver al Gran Margo de Oz, quizás el Gran Mago de Oz podría hacer algo por ti.....- Tú crees... que me daría un CEREBRO.?... Y así el espantapájaros dejo su estaca y siguió por el camino de baldosas amarillas a Dorotea y a Tottó. Al rato se encontraron con un .....

HOMBRE DE HOJALATA, que parecía muy triste......, estaba muy oxidado y no podía moverse, había salido a cortar leña pero de repente, empezó a llover y la lluvia oxido su cuerpo. No te preocupes amiguito, yo te engrasare.... y Dorotea así lo hizo, cogió una aceitera y engraso a su nuevo amigo.
.


Gracias....!!!!, me siento estupendamente...., por cierto donde vais..?.- Vamos a ver al Gran Mago de Oz.- Podría acompañaros................?


Tú crees que el me daría un CORAZÓN....., así podría sentir amor................. siii, le pedire un Corazón. Y así el hombre de hojalata se unió al grupo siguiendo el camino de baldosas amarillas..........,cuando de repente apareció un enorme...................



LEÓN, nada más verlo Dorotea se puso a temblar, pero el león al ver su reacción le dijo.- No tengas miedo, aunque soy muy grande soy un león muy cobarde, he oído que vais a ver al gran Mago de Oz, podría hacer el camino con vosotros... le pediré que me de VALOR.......así ya nadie más se reirá de mi.


y así..... tras largos días de viaje todos juntos,al final llegaron a la Ciudad Esmeralda, donde se suponía vivía el Gran Mago de Oz.


Conseguirán sus objetivos ?, les dará el Gran Mago de Oz un cerebro, un Corazón y Valor?.... , y tú que le pedirías ?........alguno hoy le pediría que le tocara la Lotería........jajaj, me acompañas a la Ciudad Esmeralda para pedir nuestro deseo.............."Venga .....vámonos". Yo le pido VALORES PARA NUESTROS HIJOS.

6 comentarios:

Isangel Ortiz dijo...

Hola preciosa, tu si que eres un hada. Os deseo una muy feliz Navidad, que lo paseis en grande y que la disfruteis mucho. Y sobre todo que el nuevo año venga lleno de alegrias, salud y mucha fuerza.

Un abrazo

Yovana dijo...

FELIZ NAVIDAD!! UN BESINNNNN.

Rosina-reciclA dijo...

que hermosa entrada! Te deseo una muy muy feliz navidad! un abrazo!

Loreto dijo...

Qué maravilla!!! ¿sabes? hace muy poco vi en un libro una foto de los VERDADEROS zapatos de Dorothy, y los tuyos son mucho mas bonitos!!!!! ;P

Feliz navidad!!!!

anamarin dijo...

Virginia que guapa y grande.
Desearos feliz navidad.
Besos.

carmenroque dijo...

¸☆´.•´
.•´✶`*.
*.*★v . ✶•´ ☆´,•*´¨★ Ձ๏13
¸✶.•´¸.•*´✶
☆´¸.•★´ ¸.✶* ☆★
╱◥◣
│∩ │◥███◣ ╱◥███◣
╱◥◣ ◥████◣▓∩▓│∩
│╱◥█◣║∩∩∩ ║◥█▓ ▓█
๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩
۩๑ Feliz Año Nuevo 2013!﹗๑۩