MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

martes, 26 de mayo de 2015

PENDIENTES DE CROCHET....


Hola amigas..!!! Qué tal con este tiempo tan loco, que lo mismo hace un calor que te mueres que te congelas...jajaj!!!.No se si será el tiempo o que, pero estoy un poco nerviosa, así que necesito buscar mis pequeños momentos de paz . 







El otro día me compre un par de camisetas, una verde y otra salmón, me apetecía fabricarme unos pendientes en algodón para combinar, así que cogí mi cesto de ovillos, me sali al porche, y bueno entre mamaaa y mamaaaaaaá ... intente relajar mi nerviosismo metiendo y sacando la aguja. No es por nada pero me encantan ...!!!! Y a ti, te gustan..?

viernes, 15 de mayo de 2015

CARRETILLA- MACETERO DE AROMÁTICAS....


Otro gran proyecto que ha visto la luz en estos días de Primavera, ha sido el de tener una mini plantación de plantas aromáticas para uso culinario. 
Me rondaban la cabeza un montón de posibilidades, pero como mi idea de reciclar esta siempre presente en mi vida, pues decidí aprovechar una vieja carretilla que tenia por aquí dando vueltas...


Me encanta .....!! solo falta un pequeño detalle en esta foto para que quede perfecta, decorar esas botas de agua que mi marido corto a su bola .... pero ese reciclaje lo dejo pendiente para otro día jejej!!!!


Solo pasar las manos por encima de las plantas para luego olerlas es morir de placer...!!!


Y que me contáis de la Hierba buena...todavía recuerdo cuando siendo una niña, iba a casa de mi abuela paterna.. en un lado de la puerta de su casa, entre unas piedras, crecía hierba buena... todavía recuerdo cuando al pasar la revolvía entre mis manos entre aquellas plantas que desprendían un olor inconfundible, olor a hierba buena... que recuerdos...!!!


Así que de momento tengo Albahaca, hierba buena , y perejil en proyecto (digo en proyecto porque está sembrado) seguro pronto crecerá....


Y al Pollito le gusto la sombra de mi carretilla... 

Ayyy la que ha liao el pollito.............jajaj!!!!

martes, 12 de mayo de 2015

RENOVANDO ESPACIOS....



Que ganitas tenia de realizar este proyecto.., la verdad es que no veía la hora de ponerme manos a la obra, pero como todo en la vida, llega cuando tiene que llegar.... este era su momento.


Fijaos como estaban los cojines del porche, descoloridos, llenos de mordiscos de la fiera, que cuando la entra el celo, arrasa ...........jajaja!!, la verdad ahora me rió, pero cuando la veo con el cojin en la boca, me entra una leche que paque ..........jajaj!!!


Pero que bocaos la cabrita....... jajaj!!!


 Así que este fin de semana tan soleado, al salir al porche me dije, de hoy no pasa... me puse a rebuscar entre mis telas.. y eureka...!!!, tenia la tela perfecta, un retal que compré de vacaciones al pasar por una tienda de telitas.. no me puede resistir en el escaparate ponía restos a  6 Euros/metro... allá que entre sin pensar. Y me sali con esta preciosidad...


Saque la maquina de coser y al trantran, un cojín, otro.. otro más.................... jajaja!!!


Llego la hora de comer.. y teníamos que ir a por pan de hamburguesas...así que de camino pasamos a una bazar cercano.... unas florecillas para alegrar..... qué tal ?


No se que opináis, pero a mi me encanta como quedo..


Todo lleno de LOVE...!!!


Y ahora.. qué tal una cervecita...? 

domingo, 3 de mayo de 2015

CANTIMPLORAS DE TELA


"Colección Exploradores"

 Llevaba ya tiempo con el Rum rum de sacar a la luz una nueva colección de artículos para niños, creo que es necesario que los niños exploren, que experimenten por si mismos y también es de vital importancia que estén en contacto con la naturaleza, de aquí me llega directamente la inspiración para estos nuevos productos hand-made....


Como casi todo empieza de forma casual.... una idea que va tomando forma para obtener un resultado y el resultado esta vez han sido unas divertidas cantimploras de tela.........


Con un montón de personajes de lo más graciosos, que nos acompañaran en nuestras aventuras y desventuras...


Osos


 Conejos


Cerdos, gatos o zorros serán nuestros complices...
Que te parecen.? 
Pero.... que será lo próximo....? suena el Rum rum............!!!