MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

domingo, 3 de mayo de 2015

CANTIMPLORAS DE TELA


"Colección Exploradores"

 Llevaba ya tiempo con el Rum rum de sacar a la luz una nueva colección de artículos para niños, creo que es necesario que los niños exploren, que experimenten por si mismos y también es de vital importancia que estén en contacto con la naturaleza, de aquí me llega directamente la inspiración para estos nuevos productos hand-made....


Como casi todo empieza de forma casual.... una idea que va tomando forma para obtener un resultado y el resultado esta vez han sido unas divertidas cantimploras de tela.........


Con un montón de personajes de lo más graciosos, que nos acompañaran en nuestras aventuras y desventuras...


Osos


 Conejos


Cerdos, gatos o zorros serán nuestros complices...
Que te parecen.? 
Pero.... que será lo próximo....? suena el Rum rum............!!!  

3 comentarios:

Rosina dijo...

Adorables!!! que imaginación que tenés! Besotes!

Maite - vitoma dijo...

Super originales, me encantan.
Bss.

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Rebeca Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Me encantan. A los niños les van a chiflar jeje. Un besazo.