MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

martes, 26 de mayo de 2015

PENDIENTES DE CROCHET....


Hola amigas..!!! Qué tal con este tiempo tan loco, que lo mismo hace un calor que te mueres que te congelas...jajaj!!!.No se si será el tiempo o que, pero estoy un poco nerviosa, así que necesito buscar mis pequeños momentos de paz . 







El otro día me compre un par de camisetas, una verde y otra salmón, me apetecía fabricarme unos pendientes en algodón para combinar, así que cogí mi cesto de ovillos, me sali al porche, y bueno entre mamaaa y mamaaaaaaá ... intente relajar mi nerviosismo metiendo y sacando la aguja. No es por nada pero me encantan ...!!!! Y a ti, te gustan..?

4 comentarios:

Rosina dijo...

Amorosos Vir!!! tan simples y tan coloridos!
Besotes!

Maite - vitoma dijo...

Originales, me gustan.
Bss.

Rossana dS dijo...

Me encantan virgi!!!!

debemos buscar nuestros momentos de paz, yo estoy intentando tejerme un biquini para el veranito, ya te enseñare el resultado!!

un abrazote

A Dd dijo...

"As the New Year is fresh in mind, the dominant question in mind of everyone is, “How will you make 2015 a great year?”
(\__/)
(='.'=)
(")_(")

_________________
Buy Archeage Gold
RS3 Gold
RS Gold