MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

domingo, 2 de agosto de 2009

BOLSA DE LABOR (sal bordadora)




Esta es la otra parte de mi particular forma de realizar el Sal Bordadora, ya os mostré la otra parte que fueron unos neceseres, pues ahora realice una bolsa de labor para la mía manma.De paso recicle una bolsa que tenia de propaganda jajaja, si es que hay que aprovechar.Por este lado le coloqué los 10 mandamientos de una bordadora, por si acaso de la olvida alguno jajaja.Y por el otro como habéis visto arriba la bordadora.Espero que la guste, además le encanta el rojo.

5 comentarios:

Beatriz dijo...

La verdad es que te ha quedado preciosa. El rojo es uno de mis preferidos también. Me encantó. Tu mamá va a estar muy contenta. Haces cosas muuy bonitas.

Any dijo...

Te ha quedado hermosa¨¨ estupenda ¡¡me gusto muchoooo Un abrazo

Marian dijo...

Que bonitaaaa!!!,te quedó preciosa con esa bordadora.
Ay que penita que yo no sepa hacer esas cosas tan preciosas!,je,je,pero bueno disfruto mucho viendo las tuyas.
Besitos

Robledo Ruiz dijo...

Es realmente preciosa, un beso

Mariló dijo...

Jolin...........y si no le gusta me la mandas a mí, que me encantaaaaaaaaaaaaaaaa....... jajajajajajajja.........
Tengo pendiente lo del desafío... pero hija, es que en las pocos fotos que tengo se me ve divinamente... con el bulto que hago no es para menos....... jajajajajjajajaja.....
Sigo buscano foto........
Besitooooooooooooooooooooos...