MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

martes, 2 de diciembre de 2008

EL LIBRO VIAJERO ¿QUIEN SE APUNTA?

Primero quería saludaros a todas vosotras que me visitáis de me dejáis vuestros gratos comentarios que tanto me gustan, y después quería comentarios una idea que lleva rondando mi cabecita durante ya varias semanas, y que además me gustaría que todas pudiésemos llevar a cabo porque para esto os necesito.

Bueno allá voy, resulta que había pensado que entre todas podíamos fabricar un "Libro Viajero", sabéis lo que es?, pues como su nombre propiamente indica un libro que viajara por todos nuestros lugares de residencias, ciudades y países. Mi idea es que cada una de nosotras podamos contribuir a formar este libro con nuestros conocimientos, trucos, patrones, ideas ...etc. ¿Y como?, muy sencillo cada persona que quiera poner su sellito en nuestro Libro Viajero tendrá que enviarme a mi dirección que luego pondré cual es, lo que quiera en tamaño folio por duplicado, es decir un patrón, una técnica, una idea, algo con lo que uno se sienta identificado, un pensamiento, lo que quiera cada uno, lo único que hay que pensar que este libro va ha pasar por todas las manos que manden su aportación y de lo que se trata es de que compartamos nuestras cosas, y al mismo tiempo, estas cosas les valgan a nuestras compis. ¿Me habéis pillado?, seguro que si, cuando yo tenga suficiente material para encuadernar el primer libro , así lo haré y lógicamente empezara su andadura por el mundo, pasara por todos los hogares de las personas que enviaron algo, por orden es decir yo lo enviare a la primera esta a la siguiente y así sucesivamente, el libro podrá permanecer en cada hogar un máximo de 3 semanas, para así poder ojearlo con detenimiento, y después seguira su camino, yo iré fabricando libros según vaya obteniendo vuestras aportaciones que pueden ser varias o una sola, y además variadas en el tiempo, es decir que si una persona me manda varias cosas pues después el libro le llegará varias veces.

Bueno no se que os parece esto, creo que es una iniciativa bonita y barata, es decir solo nos cuesta el sobre y un poco de papel, ah!, se me olvido el que lo que me mandéis sea por duplicado no es mas que por si alguna vez se extraviase el libro , que quiera Dios que no, pero hay que pensar en todo, de este modo se podría construir uno nuevo exactamente igual.
Otra cosita todas vuestras aportaciones deben de ir acompañadas de vuestra dirección claro esta y datos para poder enviaros el libro cuando os corresponda, lo único que os pido es que dejéis un poco de margen en el lado derecho para no estropear nada en la encuadernación, y que quede proligito.Así que si queréis compartir alguna cosa curiosa ya sabéis, el libro será una autentica sorpresa solo conoceréis la parte que hayáis aportado todo lo demás será nuevo, porque yo no voy a decir ni MU. Creo que no se me olvida nada, os agradecería que me comentaseis que os parece la idea independientemente de que queráis participar o no, yo os agradezco que hayáis leído este testamento igualmente, me podéis comentar también dudas que se os ocurran y demás cositas.

Bueno yo os voy adelantar mi peculiar aportación al libro,el libro comenzara con dos cuentos, de los que solo os voy a decir el nombre, a lo mejor alguien los conoce, pero seguramente otra mucha no se llaman; "Sopa compartida", y "Las tres rejas".Seguro que os gustan son cortitos y fácil de leer, en cuanto a la portada del libro ya veremos. ok!

A, otra cosita,si puede ser me justaría me mandaseis vuestras cositas en una fundita de plástico así evitariamos que se doblase demasiado en papel.

Bueno solo deciros que me hace muchisima ilusión llevar a cabo este proyecto, que da igual si no queréis participar pero que aunque solamente sea una persona la que quiera apuntarse ya me sentire satisfecha y por supuesto el libro se hara fijaos aunque solo sea 1, yo. Gracias por estar ahi, por dar palabras de aliento a quien lo necesita. SOIS GENIALES, y aunque parezca un tópico puedo decir alto y fuerte que OS LLEVO EN MI CORAZÓN.

Vuestros Comentarios nos mantienen vivas.
Intentamos ayudar a quien lO necesita.
Creemos que lo que nos une vale Mas que lo que nos separa.
Somos sinceras, honEstas y de confianza.
No distinguimos edades, Nacionalidades, ni religiones.
Valoramos y respeTamos a lo demás.
Disfrutamos de un ocio sAno.
Sabemos ser amables, Reimos y saludamos.
Tenemos Ideas para mejorar lo que nos rodea.
Estamos lejos perO a la vez muy cerca.
Compartimos lo que tenemoS.
Miras chicas, que bonita palabra se forma con estas frases con las que nos sentimos tan identificadas.Buscar las letras en mayusculas. "Comentarios"
Muchos besos y feliz semana.

31 comentarios:

beatriz dijo...

virgi estoy malita con anginas ,pero he hecho de tripas corazon,para decirte q yo me apunto y ya te mande mi aportacion al libro.espero valga y te guste.quien te mando el cuestionario fue mari .todabia no han puesto mis galletas,pero laverdad yo hoy no estoy para nada.solo te visitare a ti para apuntarme al prollecto puesme hace mucha ilu,veras como se suman muchas !!amiga me vuelvo a la cama tengo fiebre y no puedo con mi alma.besosss

titicandia dijo...

Me parece una GRAN idea y me apunto....que te parces si haces un logo de este libro para que las que participemos lo pongamos en nuetro blog y lo publicitemos....no me queda claro lo de tu dirección, falta el país.... ¿o no?
Yo te enviaré unos tutoriales de decoupage.
Un abrazo,
Titi

anamarin dijo...

Me pillas con la cabeza en otras mil cosas pero no se, se puede hacer, no se que aportar pero me parece bien. Como hay tiempo prepararé algo...
Besos.

María Elena dijo...

Hola: me esta bueno lo del libro viajero, soy de Argentina, necesito que des la direccion para mandar el aporte, y muy importante que indiques el formato.....besitos

Encarna dijo...

Ya sabes, si me apunto con mucho gusto, te mandare algo para tu libro, que bueno saber otra vez de ti, tenias muy abandonado tu blog. Te mandare mi aportacion lo antes posible. Besos. Zapatitos

Aldana dijo...

Hola!!! Si, no hay drama, pero voy a estar viajando y se me complica, no hay drama que mande mi aporte para mas adelante? Ya lo tengo elegido y todo!!!
Muy buena tu idea!!!

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola cariño!
Lo primero, mil gracias por participar en mi sorteo!y me alegro muchísimo que hayas podido entrar!!
Lo segundo, que me parece una idea genial!! estupenda!!!!
Pensaré a ver que puedo mandarte
¿Hay suficiebte tiempo , verdad?
Me hace mucha ilusión y espero que se apunten muchas compañeras...cuando acabe mi cupo de nº del sorteo ...postearé en mi blog tu genial idea ¿vale guapa?
Ahora me voy a actualizar la lista!!
Miles de besazos!!!!

María Elena dijo...

Hola Virginia: mi Blog es geminiswinter.blogspot.com, soy la quiere intervenir en el libro viajero, la que escribio sobre Minte y el Angel es mi hija de artesanate.puppytaller.blogspot.comcreo que ahora queda claro....besos

Sandra... dijo...

Yo me apuntoooooooooo... jeeee
Creo que resultará algo interesantísimo Virgi.. un besote y buen finde♥♥

beatriz dijo...

chiky!!!no tengo fiebre!!!por Dios,este es mi punto devil la garganta,lo paso fatal,lo q pasa es q las mamas no podemos estar malitas mucho tiempo ,ya me entiendes no?,y aqui biene lo mejor mi mama tambien con anginas.ah!!! menos mal q mi maridin se a portado el pobre,jejeje.me decia hoy estas mejor ¿no???yo te veo mejor ¿no??jajaja.bueno me alegra q te gustara las cosas q te mande las hice con cariño,tambie mi reflexion ,no sabia q poner..un monton de besoss

Maria dijo...

hooola guapa, quiero intervenir yo tb, asique apaño toda la direccion y todo que jope estoy harta de la carta y te mando todo junto. Por cierto tu tendras mas tiempo que las demas para enviarlo por supuesto, yo hablare con tu AS. Un besote, siento todas las molestias que te estoy ocasionando.

quelu74 dijo...

TIIIIII CHO ME APUNTOOOOO!!!. Gracias por invitarme... luego de las fiestas te preparo algo... pero, si se me chispotéa, hazme acordar pleaseeeee, soy muy despiste, má qué despiste, tengo muuuuchas cosas en la capocha y a veces se me olvidan algunas cosillas... jeje. Chuicks. Ra
PD: mándame a mi privado tu dirección porfis...

mariyepes dijo...

Si que me apunto es muy buena idea¡¡¡
Pero tendras que espera un poko, solamente a que diseñe un patron que tengo en la cabeza¡¡¡ Ok wapa?? Muchos Besos y gracias por tus consejos en mi blog.



Besos

Belinda dijo...

Hola wapa!! Pensaba que ya te habia escrito a esta entrada :) jajaja. Vi tu propuesta cuando la pusiste y me parecio super interesante y pense ya te habia dicho que si pero se me debio pasar!!! Pues puedes contar conmigo!! Aun no se que voy a aportar pero ya se me ocurrira algo :D Pero me parece genial la idea que has tenido y espero salga un libro viajero super bonito!
Besoss

pitiflus dijo...

hola hola
yo tambien quiero apuntarme
aunque todavia no se que mandar asi que mientras lo pienso ya me diras cuando acaba el plazo para mandartelo. besos
sara
blog: pitiflus

majo dijo...

hasta cuando hay de tiempo,poeque quiero preparar algo para el libro y cual es tu direccion?.BESAZOS GUAPA.

quelu74 dijo...

No te enojás?. Solo un consejito... yo sé que no te escondés de nadie, pero... a cómo están las cosas hoy en día, te aconsejo que BORRES TU DIRECCIÓN POSTAL y se lo mandes por email a cada una de las interesadas (hacé un solo email o archivo y mandalo a todas juntas o con copia oculta) pero no la dejes en el blog... digo, porque tenés una casa muy bonita y hay mucha gente malita, si?. Además pasame a mi email tu dirección electrónica que no la encuetro, escribime y decime, loca! cómo estás!, simplemente eso, jeje. Te quiero mucho. Ra.

Diana dijo...

Hola amiga.. pues si, a tope de intercambios, pero tu idea me parece genial, ya te estaré haciendo llegar mi aporte.. solo dame el tiempo necesario para salir de todos los compromisos contraídos.. mi email de yahoo es una monserga, ahora está bloqueada porque detectaron algo raro, en el ínter me dejan sin poder escribir ni na de na.. pero ya abri otro dianaescr@gmail.com, ahi estoy a tus órdenes.. besotes..

LUZMI dijo...

Es una bonita idea, si me gustaria hacer parte de este lbro, hablare con mis amigas del blog, un abrazo

Isangel dijo...

Hola de nuevo, muchas gracias por el precioso comentario que dejaste en mi blog.
Ya lei en su dia tu iniciativa y llamo mi atencion, pero al no conocerte no sabia hasta que punto podria anotarme.
Desde ya quedo anotada y a la espera de tus noticias.

Ya me lleve el logo a mi blog. SAbes donde encontrarme.

Besos...

Isangel

María José(mesonero68) dijo...

Hola Virginia, no se si entré en este pos porque mi cabeza me trata muy mal pero bueno, que yo encantada me apunto a esta idea tan maravillosa. Feliz navidad. Besitos.

Marta dijo...

Me encanta la idea , si me das la direcion para mandarte el aporte .Me llamo Marta y mi blog es http://cosasdemartaelena.blogspot.com

Adriana dijo...

Pues yo también me apunto... pensaré con calma que es lo que voy a aportar, pero encantada de participar...

Recibe un abrazo fuerte, Adriana

pili dijo...

Hola Virginia, la verdad es que la idea me parece genial y despues de pensarmelo bastante, me encantaría participar, aunque no estoy muy segura de que lo que yo pueda aportar tenga mucho interés.
Estoy buscando tu dirección, pero no la veo!
Ya me dirás, vale?
Besos

pao dijo...

Hola a que direccion me apunto es re linda la idea me llevo la foto del libro asi lo pongo en mi blog mientras me mandas la direccion que bueno no veo las horas de empezar.Pao

iherba dijo...

Hola acabo de conocer tu blog a través del blog de Beatriz y me ha llamado la atención el Logo del Libro y la invitación a participar en tu libro viajero.

No sé si será tarde, pero me gustaría participar en ésta iniciativa tuya. Creo que es la propuesta más bonita que he visto en la red. Espero tu respuesta. Besos

bren,, dijo...

Hola virgi, me parece buenisima tu idea, muy divertida!!! YO ME APUNTO =)
tambien podriamos mandar una foto nuestra, y alguna cosita pequeña echa por nosotras,, nose un pequeño bordado o algo plano para q ue pueda ir en el libro..
nose ya se nos ira ocurriendo cosas para ayudarte a armar bien el libro,, aunque seguro debes tenr algo bien pensadito , jijiji.
besos,, y espero mas novedades.
-cajitadehilos-

beatriz dijo...

que idea mas original me apunto mi correo es lulilas21@gmail.com para que mandes la direccion

Nuria dijo...

Ya lo encontré,ja,ja,ja se me estaba resistiendo, pero yo soy de ideas fijas, ja,ja,ja.
Pues me apunto.
¿Podría ser mi aportación una receta de hacer jabón, que te parece?

Ana Isabel dijo...

Super original la idea, me apunto y mientas ire buscando cual será mi aporte...

María Elena dijo...

Hola Virginia: te he mandado un mensaje comentandote que tenia dificultad con la impresora, pero ya solucione todo y estoy editando las paginas. Gracias por solidarisarte con con el sufrimiento de mi pais...Besitos...aguardame un ratito mas...