MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

sábado, 10 de octubre de 2009

MIS TALLERES DE RECICLAJE


Esta vez no os traigo labores, ni manualidades, ni inventos, esta vez os voy a presentar un nuevo espacio que he creado para mostraros a lo que me dedico, creo que es importante reciclar, vamos creo que es mas que importarte, es necesario, es vital, somos adultos y como tales tenemos que actuar, y bueno no me voy a poner a explicar el porque debemos de reciclar, creo que tod@s lo sabéis, y yo imparto talleres para niños de reciclaje, les enseño a hacer juegos, juguetes y artículos de decoración con materiales de desecho, creo que es importante que desde bien pequeños se conciencien del problema, y aprendan a reciclar, a reutilizar y a reducir.
Bueno aquí os presento mi espacio www.latartuaraverde.blogspot.com , aquí iré actualizando cada semana los talleres que hagamos durante el curso, espero que os sirvan, y os animéis a realizar actividades con vuestros hijos.

4 comentarios:

Ana Belen dijo...

ole ole ole!! mi virginia!!!!!! a mi esto de recilcar me encanta!!!! me dare una vulta a tu tartuara verde!!!!! besitos solete!!! :-)

Beatriz dijo...

Que buena tarea que haces.Seguro que concurre mucha gente a tus talleres y aprenden mucho de ti. Que tengas buena semana.

virginia dijo...

Gracias mi beita muaka

Ana dijo...

Que bien esta lo de reciclar con la de cosas que tiramos habria mucha menos basura feliz semana un cariñoso abrazo