MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

sábado, 31 de enero de 2009

BOLSA MULTIUSOS


Esta es una pequeña bolsa que me regalo una amiga, pues tenia su propaganda, pero como sabe que yo reciclo casi todo, me la regalo, y yo le hice una aplicación con una pequeña plancha de petit-point, no sabia en que usarla y mira tu por donde, la bolsa se la a agenciado mi mama, pues dice que la viene ideal para llevar un libro, tiene la medida justa.Los colores los invente pero creo que quedaron bastante coordinados. Espero que os gusten.

viernes, 30 de enero de 2009

TODOS SOMOS IGUALES, PERO DIFERENTES.

Que ironía verdad?, todos somos iguales, pero también somos bien distintos, estos mandalas lo demuestran y bien que lo demuestran solo hay que mirar y ver como un mismo dibujo se puede convertir en algo tan diferente una vez coloreado, pues así somos nosotros todos iguales, pero a la vez ¡TAN DISTINTOS!, que bonito verdad, espero que os gusten decoran una pared de un centro de día de mi localidad, y están pintados por todo tipo de personas, niños, ancianos, gente normal, gente con discapacidad, y entre todos también hay uno mio .Espero que os gusten

Aqui se ven algunos con un poco mas de detalle, que distintos ¡NO!.A mi me recuerdan a los platitos de porcelana, pero solo es papel pintado, dan el pego verdad.



lunes, 26 de enero de 2009

R y S


Estas son una iniciales que he realizado para un regalito que tengo que hacer, todavía están sin enmarcar, pues están recién sacadas del horno, son estilo antiguas, creo que les iran ideal en su dormitorio, los colores elegidos han sido un marrón y un dorado tirando a marrón, de esta manera cualquier marco en madera les ira estupendamente, no creéis?, y además es mas sencillo de combinar que no elucubrar de que color ficticeo puede tener las telas en su habitación, bueno espero que os gusten.

miércoles, 21 de enero de 2009

VENDEDORA DE FLORES


Bueno aquí tenéis el último trabajo que realize durante el año 2008, se puede decir que lo acabe prácticamente el día 31 de diciembre, como veis esta sin enmarcar, y así se quedara pues de momento no tengo donde colocarlo, pero el dibujo me atrapo, me gustan tanto las flores, y esta señora ganadose la vida vendiéndolas,es una estampa que perfectamente nos podriamos encontrar si saliesemos por ahi de vacaciones a otros paises, no me diréis que no es divino. Bueno espero que os haya gustado tanto como a mi. Muchos besos y hasta pronto.

domingo, 4 de enero de 2009

PEQUEÑO QUERUBIN

Este angelito le coloco en Navidades al lado del árbol, es pequeñito pero lindo, tienen abalorios e hilo dorado aunque no se aprecie en la foto, el marco esta reciclado era de un reloj y estaba en pino natural, lo envejecí y aquí tenéis el resultado. Espero que os guste.
Desde aquí aprovecho para desearos a tod@a un feliz y próspero Año Nuevo, y que los Reyes Magos se acuerden de vuestro hogar y de los vuestros.

jueves, 1 de enero de 2009

FIN DE AÑO EN FAMILIA

Aqui os muestro como quedo la mesa vestida este fin de año, hice el mantel y el sobre mantel con unas estrellas pintadas a modo de cenefa en los bordes de color dorado, el camino de mesa de encima del mantel tambien lleva las estrellas pintadas, los bieses que rematan el mantel y el camino van coordinados, el mantel los lleva en granate y el camino en beige, creo que quedo bastante fino


Estos son los camareros que nos han servido la bebida este fin de año, la verdad buena cara no es que tuvieran pero venian bien uniformados.








Este es el servilletero que nos acompaña todos los fines de año esta pintado a mano, la verdad es que queda bonito y adorna la mesa.

MERRY CHRISTMAS AND SEASON¨S GREETINGS

Buenos deseos para las navidades plasmados en dos pequeños cuadritos que adornan un aparador, son sencillos de hacer no tienen demasiado trabajo pero quedan bonitos, también he adornado unos candelabros de navidad, con unas pequeñas flores de tela y una velas, y ya esta .Espero que os gusten.