MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

sábado, 31 de enero de 2009

BOLSA MULTIUSOS


Esta es una pequeña bolsa que me regalo una amiga, pues tenia su propaganda, pero como sabe que yo reciclo casi todo, me la regalo, y yo le hice una aplicación con una pequeña plancha de petit-point, no sabia en que usarla y mira tu por donde, la bolsa se la a agenciado mi mama, pues dice que la viene ideal para llevar un libro, tiene la medida justa.Los colores los invente pero creo que quedaron bastante coordinados. Espero que os gusten.

13 comentarios:

arman dijo...

Nice Blog :)

El rincón de Paloma. dijo...

Es una obra de arte !!! menudo tebajo el bordado de px

majo dijo...

perfecta,has dado en el clavo,me imagino tu madre lo contenta que estara.Un besazo guapa.

anamarin dijo...

Muy buena idea.
Y el resultado fantastico.
Que manitas que tienes...

Besos.

beatriz dijo...

que bonita te a quedado,...yo tambien muy liada,y con el mal tiempo que hace sin salir en el finde,..tengo tu paquetito listo pero aun no lo he mandado,no te preocupes mañana lo mando,.me he apuntado a tantas cosas que si q estoy un poco liada,creo que como tu asi que te comprendo perfectamente,..y la peque espero que este muy bien ,muchos besos bea

Encarna dijo...

Que bonitos estan las mandalas, no sabia como se llamaban, pero me gustaron mucho, tambien las iniciales, quedaron elegantes, te mando un saludo cariñoso.

meugenia dijo...

jolin pues te a quedado preciosa , besos

chary dijo...

todo precioso amiga las letras me han enamorado me encantaria hacerlas te mando besos chao

Mariasun dijo...

que artista estas hecha...linda... linda te ha quedado...no me estraña que tu mama se quede con ella.
un abrazo

Marian dijo...

Virginia te ha quedado muy bonita y has tenido una idea fantastica,no me extraña que le haya gustado a tu madre y se la haya quedado.
Besos

Arte Amigas dijo...

Esta muy linda, muy buena idea para reciclar
cariños
jessica

pili dijo...

Desde luego te ha quedado genial y mira de qué forma más bonita le has dado un nuevo aspecto a esa bolsa.
Me ha encantado tu idea, felicidades!!
Besos

beatriz dijo...

te he dejado una fresa en mi blog,espero q te guste ,besos....