Ir al contenido principal

VENDEDORA DE FLORES


Bueno aquí tenéis el último trabajo que realize durante el año 2008, se puede decir que lo acabe prácticamente el día 31 de diciembre, como veis esta sin enmarcar, y así se quedara pues de momento no tengo donde colocarlo, pero el dibujo me atrapo, me gustan tanto las flores, y esta señora ganadose la vida vendiéndolas,es una estampa que perfectamente nos podriamos encontrar si saliesemos por ahi de vacaciones a otros paises, no me diréis que no es divino. Bueno espero que os haya gustado tanto como a mi. Muchos besos y hasta pronto.

Comentarios

SOGAMAR ha dicho que…
Es impresionante. Te ha quedado maravilloso. Siempre me han gustado estos cuadros.
majo ha dicho que…
desde luego que es precioso,me encanta,que motivo mas real,enhorabuena y un beso.
mariyepes ha dicho que…
Esta precioso¡¡¡ me gusta mucho como quedo¡¡

Un Beso
mariyepes ha dicho que…
Pues e mirado todas tus entradas, pero no encuentro esos cuadritos de lana,que me dijiste pero si que me gustaria si tienes el patron de las normas del baño, pues me a gustao mucho pa hacerselo a mi nene.

besikos
resuyepes ha dicho que…
Me ha gustado mucho tus trabajos y pienso como tu de las cosas hechas a mano,que tienen ALMA.-Bsitos.-Se me olvidaba mi hija se llama como tú.
MARIA DEL CARMEN ha dicho que…
MUY BELLO!!! VIRGINIA!!!
LAS QUE "PINTÁIS CON HILOS" ESOS BELLOS CUADROS, DESDE LUEGO SOIS UNAS ARTISTAZAS!!!
MUCHOS BESITOS Y CARIÑOS!!!
marian ha dicho que…
Me gusta, me encantan este tipo de cuadros, no importa que de momento no lo cuelgues, el dia menos pensado se te ocurre donde lo puedes poner, saluditos
beatriz ha dicho que…
hola guapa!!!me a llegado tu carta ya le he publicado jejeje,bueno ahora yo soy la que tengo mal mi pc.tengo un virus de los gordos y no lo puedo quitar,asi que no te extrañes si a veces no puedo comentar,....oye me encanta este cuadro me tienes q pasar el grafico,besis
pili ha dicho que…
La verdad que si que es divino y me encanta como te ha quedado!!
Un beso y cuídate esos sabañones que aun nos queda de pasar bastante frío jejeej
anamarin ha dicho que…
Hola Virginia,
perdona que no contestará tu mail pero voy mal de tiempo estos días.
En cuanto lo tenga todo te cuento.
El bordado un 10!!!
Besos.
Mariasun ha dicho que…
hola virginia ...si es por sitio yo le hago un hueco en mi casa...jajajajaj... que precioso te ha quedado.
me tengo que poner en serio y terminar lo que tengo empezado a px...pero me lio con esto y con lo otro y no los termino.
besos
beatriz ha dicho que…
virgi me apunte a mas cositas mira a ver si te animas con alguna porfis plis,jejeje,besos buen finde aqui lluvioso
María José(mesonero68) ha dicho que…
Virginia que bonitoooo, es alucinante, la verdad que siempre que veo esos gráficos me digo que algún día me tengo que hacer uno pero siempre pasa igual lo vamos dejando,desde luego a tí te ha quedado inmejorable. Muchísimas felicidades. Besitos.
Mariló ha dicho que…
Virginia, precioso, como todo lo que haces.
Oye que no se me ha olvidado lo del libro, es que no sé muy bien que mandarte, pero estoy en ello.
Un beso guapa
Belinda ha dicho que…
Hola wapa, pero que bonita vendedora. Te ha quedado super bien hecha, como todo lo que haces :)
Besotes y cuando puedas pasa por mi blog de premios que tienes regalito :D
Encarna ha dicho que…
No andaba perdida, solo tristona, pero aqui estamos para saludar a las amigas que te dejan comentarios tan bonitos en su blog, como siempre bordas cosas que me gustan muchoooo!!!!!
beatriz ha dicho que…
siiii!!!!animate y te apuntas....es muy poquita cosa un corazon y una targeta,te da tiempo...gracias x los patrones aun no los he visto ,el virus no me deja abrirlo,lo intentare mañana...besos
Sandra... ha dicho que…
Hola Virginia!!!♥
Acá ya estoy de nuevo reencontrándome con todas uds!
Este trabajo está espectacular amiga, te felicito!
Un beso grande y que tengas un muy buen comienzo de semana!
Marian ha dicho que…
Hola Virginia,me alegra ver que estás aqui de nuevo,pues andabas muy perdida.
Bueno esa vendedora de flores te ha quedado preciosa.Bueno como todos los cuadros que haces a cual mas bonito,enhorabuena.
Besos
ionut77 ha dicho que…
heloo virginia .nice work.it,s verry beautiful

Entradas populares de este blog

LA FANTASÍA DE LA PRIMAVERA.

Ya estamos a dos semanas de Carnaval y seguimos con la tradición de fabricarnos nuestros propios disfraces, no nos gusta repetirnos, así que nos tomamos nuestro tiempo en pensar, diseñar, y maquinar el disfraz que queremos fabricar, eso si, siempre en fantasía, algo que no entiende mucha gente y por eso nos encanta...!!!!

 El tema " Guadalajara".
 Así que antes de comenzar pensemos que se nos viene a la cabeza al pensar en Guadalajara... pues Alcarreños con su típico traje, el río Henares, el Palacio del Infantado, el Maratón de cuentos, la miel, los bizcochos borrachos.........y ahora después de pensar............?????? 


Como sería un traje de la Primavera de la Alcarría.. jajaj. Si algo teniamos claro es que tendría flores y abejas........... jajaj!!!!

Fabricamos patrones y elegimos una tela gorda de disfraz para no pasar frío...... jejej!!! Esta vez nos decicimos por un vestido corto.. quizás le acompañen una preciosas botas de agua super floridas que tenemos todavía en …

CASITA PARA PERROS DE VERANO.

Hola vacacioner@s.. Qué tal vamos con el final de curso y la vuelta a las piscinas y pistolas de agua...?. Seguro que encantados, nosotros super ajetreados, tenemos nuevos inquilinos en casa..y como ya podréis imaginar todo patas arriba...

Hace mucho que no publico, pero me ha gustado tanto este reciclaje que tenía que sacar un rato para enseñároslo.. y quizás a alguien le sirva de idea, porque además a ellos les ha encantado... 




 Me apetecía ponerles una casita de siesta en el porche.. son tan peques que todavía pasan mucho tiempo durmiendo.. pero a la vez  no controlan el pis se mean por todos los lados, así que hay que aprovechar el tiempo y el espacio, para que esten  al aire libre cómodos y limpios...


Después de pensar y darle vueltas a un sin fin de maneras de hacer una casita casera.. se me ocurrió esto... La verdad es que es genial, por poco dinero, solo necesitáis un retalito de loneta, una espuma (que yo tenía por ahí) y reulitizando una mesa pequeña del ikea, lo mejor....…

COLORES....!!

Qué tendrán los colores..?. Si me pregunta, cual es tú color favorito?. Quizás mi respuesta sea el Azul Turquesa.., pero en realidad lo reconozco me gustan todosssssssssssss...!!!!


Son una explosión de alegría, solos dan personalidad, pero todos juntos....... jajaj!!! Todos juntos es flipante..!!!

Y como en la vida las combinaciones puede ser perfectas  y armoniosas o chocantes ...jajaj!!! Pero eso lo decides tú con tus colores.... !!