MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

miércoles, 21 de enero de 2009

VENDEDORA DE FLORES


Bueno aquí tenéis el último trabajo que realize durante el año 2008, se puede decir que lo acabe prácticamente el día 31 de diciembre, como veis esta sin enmarcar, y así se quedara pues de momento no tengo donde colocarlo, pero el dibujo me atrapo, me gustan tanto las flores, y esta señora ganadose la vida vendiéndolas,es una estampa que perfectamente nos podriamos encontrar si saliesemos por ahi de vacaciones a otros paises, no me diréis que no es divino. Bueno espero que os haya gustado tanto como a mi. Muchos besos y hasta pronto.

20 comentarios:

SOGAMAR dijo...

Es impresionante. Te ha quedado maravilloso. Siempre me han gustado estos cuadros.

majo dijo...

desde luego que es precioso,me encanta,que motivo mas real,enhorabuena y un beso.

mariyepes dijo...

Esta precioso¡¡¡ me gusta mucho como quedo¡¡

Un Beso

mariyepes dijo...

Pues e mirado todas tus entradas, pero no encuentro esos cuadritos de lana,que me dijiste pero si que me gustaria si tienes el patron de las normas del baño, pues me a gustao mucho pa hacerselo a mi nene.

besikos

resuyepes dijo...

Me ha gustado mucho tus trabajos y pienso como tu de las cosas hechas a mano,que tienen ALMA.-Bsitos.-Se me olvidaba mi hija se llama como tú.

MARIA DEL CARMEN dijo...

MUY BELLO!!! VIRGINIA!!!
LAS QUE "PINTÁIS CON HILOS" ESOS BELLOS CUADROS, DESDE LUEGO SOIS UNAS ARTISTAZAS!!!
MUCHOS BESITOS Y CARIÑOS!!!

marian dijo...

Me gusta, me encantan este tipo de cuadros, no importa que de momento no lo cuelgues, el dia menos pensado se te ocurre donde lo puedes poner, saluditos

beatriz dijo...

hola guapa!!!me a llegado tu carta ya le he publicado jejeje,bueno ahora yo soy la que tengo mal mi pc.tengo un virus de los gordos y no lo puedo quitar,asi que no te extrañes si a veces no puedo comentar,....oye me encanta este cuadro me tienes q pasar el grafico,besis

pili dijo...

La verdad que si que es divino y me encanta como te ha quedado!!
Un beso y cuídate esos sabañones que aun nos queda de pasar bastante frío jejeej

anamarin dijo...

Hola Virginia,
perdona que no contestará tu mail pero voy mal de tiempo estos días.
En cuanto lo tenga todo te cuento.
El bordado un 10!!!
Besos.

Mariasun dijo...

hola virginia ...si es por sitio yo le hago un hueco en mi casa...jajajajaj... que precioso te ha quedado.
me tengo que poner en serio y terminar lo que tengo empezado a px...pero me lio con esto y con lo otro y no los termino.
besos

beatriz dijo...

virgi me apunte a mas cositas mira a ver si te animas con alguna porfis plis,jejeje,besos buen finde aqui lluvioso

María José(mesonero68) dijo...

Virginia que bonitoooo, es alucinante, la verdad que siempre que veo esos gráficos me digo que algún día me tengo que hacer uno pero siempre pasa igual lo vamos dejando,desde luego a tí te ha quedado inmejorable. Muchísimas felicidades. Besitos.

Mariló dijo...

Virginia, precioso, como todo lo que haces.
Oye que no se me ha olvidado lo del libro, es que no sé muy bien que mandarte, pero estoy en ello.
Un beso guapa

Belinda dijo...

Hola wapa, pero que bonita vendedora. Te ha quedado super bien hecha, como todo lo que haces :)
Besotes y cuando puedas pasa por mi blog de premios que tienes regalito :D

Encarna dijo...

No andaba perdida, solo tristona, pero aqui estamos para saludar a las amigas que te dejan comentarios tan bonitos en su blog, como siempre bordas cosas que me gustan muchoooo!!!!!

beatriz dijo...

siiii!!!!animate y te apuntas....es muy poquita cosa un corazon y una targeta,te da tiempo...gracias x los patrones aun no los he visto ,el virus no me deja abrirlo,lo intentare mañana...besos

Sandra... dijo...

Hola Virginia!!!♥
Acá ya estoy de nuevo reencontrándome con todas uds!
Este trabajo está espectacular amiga, te felicito!
Un beso grande y que tengas un muy buen comienzo de semana!

Marian dijo...

Hola Virginia,me alegra ver que estás aqui de nuevo,pues andabas muy perdida.
Bueno esa vendedora de flores te ha quedado preciosa.Bueno como todos los cuadros que haces a cual mas bonito,enhorabuena.
Besos

ionut77 dijo...

heloo virginia .nice work.it,s verry beautiful