MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

lunes, 26 de enero de 2009

R y S


Estas son una iniciales que he realizado para un regalito que tengo que hacer, todavía están sin enmarcar, pues están recién sacadas del horno, son estilo antiguas, creo que les iran ideal en su dormitorio, los colores elegidos han sido un marrón y un dorado tirando a marrón, de esta manera cualquier marco en madera les ira estupendamente, no creéis?, y además es mas sencillo de combinar que no elucubrar de que color ficticeo puede tener las telas en su habitación, bueno espero que os gusten.

12 comentarios:

anamarin dijo...

Nos cruzamos, je,je
ya no soy tan madrujadora.
Hoy el tutorial de la Batista seguro que la conoces.

Las iniciales preciosas y estoy contigo un marco sencillo para que realce el bordado.

Besos.

beatriz dijo...

me encanta verte otra vez a la carga x tu blog...las iniciales estan de escandalo,y estoy de acuerdo con bosotras ,el marco sencillito....he visto q te pusieron en la lista de el inter de corazones ,q guay,al final participaremos de un monton de cosas juntas....te cuento q yo me he apuntado a otro sal,jijiji,si ya se estoy loca.....pero cuando lo veas te daras cuenta q no me pude contener y en mi color preferido y todo,...besos y luego me cuentas...

MARIA DEL CARMEN dijo...

VIRGINIA, CARIÑO!! SON UNA VERDADERA PRECIOSIDAD!!! NO HABÍA VISTO LETRAS TAN BELLAS!!!
FELICIDADES!!
BESAZOS!!!

beatriz dijo...

VIRGI TE HE DEJADO UN MIMO,PASATE X EL CUANDO QUIERAS Y DE PASO MIRA X SI TE OLVIDASTE DE ALGUNO MAS,X Q CUANDO ESTUBISTES OFF,TE DEDIQUE....BSS.....YO YA SE AQUIEN TENGO Q MANDARLE EL CORAZON...JJJJJJ

Sandra... dijo...

Qué preciosuras!!! El bordado es exquisito y esos colores van perfectos en cualquier ambiente!
Te felicito por este hermoso trabajo, un beso♥

mariyepes dijo...

HOLA¡¡¡

SON UNA MARAVILLA, JUUUEEE... MENUDAS MANOS TIENES EH¡¡¡

FELICIDADES TE HAN QUEDADO GENIAL.

UN ABRAZO.
MARIYEPES.

Marian dijo...

Virginia te han quedado de lujo esas iniciales,que preciosidad,me gustan muchisimo y estoy de acuerdo contigo en lo del marco de ese tipo le ira genial.
Besos

majo dijo...

son preciosas,los tonos me encantan,puedes estar orgullosa del resultado.Un besazo guapa.

anamarin dijo...

Hola,
tienes un premio en mi blog
http://anamarinpremios.blogspot.com/
Besos.

Mariló dijo...

Virginia, que letras más bonitas, te han quedado preciosas, nos las pondrás cuando las enmarques no?.
Besos guapa

Noelya Barberán dijo...

que lindas
!!!!!!
me encantaron esas iniciales, como podria conseguirlas asi trato de bordarlas amiga!! la S, N y la I me encantaria si pudieras pasarmelas!!!!
Te mando un besote

ISA dijo...

JOOOOOOOO QUE BONITAS VIRGINIA ME HE QUEDADO MARAVILLADA TE HAN QUEDADO PRECIOSAS. ADEMAS COMO DICES, LES PUEDES PONER UN MARCO EN MARRON PERO HASTA UN MARCO ASI DE COLOR ORO VIEJO TE QUEDARIA TAMBIEN MUY GUAPO.
SEGURO QUE LE PONGAS EL QUE LE PONGAS CON EL BUEN GUSTO QUE TIENES ACERTARAS