MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

miércoles, 30 de septiembre de 2009

MAS CUADRITOS PARA MI PLAID


La verdad ando liadisisima, pero bueno a minuto minuto voy sacando cositas atrasadas, aquí os muestro unos cuadrito mas para mi plaid, jijiji ¿Lo acabare algún día?.Seguro que si, soy mujer de fe jajaja. Bueno pues eso, ahora me voy a seguir con mi angelada que me estoy ganando el cielo lleno de angeles jijiji.Un besito para todas.

jueves, 24 de septiembre de 2009

PRESENTES PARA UN BAUTIZO




Mirar en lo que ando, así que es normal que este un poco ausente, tengo que hacer la friolera de 5o angelitos, una cifra redonda jajaja, que os parecen?, esto es un pequeño adelanto de la angelada que estoy preparando.La verdad es que todavía no están terminados, pues falta el toque final, la foto de la bebota, pues la colocaremos entre los brazitos del angelito, que os parece la idea?,la bebe la van ha acristianar en Navidades y yo pense que un recuerdito para el arbol no estaría mal. jijiji.

lunes, 21 de septiembre de 2009

GUARDA TIJERAS



Esta vez he decidido probar con telas de tapicería, y creo que el resultado es divinoooooo., no creéis?.Ahora me queda hacer la decoración de las tijeras.Un saludito a todas y buen comienzo de semana.

viernes, 18 de septiembre de 2009

MI PLAID PARTICULAR


Esta vez os enseño una labor que tengo empezada desde hace un montón, y que nunca acabo porque la uso en ratitos perdidos que no puedo hacer otra cosas, y claro pues así va, jajaja,la verdad es que el punto no es lo mio solo así sin crecer ni menguar to recto jajajaa, mirar de paso os enseño unos cuadritos que me envió Ana Belen, de tricot pardos que ella sabe bien cuales son, están mezclados entre los demás .Qué os parece?

viernes, 11 de septiembre de 2009

TOALLA DE ACRISTIANAR


Bueno, aquí os dejo una toalla de acristianar, ya la tiene preparada y todavía no salió de la barrigota de su mamá, aunque esta a punto, se llamará Sara, y será mi segunda sobrina. Que ganitas tengo ya de verla la carita.Bueno pues lo dicho aquí os dejo la toallita que lucirá el día de su bautizo, hecha de tela de hilo y puntillas de bolillos, con vainicas y su letrita bordada. Os gusta?, mi hija lucio una igual ,pero con otra letra claro está, y la lucio bien lucida, porque el cura se la colocó en la cabeza durante un buen rato jajaja, no os imgináis lo que parecía la niña jajaja.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

BROCHES MOLINILLOS


Hoy sopla el viento, y he decidido sacar a la ventana a mis molinillos, os gustan?

martes, 8 de septiembre de 2009

BABI CORAZÓN


Llega el Otoño, y con el las obligaciones para todos, también para los mas pequeños y entre nuestras obligaciones, están las de prepararles a ellos sus cosillas, bueno aquí os presento el babi que llevará mi peque este invierno a la guarde, quedo lindo no!, la verdad es que tuve que comprar uno para coger los patrones, pero creerme, el que le hice no tiene nada que envidiarle al comprado.jajajaj.Espero que os guste.

viernes, 4 de septiembre de 2009

CONJUNTO CRAZY FIELTRO



Este es un regalito que le voy a hacer a una antigua compi de trabajo, un día me vio con uno de mis conjuntos y al verla la cara pensé, le tengo que hacer uno jajajaja, y dicho y hecho, espero que la guste sino ajo y agua ya sabéis el dicho no!

jueves, 3 de septiembre de 2009

RECICLANDO Y ORDENANDO

Amenudo decimos ¿Y para que voy a guardar yo esto?,¿Solo hago que acumular trastos por no tirarlos?No, si yo reciclo, guardo casi todo, pero no se trata de eso, se trata de dar uso a las cosas que guardamos y evitar comprar otras similares que nos pueden dar el mismo uso, bueno creo que esto que os cuento ya todas lo sabéis, para que comprar cajas para organizar pudiendo decorar mis propios botes para ordenar mis cosas a mi manera.No creéis?

Y este es el resultado, mas cositas en orden, me propuse que cada cosa estuviera en su sitio, y al mismo tiempo uso envases que tenia guardados, y en este sorteo te toco a ellos, jajajaja.




Mirar como quedaron los botes decorados, no parecen los mismos, cierto?, el reciclaje no ha de estar reñido con lo estético, porque algo este reciclado no quiere decir que valla a quedar mas feo que si yo hubiese comprado unos botes y los hubiese decorado.Animaros!