MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

jueves, 3 de septiembre de 2009

RECICLANDO Y ORDENANDO

Amenudo decimos ¿Y para que voy a guardar yo esto?,¿Solo hago que acumular trastos por no tirarlos?No, si yo reciclo, guardo casi todo, pero no se trata de eso, se trata de dar uso a las cosas que guardamos y evitar comprar otras similares que nos pueden dar el mismo uso, bueno creo que esto que os cuento ya todas lo sabéis, para que comprar cajas para organizar pudiendo decorar mis propios botes para ordenar mis cosas a mi manera.No creéis?

Y este es el resultado, mas cositas en orden, me propuse que cada cosa estuviera en su sitio, y al mismo tiempo uso envases que tenia guardados, y en este sorteo te toco a ellos, jajajaja.




Mirar como quedaron los botes decorados, no parecen los mismos, cierto?, el reciclaje no ha de estar reñido con lo estético, porque algo este reciclado no quiere decir que valla a quedar mas feo que si yo hubiese comprado unos botes y los hubiese decorado.Animaros!

14 comentarios:

Ana Belen dijo...

hola virginia pues sip!!!! a trabajr me toca en mi plaid!!!!! madre mia, no doy abasto!!!!!!!
a mi no me a llega tu regalito todavia alomejor vinene mañana no???? bueno yo con lo que sea te digo, besitos guapa!!!!!!!!! ¿cuando lo llevaste a correos?? :-)

Any dijo...

Pues que tienes ideas re geniales ¡¡¡

Sil. dijo...

Hola Virginia!!!
Amiga que daron muy lindos... además de prácticos... decoran el lugar...
Besotes, Sil.

Blanca Abreu González dijo...

muy originales las ideas que das !!! y los guardatijeras ,,,todos quedan diferentes. verdad!!! un saludo cariñoso

ana dijo...

ideales y muy prácticos, te han quedado genial.
besos

imagina y recicla dijo...

Te quedaron muy bien, viva el reciclaje!!!

Tienes un premio en mi blog un beso!!!

Beatriz dijo...

La verdad que te quedaron espléndidos. Muy pro muy lindos. Que habilidosa eres. Ahora si que cada cosa en su lugar.

anamarin dijo...

Hola Virginia,
me encantan como los has decorada cada uno para su utilidad, así se sabe que hay dentro.
Besos.

Mariló dijo...

Están genialeeeeeeeeeeeeeeeeeeees... me encantan.....
Besitos

Helga dijo...

Hola, Virginia, que gusto que regresaras de tus vacaciones, y que bonitas te han quedado esos recipientes.

besos... que bueno que ya estas de vuelta.

Noelya dijo...

que bellos trabajos, divertidos y divinos!!!!1 muchos cariños noelya

mariyepes dijo...

Hola virginia, menuda organizacion me has dejado sorprendida¡¡¡
Me encanto ¡¡
un besote wpa

Mamisole dijo...

pero que bonitos , si esque lo que no se te ocurra

victoria dijo...

Siempre me han encantado tus reciclajes,de echo eras seguidora mia,del escondite de vicky ,pero lo importante es que te he encontrado y veo que sigues compartiendo tus maravillosos trabajos,gracias amiga,también por acordarte de las mascotas que nos necesitan y no sé si tendré algun premio por ser el n 100 jajaj es broma..besitos y me alegro de haberte encontrado..besos