Ir al contenido principal

RECICLANDO Y ORDENANDO

Amenudo decimos ¿Y para que voy a guardar yo esto?,¿Solo hago que acumular trastos por no tirarlos?No, si yo reciclo, guardo casi todo, pero no se trata de eso, se trata de dar uso a las cosas que guardamos y evitar comprar otras similares que nos pueden dar el mismo uso, bueno creo que esto que os cuento ya todas lo sabéis, para que comprar cajas para organizar pudiendo decorar mis propios botes para ordenar mis cosas a mi manera.No creéis?

Y este es el resultado, mas cositas en orden, me propuse que cada cosa estuviera en su sitio, y al mismo tiempo uso envases que tenia guardados, y en este sorteo te toco a ellos, jajajaja.




Mirar como quedaron los botes decorados, no parecen los mismos, cierto?, el reciclaje no ha de estar reñido con lo estético, porque algo este reciclado no quiere decir que valla a quedar mas feo que si yo hubiese comprado unos botes y los hubiese decorado.Animaros!

Comentarios

Ana Belen ha dicho que…
hola virginia pues sip!!!! a trabajr me toca en mi plaid!!!!! madre mia, no doy abasto!!!!!!!
a mi no me a llega tu regalito todavia alomejor vinene mañana no???? bueno yo con lo que sea te digo, besitos guapa!!!!!!!!! ¿cuando lo llevaste a correos?? :-)
Any ha dicho que…
Pues que tienes ideas re geniales ¡¡¡
Sil. ha dicho que…
Hola Virginia!!!
Amiga que daron muy lindos... además de prácticos... decoran el lugar...
Besotes, Sil.
Blanca Abreu González ha dicho que…
muy originales las ideas que das !!! y los guardatijeras ,,,todos quedan diferentes. verdad!!! un saludo cariñoso
ana ha dicho que…
ideales y muy prácticos, te han quedado genial.
besos
imagina y recicla ha dicho que…
Te quedaron muy bien, viva el reciclaje!!!

Tienes un premio en mi blog un beso!!!
Beatriz ha dicho que…
La verdad que te quedaron espléndidos. Muy pro muy lindos. Que habilidosa eres. Ahora si que cada cosa en su lugar.
anamarin ha dicho que…
Hola Virginia,
me encantan como los has decorada cada uno para su utilidad, así se sabe que hay dentro.
Besos.
Mariló ha dicho que…
Están genialeeeeeeeeeeeeeeeeeeees... me encantan.....
Besitos
Helga ha dicho que…
Hola, Virginia, que gusto que regresaras de tus vacaciones, y que bonitas te han quedado esos recipientes.

besos... que bueno que ya estas de vuelta.
Noelya ha dicho que…
que bellos trabajos, divertidos y divinos!!!!1 muchos cariños noelya
mariyepes ha dicho que…
Hola virginia, menuda organizacion me has dejado sorprendida¡¡¡
Me encanto ¡¡
un besote wpa
Mamisole ha dicho que…
pero que bonitos , si esque lo que no se te ocurra
victoria ha dicho que…
Siempre me han encantado tus reciclajes,de echo eras seguidora mia,del escondite de vicky ,pero lo importante es que te he encontrado y veo que sigues compartiendo tus maravillosos trabajos,gracias amiga,también por acordarte de las mascotas que nos necesitan y no sé si tendré algun premio por ser el n 100 jajaj es broma..besitos y me alegro de haberte encontrado..besos

Entradas populares de este blog

LA FANTASÍA DE LA PRIMAVERA.

Ya estamos a dos semanas de Carnaval y seguimos con la tradición de fabricarnos nuestros propios disfraces, no nos gusta repetirnos, así que nos tomamos nuestro tiempo en pensar, diseñar, y maquinar el disfraz que queremos fabricar, eso si, siempre en fantasía, algo que no entiende mucha gente y por eso nos encanta...!!!!

 El tema " Guadalajara".
 Así que antes de comenzar pensemos que se nos viene a la cabeza al pensar en Guadalajara... pues Alcarreños con su típico traje, el río Henares, el Palacio del Infantado, el Maratón de cuentos, la miel, los bizcochos borrachos.........y ahora después de pensar............?????? 


Como sería un traje de la Primavera de la Alcarría.. jajaj. Si algo teniamos claro es que tendría flores y abejas........... jajaj!!!!

Fabricamos patrones y elegimos una tela gorda de disfraz para no pasar frío...... jejej!!! Esta vez nos decicimos por un vestido corto.. quizás le acompañen una preciosas botas de agua super floridas que tenemos todavía en …

COLORES....!!

Qué tendrán los colores..?. Si me pregunta, cual es tú color favorito?. Quizás mi respuesta sea el Azul Turquesa.., pero en realidad lo reconozco me gustan todosssssssssssss...!!!!


Son una explosión de alegría, solos dan personalidad, pero todos juntos....... jajaj!!! Todos juntos es flipante..!!!

Y como en la vida las combinaciones puede ser perfectas  y armoniosas o chocantes ...jajaj!!! Pero eso lo decides tú con tus colores.... !!

CASITA PARA PERROS DE VERANO.

Hola vacacioner@s.. Qué tal vamos con el final de curso y la vuelta a las piscinas y pistolas de agua...?. Seguro que encantados, nosotros super ajetreados, tenemos nuevos inquilinos en casa..y como ya podréis imaginar todo patas arriba...

Hace mucho que no publico, pero me ha gustado tanto este reciclaje que tenía que sacar un rato para enseñároslo.. y quizás a alguien le sirva de idea, porque además a ellos les ha encantado... 




 Me apetecía ponerles una casita de siesta en el porche.. son tan peques que todavía pasan mucho tiempo durmiendo.. pero a la vez  no controlan el pis se mean por todos los lados, así que hay que aprovechar el tiempo y el espacio, para que esten  al aire libre cómodos y limpios...


Después de pensar y darle vueltas a un sin fin de maneras de hacer una casita casera.. se me ocurrió esto... La verdad es que es genial, por poco dinero, solo necesitáis un retalito de loneta, una espuma (que yo tenía por ahí) y reulitizando una mesa pequeña del ikea, lo mejor....…