MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

martes, 8 de septiembre de 2009

BABI CORAZÓN


Llega el Otoño, y con el las obligaciones para todos, también para los mas pequeños y entre nuestras obligaciones, están las de prepararles a ellos sus cosillas, bueno aquí os presento el babi que llevará mi peque este invierno a la guarde, quedo lindo no!, la verdad es que tuve que comprar uno para coger los patrones, pero creerme, el que le hice no tiene nada que envidiarle al comprado.jajajaj.Espero que os guste.

9 comentarios:

DIVANITAS dijo...

que cuco!!! cuantos añitos tiene? jeje precioso!!

Ana Belen dijo...

hola guapa!! me encantan!!!!! besotes muakis!!!! :-)

Vicenti dijo...

Hacia tiempo que no venia por aqui,no se que me pasa con algunos blogs pero no me dejaban entrar para dejar comentarios,no creas que me olvidé de ti,y he comprobado que no has parado.como siempre y has hecho cosas bonitas y utiles como los borecitos,y este babi es una moneria,te quedó precioso,muchos besos

Marian dijo...

Está precioso el babi que le has hecho a tu peque y por supuesto que no tiene nada que envidiarle a los comprados.
Tienes muy buenas manos y buen gusto para todo.
Besos

Beatriz dijo...

Te quedó muy lindo. Acá atoido lo coantrario estamos esperando el verano para irnos de vacaciones.

Blanca Abreu González dijo...

genial!!! y más que lo ha heco su mami!!!! verdad ...eso no tiene precio ...un abrazo

Helga dijo...

Virginia, tienes mucha razon, tu diseño, no le pide nada a los de las tiendas.. esta hermoso...

ya me imagino a tu pequeña

besos

iherba dijo...

Que mono te ha quedado ese babi y el detalle de los corazones es toda una cucada.

Verás que guapa lucirá tu nena en la guarde.

Besos

Marisilla dijo...

Me encanta este baby!! Aisss, quien fuera niña otra vez!!! ¿verdad Virgi?? jejejeje.
Bueno guapa, estoy mandando a todo el mundo el aviso de cuatro patitas, como tu ya me mandaste tus cositas, necesito que me reenvies las bases cuando te las mande, indicándome con qué tanto por ciento quieres colaborar a la causa.
Un beso.